¿Qué me habrán metido en el ordenador que cuando escribo "Marr--uecos" en el foro y envío me aparece "Jovenlandia"?

Aoe ricunosco que si, piro selo tu sugería qui ti cambes li numbre de moromerda e pongas juvenmerda, e asi tu ere mas coencedente a cun la nuiva poléteca de foro, piro li puñetero mod me li borró ameego


Garcías pro aporotar a tua openeón subre aste tima, amego. Yo agradese ca pírsonas cuomo tú, co na one profondo cunoseamento e one anminsmo bagaje soubre istas coestones tínga a ganerosedad e humedad da venire a brubuja a íxpuner da one manira prafonda e diáfana, a suas opaneones sanceras.

E one otánteco plásir lier a te e aprínder da tua sabedoréa e canusemento.

Garcías da coeur (curaçao)
 
  • Zanx
Reacciones: HDR
jovenlandia
jovenlandés
neցro negrisimo
jovenlandés

Con jovenlandés no pasa. Pero también cambia la g de neցro por otro símbolo parecido para que no aparezca en según qué búsquedas.
 
Última edición:
jovenlandesaco, jovenlandesapio, moruno,moriego, mahometano, sarraceno, musulmoro...

Se pueden usar sinónimos.
Ya, esa es la idea de la censura, que se usen sinónimos que la mayoría no usa en Internet y así la gran mayoría de internautas no verá en sus búsquedas las noticias sobre las maldades que cometen y que son censuradas por los grandes medios de desinformación. Y el alopécico sigue ganando sus centimillos por cada mensaje mientras nos creemos que aquí existe la libertad de expresión. Pues no.
 
Ya, esa es la idea de la censura, que se usen sinónimos que la mayoría no usa en Internet y así la gran mayoría de internautas no verá en sus búsquedas las noticias sobre las maldades que cometen y que son censuradas por los grandes medios de desinformación. Y el alopécico sigue ganando sus centimillos por cada mensaje mientras nos creemos que aquí existe la libertad de expresión. Pues no.

No es malo es menos buino @jovenlandes traducelo al bárbaro por favor
 
Volver