¿Por qué la fuerza física dura tan poco? A los 25-30 todos viejos

Con la edad de pierde vista, reflejos, velocidad, resistencia, potencia...

Pero fuerza precisamente no, se puede mover más kilos perfectamente con 45 que con 25.

Obviamente todo tiene su decadencia, pero la de la fuerza empieza más tarde.

Con la edad lo que se pierde sobre todo es capacidad de recuperación. Yo cuando era joven me metía unas palizas de mucho cuidado y al día siguiente estaba como una rosa, mientras que ahora necesito al menos un día para recuperarme.
 
Con la edad lo que se pierde sobre todo es capacidad de recuperación. Yo cuando era joven me metía unas palizas de mucho cuidado y al día siguiente estaba como una rosa, mientras que ahora necesito al menos un día para recuperarme.
Cierto, me pasa lo mismo a mis 40 y pico.
 

Bueno, con que corras más que el compañero de caza ya te vale,
 
Con la edad lo que se pierde sobre todo es capacidad de recuperación. Yo cuando era joven me metía unas palizas de mucho cuidado y al día siguiente estaba como una rosa, mientras que ahora necesito al menos un día para recuperarme.
De joven se juega al fútbol hasta que anochece todos los días en vacaciones y ni te enteras. Y de noche borrachera y al día siguiente a nadar y por la tarde bici y otro partido.

Pero aquí los viejos creepies del gym negándolo.
 
De joven se juega al fútbol hasta que anochece todos los días en vacaciones y ni te enteras. Y de noche borrachera y al día siguiente a nadar y por la tarde bici y otro partido.

Pero aquí los viejos creepies del gym negándolo.
pero tu hablabas de la fuerza fisica. Algo muy diferente.
 
Si no se trata de que te inventes una documentación cuñao se trata de que cojas 25 kilos y te pongas a andar y veas que no aguantas ni un kilómetro.

Los rellenitos no habéis caminado en vuestra vida y por eso decís ese tipo de chorradas ridículas.
He estado en el ejército y sé lo que son las marchas cargado, estulto fofo.
 
He estado en el ejército y sé lo que son las marchas cargado, estulto fofo.
Tú qué vas a saber rellenito ridículo si no has salido nunca de tu habitación. Menuda sarta de tonterías estás diciendo. Haz un poco de deporte o vas a tener un infarto rellenito fantasioso.
 
Volver