Sabéis a donde van a ir los refuchis de las represalias israelíes, no? Una pista... [actualizado 1 de Mayo]

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.617
Reputación
103.396
Lugar
CCCP
El judio de hace 2000 años era un amacabras, como todos en este mundo lo eran

El judio de ahora ha evolucionado muchisimo, y me ahorro enumerar pruebas, mientras que los demás... pues mira a tu alrededor...

Para nada es una geopolitica de hace 2000 años. Hace 2000 años Tuto construyo su arco conmemorativo. Hoy los alubios ponen su bandera sobre el.
Esa "tierra santa" es el punto neuralgico entre Eurasia y Africa en el SInai, con Suez, comunicando el Meditarraneo y el Mar Rojo que son dos mares internos a todos estos territorios, por eso son tan estrategicos, USA tiene una flota especifica para esto

Las cruzadas no fueron una guerra religiosa, fueron para poner el pie alli haciendo ademas un bypass al Imperio Romano de Oriente

Israel es una fabricacion Europea para poner alli una colonia con colonos europeos
Mientras exista Israel habra guerra

los sionistas no son hebreos ni semitas son europeos conversos al judaismo por conveniencia, en la edad media los cristianos no podian hacer ciertas cosas como la usura y el que maneja el dinero maneja todo

las religiones se usan como aglutinante y en determinado momento como factor detonante
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.605
Reputación
65.533
es una tonteria ya que no masacran suficientes para que la población decrezca, mas bien siguen creciendo. O ahora aprovechan para echarlos a todos o en 5 años habrán recuperado población o crecido aun mas

Vale, lo hacemos nosotros con todos los jovenlandeses en suelo europeo? O se nos tacha de nazis y envian a la OTAN a bombardearnos, con ira en la cara de los mismos representantes israelies en la ONU que hoy defienden el aplanamiento de Gaza?

En verdad sois buenas bestias talmudicas, nacidas sin alma ni voluntad con un unico proposito servil.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.605
Reputación
65.533
jorobar, el hecho de que goyinazos chupaprepucios esten interviniendo en este hilo atreviendose a acusandome de amacabras con el titulo que tiene es brutal, es un insulto al intelectu humano. Hacen gala y exhibicion de su condicion de buenos y buen entrenaditos goys.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.822
Reputación
10.183
jorobar, el hecho de que goyinazos chupaprepucios esten interviniendo en este hilo atreviendose a acusandome de amacabras con el titulo que tiene es brutal, es un insulto al intelectu humano. Hacen gala y exhibicion de su condicion de buenos y buen entrenaditos goys.
Venga, sigue dando la razón al Pelotón Comunista.

Ahí tienes a tu amigo @amcxxl riéndote las gracias mientras dice que "las religiones son el factor detonante del mundo".

Luego pasa que "el comunijmo no ejijte llah, entérate cuñao". Yolanda Tucana's Seal of Approval.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.605
Reputación
65.533
Venga, sigue dando la razón al Pelotón Comunista.

Ahí tienes a tu amigo @amcxxl riéndote las gracias mientras dice que "las religiones son el factor detonante del mundo".

Luego pasa que "el comunijmo no ejijte llah, entérate cuñao". Yolanda Tucana's Seal of Approval.
Efectivamente, sin los alubios, el comunihmo no ecsiste, al igual que la inmigracion incompatible. Boom.

Chascarrillos aparte, "mi amigo" amcxxl dandome thanks ... pues un caso de al Cesar lo que es del Cesar. Eso es ley, ya lo dijo el Hijo del Hombre. Aceptare sus thanks siempre que no impliquen que hay que cometer atrocidades contra inocentes. Ademas, se puede llegar a resultados correctos bajo premisas falsas.

Que problema hay en pedir que o amamos todos, o la fruta al rio? Es decir, o comienzan los pogromos de jovenlandeses en Europa ya, o Israel se comporta como todos... por que alguien en su enfermiza cabeza puede llegar a confundir esta premisa primordial como apoyo a un grupo terrorista particular???
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
es una tonteria ya que no masacran suficientes para que la población decrezca, mas bien siguen creciendo. O ahora aprovechan para echarlos a todos o en 5 años habrán recuperado población o crecido aun mas

Si los echan a todos lo único que hacen es endosarle el problema a otros. Eso es una salvajada, una injusticia y además es ilegal. Ellos están en su tierra, son los otros los invasores, al igual que los pagapensiones invasores en Europa.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.822
Reputación
10.183
Efectivamente, sin los alubios, el comunihmo no ecsiste, al igual que la inmigracion incompatible. Boom.

