Refugiadas ucranianas se quejan de las condiciones en Alemania.

Que vaya la Montero a solucionar ese berenjenal, suelta unos milloncejos y que las alojen en un Hyatt. Igualdad y yo si te creo hermana ucraniana...
 
Si no les gustan que se vuelvan, que los suyos a los hombres les han obligado a luchar y de eso no se quejan.
 
Oh, perdonen sus majestades, quieren comer carne y cenar salmón, dormir en lujosos colchones viscoelásticos y tener la calefacción a 23º todo el día, WiFi de alta velocidad gratuita, y servicio masaje y de paso una platano negra bien subida de peso, oh sí, no vayan a estar a disgusto vuesas mercedes...

Pues poca broma sé de alguno que ya se ha arrepentido de haber acogido a ukranianinis, sin oficio ni beneficio y muy exigentes.
 
El papa satanista participa de esta farsa, dónde murieron civiles inocentes.



Para lo que ha quedado la famosa diplomacia vaticana. Después del asesinato de Juan Pablo I son sólo un da repelúsnte apéndice de la CIA.

A España, con respecto a la iglesia de Roma, se le podría decir como al Cid: qué buen vassallo, si oviesse buen señor.

Nunca es tarde para despertar.
 
Sin calefacción lo dudo porque no van vestidos acorde al tiempo que hace.

Y lo de que se tienen que poner de acuerdo para cocinar, me da la risa. Ni que fueran pagapensioness a los que hay que darles todo masticado. A lo mejor es que esperaban eso, que los trataran como animalicos.

Pero vamos, me imagino a las charos lorealistas visilleras y cuñados patrios de refugiados, como se quejarían de todo.

Cierto, los españoles también se quejarían de todo. Y sería muy insoportable el lugar lleno de empoderadas.

De todas formas, no creo que nadie lleve bien ser refugiado y vivir así. Debe crear bastante ansiedad.

Aunque los alemanes hace lo que pueden, tampoco es que les estén dando de comer ladrillos.

 
en la 2GM hubo cientos de miles de polacos refugiados de guerra que fueron enviados a diversos paises. Pues tenian fama de tenerlo todo muy limpio y organizado.

 
Son madres y protegen a sus hijos, desgraciadamente en estos temas los hombres somos carne de cañón.

la mitad son madres, la otra mitad son mujeres jovenes en edad militar, muchas mujeres jovenes se han alistado en el ejercito y otras se han quedado en ucrania aun sin alistarse, porque hay cola en los centros de reclutamiento, para no tener remordimientos de conciencia, saben que ellas son mas validas para luchar que los hombres de 50 años...

y muchas madres han dejado ahi a sus hijos y han vuelto para luchar junto a sus maridos, por eso hay tantos niños solos, eso es la igualdad, no el supremacismo feminista que manda a los hombres a la fin mientras ellas se ponen a salvo.
 
la mitad son madres, la otra mitad son mujeres jovenes en edad militar, muchas mujeres jovenes se han alistado en el ejercito y otras se han quedado en ucrania aun sin alistarse, porque hay cola en los centros de reclutamiento, para no tener remordimeintos de conciencia, saben que ellas son mas validas para luchar que los hombres de 50 años...

y muchas madres han dejado ahi a sus hijos y han vuelto para luchar junto a sus maridos, por eso hay tantos niños solos, eso es la igualdad, no el supremacismo feminista que manda a los hombres a la fin mientras ellas se ponen a salvo
Hay de todo, claramente hay madres que huyen con sus hijos y otras porque es mujer y puede luchar. Aunque en Ucrania la mayoría ya son madres con 15 años. Pero en España no me imagino a las charlas con metralletas.
 
No veo nada raro en el video.

Ser refugee es eso, por eso hay gente que decide no marcharse de refugee, para vivir en un pabellon con un baño para 100 personas pues prefiero quedarme.
 
Oh, perdonen sus majestades, quieren comer carne y cenar salmón, dormir en lujosos colchones viscoelásticos y tener la calefacción a 23º todo el día, WiFi de alta velocidad gratuita, y servicio masaje y de paso una platano negra bien subida de peso, oh sí, no vayan a estar a disgusto vuesas mercedes...

Pues poca broma sé de alguno que ya se ha arrepentido de haber acogido a ukranianinis, sin oficio ni beneficio y muy exigentes.

Quien haya acogido a alguien en su casa y lo haya inscrito en el padron que se vaya olvidando de largarlos a la fruta calle.

Esto no es Polonia, donde hay un registro especial y una paguita de por medio, aqui una vez empadronado no vas a poder echar a un refugee.

Haya cada cual, en el calenton todo el mundo es muy solidario, luego empiezan a llegar facturas de luz desbocadas, bocas que alimentar y ya no mola tanto.
 
No veo nada raro en el video.

Ser refugee es eso, por eso hay gente que decide no marcharse de refugee, para vivir en un pabellon con un baño para 100 personas pues prefiero quedarme.
Pero que luego los gobiernos no se suban a la chepa con los refugiados cuando los han tenido como vagabundos
 
Volver