¿Quién es Satoshi Nakamoto?

Será alguien de la familia Rockefeller, así que no se desenmascará.

Las criptos son el caballo de troya con el que van a controlar todos los aspectos de nuestra vida, y la antesala de la eliminación del efectivo.

Así que esta fruta cosa seguramente surgió de alguien muy poderoso.
También es importante decir que en la Deep Web todo lo que se quiere comprar o cualquier servicio o foro, el pago es en bitcoin. ¿Qué quiere decir? Que el Bitcoin se hizo para blanquear dinero de drojas y armas y otras cosas. Luego se ha generalizado su uso. La gente está cegada con hacerse bitcoinario. Los tulipanes son tulipanes y las burbujas como ésta terminarán derrumbándose.
Respecto a la eliminación del efectivo, yo creo que vendrá por otro lado. Por ejemplo, la enorme deuda que tienen los bancos sobre la deuda soberana. Todos los bancos. Es decir, el efecto dominó puede ser tremendo.
 
Las criptos son un invento de las élites o informáticos pagados por las élites para que la gente venda oro y compre criptomonedas. De esta manera las élites compran el oro baratito mientras los parguelas meten su pasta en criptomonedas, además se aseguran que la gente aprenda un poco asociarse al dinero digital que impondrán en un futuro.

Cuando los estados decidan imponer el dinero digital sacarán una ley que prohiban la existencia dd exchanges con la excusa del dinero neցro y así asegurarse que no hagan la competencia al dinero digital. La cara de poemas que tendrá la gente con sus criptomonedas guardadas en un trezor, ledger, en el exchange o en la wallet sin poder intercambiarlo por dinero será antológica. Será un corralito cojonudo.
Con iota no lo podran hacer pq no ne esotara exchange. Si la descentralizan, claro.
 
También es importante decir que en la Deep Web todo lo que se quiere comprar o cualquier servicio o foro, el pago es en bitcoin. ¿Qué quiere decir? Que el Bitcoin se hizo para blanquear dinero de drojas y armas y otras cosas. Luego se ha generalizado su uso. La gente está cegada con hacerse bitcoinario. Los tulipanes son tulipanes y las burbujas como ésta terminarán derrumbándose.
Respecto a la eliminación del efectivo, yo creo que vendrá por otro lado. Por ejemplo, la enorme deuda que tienen los bancos sobre la deuda soberana. Todos los bancos. Es decir, el efecto dominó puede ser tremendo.



progenitora mía la charo esta no se pueden decir más cuñadeces en un solo mensaje.
 
Uno de los grandes misterios del siglo hahaha
 


Se dice que JoelKatz estuvo como contributor del código de Bitcoin , pero ya no está

 


Se dice que JoelKatz estuvo como contributor del código de Bitcoin , pero ya no está




David Swartz, JoelKatz, habla demasiado y se contradice con respecto a su participación en Bitcoin:

En 2018 decía que "si hubiera pensado en bitcoin en 2011... " :
1641293970245.png

La semana pasada volvió a comentar que descubrió Bitcoin en Mayo-Junio 2011.

1641294304098.png


También reconoció que hizo algún commit que otro al código de Bitcoin en 2011. ¿Este tio había trabajado antes con Cryptos o le pilló el rollo muy rápido?
1641294383895.png

El día 31 se ve que tenía la lengua suelta:
1641294909247.png

Si es este el documental hablan de criptología, los codebreakers de la NSA y de sus Data Center No soy capaz de ponerle fecha... 2001?

Si David Swartz estuvo trabanjando en el equipo de "codebreakers" en 2001 , es muy improbable que no conociera Bitcoin ni se involucrara en el proyecto hasta 2011, justo el mismo año en que McCaleb "le llamó" para trabajar en Ripple.

¿¿¿¿¿¿Pero hombre , no decías que conociste BTC en 2011????? No te las des ahora de haber estado ahí el primero meparto:meparto:meparto: No puede hablar pero habla.
1641296178664.png
 

Adjuntos

  • 1641294271727.png
    1641294271727.png
    4,6 KB · Visitas: 4
A mi me rezuma la platano si fue la NSA, los judidos, o Soros después de una noche de Coca y pilinguis....la cosa es que tengo más bitcoin que el 95% de los españoles. jorobar...mi oficina está llena de ingenieros y son del equipo tulipán todos... la sociedad no tiene ni idea de nada. A mi me vale que he ganado una pequeña fortuna...que no me hará dejar de currar...y que seguirá dormida hasta que lo necesite. Pero se perfectamente que dentro de X años, si necesito ese dinero para algo ahí estará y podré encontrarle comprador fuera del sistema sin problema...y todo gracias a una pequeña inversión hace muchos años.
 
Será alguien de la familia Rockefeller, así que no se desenmascará.

Las criptos son el caballo de troya con el que van a controlar todos los aspectos de nuestra vida, y la antesala de la eliminación del efectivo.

Así que esta fruta cosa seguramente surgió de alguien muy poderoso.

Los que financian Ethereum seguro, salía antes en la página de Ethereum.org. Entre los financiadores aparecía la fundación Rockefeller, ahora ya no hay manera de encontrar quienes son los financiadores.
 
Los que financian Ethereum seguro, salía antes en la página de Ethereum.org. Entre los financiadores aparecía la fundación Rockefeller, ahora ya no hay manera de encontrar quienes son los financiadores.

Pues lo dije por intuición, nunca había visto lo que comentas. Gracias. Me hubiese gustado verlo.

edito:

tal vez hayan capturas de pantalla en web.archive. ¿En qué fechas aparecía?
 
Pues lo dije por intuición, nunca había visto lo que comentas. Gracias. Me hubiese gustado verlo.

edito:

tal vez hayan capturas de pantalla en web.archive. ¿En qué fechas aparecía?

Sobre 2016. Hay un video de Valdeante mágico que lo sacaba pero no lo encuentro.
 
Todo el mundo sabe que las criptomonedas son el invento de la élite para desarrollar una tecnología de control total que sea infranqueable, y con la colaboración necesaria de los goyim a través de su perversión ávara.

Como buenos propagandistas, le dieron un aura de misterio con un nombre de fantasía

Este comentario no recibirá muchos agradecimientos porque este foro está intoxicado desde hace mucho con la avaricia más perversa.

Al fin y al cabo las criptomonedas se sirven de eso: de fomentar la terrible idea de ser millonario sin trabajar, por pura especulación, a imagen y semejanza de los de arriba.

Pero hay un detalle que marca la diferencia: los goyim ávaros siguen siendo goyim y no tienen poder alguno, que por encima del dinero, es lo que verdaderamente les importa a los usureros para poder decidir el destino de las masas.

¿Y te parece mejor no hacer nada y comerte toda la inflación y las CBDC?

Mejor apostar por las cryptos, qué quieres que te diga.

Y trabajar menos y pensar más está de querida progenitora. Qué manía con adorar al Dios Remo... Cómo si vivir todo el día currando y sin pasar tiempo con la familia fuera lo más digno del mundo.
 
Volver