¿Qué me habrán metido en el ordenador que cuando escribo "Marr--uecos" en el foro y envío me aparece "Jovenlandia"?

Abenámar, Abenámar, jovenlandés de la morería
El día que tú naciste, grandes señales había
roto2
Estamos reescribiendo nuestra literatura, incluso.

Voy a citar a @jovenlandes
 
Última edición:
Probablemente este foro este vigilado y de esta forma se pueda apartar ojos indeseados.
Muchas busquedas de OSINT funcionan por palabras clave
 
Probando, probando,..., uno dos, uno dos, jovenlandia jovenlandés jovenlandes
 
Compañeros burbujeros se estaba hablando de este extraño suceso en un hilo y lo han tirado directamente a la papelera. Voy a hacer un copypaste del post que puse allí.

<<A ver, me gustaría pensar que es una broma o un truco publicitario. Pero si se trata de un mecanismo de censura, la palabra no puede ser más iluso. Qué pasa si el tío al que nos referimos es un viejo? También es joven-landés. Los m0r0s son los habitantes de Mauritania, que hoy día es un país pero en el pasado era una provincia del Imperio Romano que coincidía con el actual M4rruecos. Por eso nuestros antepasados cristianos de la edad media (que seguro que más de uno tiene antepasados m0r0s también) llamaban m0r0s a los invasores norteafricanos.
P.D. Compañeros esto es demencial, también cambia la palabra M4rruecos. A ver si es 28 de Diciembre y yo no me he dado cuenta.>>
 
Volver