REVISIONISMO PREMIUM: 1984 versión feminixta

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.645
Lugar
mi casa.
La primera era propaganda libeggal y esta versión propaganda de una de las sectas del liberalismo adaptada a los tiempos que corren. Dos obras de los mismos creadores.
Orwell se estuvo jugando el tipo en España en el 36 en el bando rojo, lo que pasa que era un tío listo, le vio las orejas al lobo y entendió que la corrupción humana no entiende de sistemas económico-sociales.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
Supongo que no ha caído ( Por supuesto que sí lo ha hecho, es una simple plumilla esbirra del globalismo) en la ironía que supone reescribir 1984 para "adaptarlo" a las consignas del Gran Hermano de 2024
Algo me dice que esto no es precisamente un homenaje a la obra original sino todo lo contrario.

Cuidado pues.
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.705
Reputación
11.748
Coñas fuera, ... ahora solo falta alguna iluminada de pelo color "pequeño pony" adaptando el "Homenaje a Cataluña" a la memoria histórica.

En estos tiempos interesantes que nos toca vivir es más necesario buscar en los rastros ediciones descatalogadas de los clásicos en lugar de pillarse el último smartphone.
Vaya futuro más distópico nos espera.
Yo ya tengo mis ediciones en papel y además en formato digital en un disco duro.

Nunca se sabe si decidirán cambiar el pasado.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.250
Reputación
3.792
Orwell se estuvo jugando el tipo en España en el 36 en el bando rojo, lo que pasa que era un tío listo, le vio las orejas al lobo y entendió que la corrupción humana no entiende de sistemas económico-sociales.
Sí, curiosamente promovido y aupado por EEUU e Inglaterra en plena guerra fría y libro de cabecera de cientos de miles de institutos en todo occidente.