Porqué el COMUNISMO asesinó, violó, torturó y descuartizo a más de 100 millones de seres humanos?

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.239
Reputación
21.646

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.239
Reputación
21.646
Por el bien del pueblo , y el que no le guste al gulag
el que no pague la hipoteca, te echo y me quedo el piso después de pagar 20 años. puñeteros ladrones capitalistas. Conocí un compañero de trabajo que siempre estaba chuleando de las bondades del capitalismo, hasta que lo metieron en una lista de despedidos. el me gusta la fruta se fue a CCOO para que no lo echaran de la empresa. Así sois todos los amantes del capitalismo del foro. Mientras tengo trabajo y gano dinero soy capitalista pero si me van a despedir me vuelvo comunista. Javiser, las tortas traperas que habrás dado en la vida por dinero. roto2
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
Porque como son gente de izquierdas les sale gratis y les aplaude el progretariado.
 

Charles B.

Se busca una mujer
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.360
Reputación
25.620
Supongo que por lo mismo que el NEOLIBERALISMO ha dado de baja de la suscripción de la vita y mata a cientos de millones de personas cada día. Es la crueldad inherente a la raza humana.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.944
Reputación
66.573
el que no pague la hipoteca, te echo y me quedo el piso después de pagar 20 años. puñeteros ladrones capitalistas. Conocí un compañero de trabajo que siempre estaba chuleando de las bondades del capitalismo, hasta que lo metieron en una lista de despedidos. el me gusta la fruta se fue a CCOO para que no lo echaran de la empresa. Así sois todos los amantes del capitalismo del foro. Mientras tengo trabajo y gano dinero soy capitalista pero si me van a despedir me vuelvo comunista. Javiser, las tortas traperas que habrás dado en la vida por dinero. roto2
Si no pagas la hipoteca te echan......primero porque lo has firmado libremente, y segundo porque no tienes el cerebro suficiente para que sea llevas 20 años pagando, con lo cual queda ya poca hipoteca, no lo vendes antes de que te lo quiten para poder pagar el resto de tu deuda y que te sobre algo de dinero para volver a empezar.


El comunismo solo sirve para caraduras o idiotas que no saben valerse por sí mismos.....como tú
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.018
Reputación
35.754
Rumania era una cosa antes y es una cosa ahora, todo lo que escribes no vale. El capitalismo te joroba con el Euribor cada mes, seguro que vives en casa de tus papas dándote el biberón. No me vengas con más rollos. La URSS ha sido siempre lo mejor para la clase trabajadora, y Pablo Iglesias trabaja para los EEUU igual que toda la cosa de politicos de este pais, una pandilla de ladrones robando al pueblo.
pero ¿cómo que "te joroba con el euribor"?... ¿es que tú tus cosas las prestas gratis a desconocidos?...

eso ya no es que sea capitalismo, es que es de justicia... es que si yo te presto algo mío mereceré algo a cambio, ¿no?... y si lo que te presto es mi ahorro, mereceré un interés...

no te confundas... la urss era la a la clase obrera lo que pablo iglesias es al pueblo... la clase obrera vivía jodida... se le pagaba mal su trabajo, tanto en la época del destajo, como tras las reformas salariales tras morirse stalin... casi todos cobraban por igual, equiparando al aprietatuercas con el obrero especializado... y para colmo, tenías que pagarle al estado el alquiler por la vivienda, y otros bienes básicos...

a todo eso únele las escaseces... vamos, que la carne llegaba una vez a la semana al barrio, y había que ser amigo del carnicero para que te guardase un trozo... o que el agua caliente, que era "gratis" y centralizada, te la daban a las seis y la cortaban a las siete...

chico, esos tiempos comunistas para el que los quiera... solo vivía bien el que por amiguismo había conseguido un silloncito cómodo (lo mismo que una funcicharo hoy en día)...
 

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.384
Reputación
4.130
los esclavos meparto: los tr en abajadores explotados por los capitalistas son de comienzos de la era industrial, hacia el 1840 en Inglaterra.
En la Castilla católica había esclavos (casi todos neցros y jovenlandeses) en la edad media y moderna. El 10% de la población en Sevilla era esclava en el siglo XVI
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.148
Reputación
32.441
Pues han dado de baja de la suscripción de la vita más los capitalistas, imagínate desde que existen los faraones y reyes, esos habrán dado de baja de la suscripción de la vita miles de millones de esclavos. No quiero pensar la gente que murió construyendo las pirámides a base de latigazos y mal alimentados.
Para los antiguos egipcios, el primer faraón fue Narmer, denominado Menes por Manetón, quien gobernó hacia el año 3150 a. de cristo.
Los reyes más antiguos son sumerios tienen fechas 1817 a.de Cristo

El antiguo Egipto capitalista ...........m