[Ricos progres = El club de los PLANETICIDAS] Un informe apunta a Taylor Swift como la famosa que más contamina con su jet privado

Lol, con lo pizpi que era y se volvió progre. Y ella estaba tan contenta con todos los Grannies que la dieron de repente. Y ahora se revuelven contra ella. Que desagradecidos.
 

...Según ha declarado el actor, su relación con Low fue puramente social al principio. DiCaprio ha mencionado “una cantidad de fiestas lujosas” a las que asistió, invitado por Low, alrededor del mundo. Fiestas en las que ha asegurado que también asistió Michel. En un momento de la sesión, ha mencionado una ostentosa fiesta en la que Low llevó a varias celebridades a Australia en víspera de Año Nuevo, para luego trasladarlas a Las Vegas a tiempo para celebrar, de nuevo, el fin de año.

El planeta es suyo y se lo aman como quieren.
 
Pero yo no puedo usar mi coche sin etiqueta para recorrer 5km que me separan del trabajo a las 5:30 de la mañana que no están puestas ni las calles.
 

...Según ha declarado el actor, su relación con Low fue puramente social al principio. DiCaprio ha mencionado “una cantidad de fiestas lujosas” a las que asistió, invitado por Low, alrededor del mundo. Fiestas en las que ha asegurado que también asistió Michel. En un momento de la sesión, ha mencionado una ostentosa fiesta en la que Low llevó a varias celebridades a Australia en víspera de Año Nuevo, para luego trasladarlas a Las Vegas a tiempo para celebrar, de nuevo, el fin de año.

El planeta es suyo y se lo aman como quieren.

Leonardo DiCaprio también ha revelado que, en el año 2012, habló con Low sobre las elecciones presidenciales que en aquel momento estaban en curso, en las que Barack Obama terminó siendo reelegido como presidente frente al republicano Mitt Romney. “Fue una conversación informal sobre a qué partido apoyaba, y yo le dije a qué partido apoyaba”, ha relatado el actor. “Y me dijo que él, o él y un grupo, iban a hacer una contribución significativa al Partido Demócrata”, continuó, señalando que la donación rondaba los 20 o 30 millones de dólares. “Dije: ‘Guau, eso es mucho dinero”

roto2
 
Volver