Poco se habla del peligro de facturar maletas en el aeropuerto

Hay riesgo, sin duda, en el momento que pierdes control de tu equipaje todo es posible. El tema es que para ir a ciertos lugares no te queda otra que el avión.
No entiendo como la gente se fia de facturar maleta asi como si nada y le parece tan normal con la inseguro que puede llegar a ser.
 
según a que destino el plastico de envolver es casi obligatorio. si no quieres gastarte los 15 pavos que cuesta en el aeropuerto, te pillas un rollo de 40 metros y cinta de embalaje transparente. en la maleta metes otro rollo de plastico y el celofan.

así llevo haciendolo años desde que una maleta me la reventó iberia y apareció la ropa desparramada por la cinta de equipaje
 
según a que destino el plastico de envolver es casi obligatorio. si no quieres gastarte los 15 pavos que cuesta en el aeropuerto, te pillas un rollo de 40 metros y cinta de embalaje transparente. en la maleta metes otro rollo de plastico y el celofan.

así llevo haciendolo años desde que una maleta me la reventó iberia y apareció la ropa desparramada por la cinta de equipaje
Claro dile al policia Chino, Japones o Tailandes que ejjjjque le puse un film en España.

Facturar maletas es una locura si lo piensas friamente y se hace como si nada.
 
yo lo que alucino es que en la época que estamos aun funciona lo de las cintas. un amigo cogió una maleta igual que la suya sin darse cuenta y era de otro tío, y el otro tio cogió la suya, no se dieron cuenta hasta que llegaron a casa.... el otro tio habia pillado otro vuelo asi que al final le enviaron la maleta desde otro aeropuerto, un caos. se da a entender que nadie quiere la ropa usada de otra persona, pero coger una maleta que noe s tuya es bien facil
 
Claro dile al policia Chino, Japones o Tailandes que ejjjjque le puse un film en España.

Facturar maletas es una locura si lo piensas friamente y se hace como si nada.
¿Cuantos casos se han dado de gente que le metieron drojas en la maleta en un vuelo de españa a esos paises? Si me dijeras volviendo de sudamerica, vale.
 
Claro dile al policia Chino, Japones o Tailandes que ejjjjque le puse un film en España.

Facturar maletas es una locura si lo piensas friamente y se hace como si nada.

no es que le digas al policia nada, es que si ves aparecer tu bolsa por la cinta sin el plastico llamas a la policia y les dices que te la han abierto
 
Volver