PUIG BRAND SA

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.952
Abro hilo centrado en la cotización de PUIG BRAND SA que empezó hoy a cotizar a 24.5 la acción y tras subir hasta un 8% se ha caído quedado como estaba al empezar quedando en cero su crecimiento al cabo de la sesión

PUIG BRAND SA tiene todos los ingredientes para el "himberzor" burbujista serio ahorrado lonchafinista que busca beneficios en el largo plao ya que cumple con los tres requisito:

  • Entiendo lo que hacen, fabrican cosa a precio etnianoso y lo venden a precio luxury gracias a su packaging engaña bobos
  • Es una empresa que basa y va a basar su crecimiento de su facturación en el crecimiento inorgánico, ósea van a seguir comprando marcas y algunas empresas productivas multimarca para implantarse en los cinco continentes, su objetivo actual es China y el mercado asiático
  • Es una empresa familiar aunque está en tercera generación y eso no es bueno bueno bueno, con siete centros productivos entre España, rancia y China. Se dice que el empresaurio propietario toma las decisiones para ganar él pasta y por lo tanto hace ganar pasta a sus accionistas de rebote

Recordad que L'Oreal empezó en los noventa a 1 euro la acción y hoy esta a 400 euros

En fin que estoy decidido en comprar unas acciones no muchas ya que el precio es alto, se habló de un precio de salida entre 22 y 24.5 y ha salido a 24.5 porque estaban todas las acciones vendidas a "clientes institucionales" pero tras el chupinazo se ha caído a lo que estaba y me juego el cuello que la semana que viene bajara de 20 si mi olfato "himberzor burbujista" ni me engaña, han ido a timar a los minoristas sin conocimiento que van tentados por el corre que me lo quitan de las manos- Cierto que ya he leído a alguno de esperar un año a ver como va la acción y con los primeros resultados del año decidir que hacer pero creo que en menos de un mes el mercado fijará el verdadero valor de salida. Espero a ver que pasa y comentamos cuando haya que entrar

Suerte y que Dios os bendiga a todos con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.788
Reputación
2.164
Antes de fin de año estará por debajo de 5.
Es posible que suba un 10 % y acabe como tu dices, pero la empresa ya hizo caja

  • Entiendo lo que hacen, fabrican cosa a precio etnianoso y lo venden a precio luxury gracias a su packaging engaña bobos
  • Es una empresa que basa y va a basar su crecimiento de su facturación en el crecimiento inorgánico, ósea van a seguir comprando marcas y algunas empresas productivas multimarca para implantarse en los cinco continentes, su objetivo actual es China y el mercado asiático
Pues lo de todas las empresas de exito fabricar cosa y mediante imagen o marketing venderlo como luxury.
O piensas que las marcas francesas/suizas,... con precios muchísimo mas altos utilizan materias primas de calidad y caras