¿Qué me habrán metido en el ordenador que cuando escribo "Marr--uecos" en el foro y envío me aparece "Jovenlandia"?

jovenlandesaco, jovenlandesapio, moruno,moriego, mahometano, sarraceno, musulmoro...

Se pueden usar sinónimos.
 
jorobar, me habéis cebado... a ver:
jovenlandia

edito: ¡¡¡¡palos!!!!! o_O Que es cierto
 
las jovenlandesas están ricas

El femenino no lo pilla....

Atención niños:

DICTADO:

Una jovenlandesa cocinó una tarta de jovenlandesas y frambuesas para sus hijos y marido, todos ellos, jovenlandeses a los que les gustan mucho las jovenlandesas y las frambuesas.
 
Propongo referirnos a los seres de luz como MM:
-Acotación de fiel a la religión del amores...
-Acotación de mahometanos...
-Acotación de mor ...de mier...

Elijan ucstedes...
 
Algún moderador me acaba de borrar un mensaje que puse antes citando a @jovenlandes, diríase que @querido líder o algún otro tiene el día simple


Sabis parafictamente ca iso no e virdad, amego. E no cuntinto cun illo veienes aquí a foro brubuja, pira criar crespaseón. Sulo a rigodearte con rispostas artengas, avidentimente cointra a tu posecionimento ca sabis arróneo.

No, ito no a graceoso. A tua failta sansabelidad aste tema asi mocha giente seinta mal. Acuordo isto a brubuja, piro a cosas ca pudín trespisar pontella ardinador e hirir argullo can lea a te de a ellos. Has pesado one berrera a no debeas a mi caosas poco minos ca ropegnansea.

Voe a rispotarte a novel pirsenal, proque a defenotiva, solo treatas a devertirte costa ajiena, anque a dodoso gosto. A oitra parta, te de a ellos gardesirea a dijaras cansederarte amego meo. A saledo, aspero precipasetes a no voelvas asirlo.
 
  • Zanx
Reacciones: HDR
Sabis parafictamente ca iso no e virdad, amego. E no cuntinto cun illo veienes aquí a foro brubuja, pira criar crespaseón. Sulo a rigodearte con rispostas artengas, avidentimente cointra a tu posecionimento ca sabis arróneo.

No, ito no a graceoso. A tua failta sansabelidad aste tema asi mocha giente seinta mal. Acuordo isto a brubuja, piro a cosas ca pudín trespisar pontella ardinador e hirir argullo can lea a te de a ellos. Has pesado one berrera a no debeas a mi caosas poco minos ca ropegnansea.

Voe a rispotarte a novel pirsenal, proque a defenotiva, solo treatas a devertirte costa ajiena, anque a dodoso gosto. A oitra parta, te de a ellos gardesirea a dijaras cansederarte amego meo. A saledo, aspero precipasetes a no voelvas asirlo.
Aoe ricunosco que si, piro selo tu sugería qui ti cambes li numbre de moromerda e pongas juvenmerda, e asi tu ere mas coencedente a cun la nuiva poléteca de foro, piro li puñetero mod me li borró ameego
 
Volver