PERROS preparacionistas y de ALFAS

Como inteligente, el border collie no tiene igual; pero por otro lado, su instinto les hace tirarse a los coches en marcha y muchos mueren atropellados.

Los perros fuertes, de defensa, de presa... o los educáis bien u os van a meter en un problema tarde o temprano, como a un iluso de por aquí que sus mastines sueltos estaban siempre dando por ojo ciego a la gente que paseaba, hasta que se cargó a otro perro y ahora está denunciado (ya tuvo denuncias por ataques antes, pero como quien oye llover, el ganadero de los narices).
 
Última edición:
Lo de como alimentar al bicho veo que no lo tienes en los calculos..

Hoy sin madmax cualquier ganadero con mastines por norma general te dicen que solo uno se come 100€ al mes en comida

pues les dará pienso sarama del Mercadona, yo me gastaba 400 euros al mes en alimentar a mis perros. Uno de 33 y el otro de 23 kg.
 
Lo digo en serio, no hay bicho mas estulto, guarro, inútil y traicionero que un puñetero chucho de cosa.

Hasta los cerdos tienen mejor olfato y son mejores buscadores de trufas.

eres el cuñao máximo de burbuja?
 
pues les dará pienso sarama del Mercadona, yo me gastaba 400 euros al mes en alimentar a mis perros. Uno de 33 y el otro de 23 kg.
Qué pienso recomiendas? O la recomendación varía según raza (pointer)?
 
Qué pienso recomiendas? O la recomendación varía según raza (pointer)?

yo no les daba pienso, les hacía yo la comida primero tipo BARF y luego cuando eran más mayores se la cocinaba un poco.

Uno que le tuve que dar una vez y dió bastante bien resultado en cuanto a tener menos alergias y mejores digestiones era el Eukanuba para problemas de piel. Pero al final todos los piensos son alimentos convertidos en harinas que se calientan mínimo a 75 grados, los no extruidos y más allá de 100 los normales .
 
Recoger moñigos por la calle no es de Alfas. Es de cuckazos que pasean al perro que monta a su mujer. O a ellos mismos.

Ver archivo adjunto 1877123

Can Prepper.

Si por eso cuando yo paseaba a mi Rottweiler mezcla con pastor alemán y a mi Staffy lo primero que le pasaba a la gente por la cabeza es que era un cuck. Claro que si guapi.

Hubo una vez que unos ameghos iban por mi calle intentando abrir los coches de los vecinos y mi querida que iba acompañada de mi Rott se los quedó mirando y ellos (eran dos) empezaron a increparle y se dirigían hacia ella con muy malas formas, hasta que el perro dijo hasta aquí os habéis acercado. Y ni un paso más dieron.

Tener un perro es continuar con el legado y la tradición hispánica. Donde perros de presa, pastoreo, caza y de guerra han estado siempre al lado del pueblo español.
 
En caso de Mad Max, los perros serían los animales más peligrosos con los que te encontrarías.

Tienen fuerza, inteligencia, y no le temen al hombre. Hasta un lobo tiene como primer instinto evitarnos.
Si te encuentras una manada de chuchos asalvajaos y vas solo, date por muerto.

 
Mientras más grande, más come...y más caga.

Un doberman o un pastor belga sin suficientes para vigilar y proteger.
 
Volver