Chascarrillos aparte, "mi amigo" amcxxl dandome thanks ... pues un caso de al Cesar lo que es del Cesar. Eso es ley, ya lo dijo el Hijo del Hombre. Aceptare sus thanks siempre que no impliquen que hay que cometer atrocidades contra inocentes. Ademas, se puede llegar a resultados correctos bajo premisas falsas.

Que problema hay en pedir que o amamos todos, o la fruta al rio? Es decir, o comienzan los pogromos de jovenlandeses en Europa ya, o Israel se comporta como todos... por que alguien en su enfermiza cabeza puede llegar a confundir esta premisa primordial como apoyo a un grupo terrorista particular???

Te voy a razonar lo que digo. Y lo voy a hacer de la boca de uno de esos que tanto gustas de citar para denostar a la URSS: El máximo asesor de seguridad de Ceacescu, en la que fue la Rumanía comunista.

Es el general Ion Pacepa de la Securitatea Statului, rumana. Es el desertor de mayor rango que desertó en 1978 del bloque comunista y que se refugíó en los EEUU. Ha escrito buenos libros como "Desinformación"(2015), donde nos revela que la estrategia roja sigue en marcha desde los años 60. La principal baza para montar la revolución mundial es usar al mundo islámico como ariete contra occidente.


"En 1972, el Kremlin decidió poner a todo el mundo islámico en contra de Israel y Estados Unidos.
Como me dijo el presidente de la KGB, Yury Andropov, mil millones de adversarios podrían infligir un daño mucho mayor a Estados Unidos que unos pocos millones. Necesitábamos inculcar un repruebo al estilo nancy hacia los judíos en todo el mundo islámico, y convertir esta arma de las emociones en un baño de sangre terrorista contra Israel y su principal apoyo, los Estados Unidos. Nadie dentro de la esfera de influencia estadounidense/sionista debería sentirse seguro".
Según Andropov, el mundo islámico era una placa de Petri en espera en la que podíamos alimentar una cepa virulenta de repruebo a Estados Unidos, cultivada a partir de la bacteria del pensamiento marxista-leninista. El antisemitismo islámico era profundo. A los fiel a la religión del amores les gustaba el nacionalismo, el patrioterismo y la victimología. Sus turbas analfabetas y oprimidas podrían ser azuzadas hasta un punto febril".

El general Ion Pacepa fue el máximo responsable de amamantar al agente del KGB, Yasser Arafat, quien era un marxista convencido de origen egipcio, con 200.000$ cada mes para que liderara el frente de la revolución islámica.

Dicho plan está alcanzando su próxima etapa en estos días.
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.931
Reputación
8.392
A ver goyino mequetrefe, ya he explicado esto varias veces incluida una en esta misma pagina. A leer, goy ignorante. O sea apoyas abiertamente que TUS AMOS actuen con unas reglas diferentes al resto del mundo no? Buen goy, buen goy.

Mi postura es la UNICA que aseguraria que no ocurriese en Europa sin el genocidio como alternativa. Lo que pido es no traerlos. Ni a palestinos, ni al resto de ⅿοroꜱ, ni a jovenlandeses. La politica de tus amos es traerlos, que narices dices de cuando lo hagan en Europa, pues claro que lo haran de una manera u otra! ... si estan aqui.

Es decir, o Israel actua con la legislacion y reglas humanitarias de los demas (ojo, no estoy hablando de que saque el piano como en Europa), o los demas actuamos como Israel y cuando ocurra un ataque de alguien pues genocidamos el pueblo de donde alguien dice que vienen. Te parece, goyino?

Tus amigos de Hamás acaban de dar de baja de la suscripción de la vida a un profesor en Francia, corre a coger la bandera palestina y ve a celebrarlo.

fruta guano.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.605
Reputación
65.533
Tus amigos de Hamás acaban de dar de baja de la suscripción de la vida a un profesor en Francia, corre a coger la bandera palestina y ve a celebrarlo.

fruta guano.
Ale al ignore, con el resto de palurdos ignorantes

LUMPEN!

Cuando cometan los atentados en tu barrio no olvides sacar el piano no vaya a ser que alguna organizacion anti repruebo judia como la ADL te denuncie por racismo. De hecho no te pases con tu antiislamismo que te van a llamar nancy y vas a tener que pedir perdon demasiadas veces esta semana como toda buena ultraderechita goyina, creada para pasarse la mitad del tiempo excusandose y pidiendo perdon.
 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.605
Reputación
65.533
Rabino se asienta en Islandia... Rabino proselitiza para el influjo de "refugiados"



Si es que no falla colega

GOYINOS DE cosa! Pero con que puñetero rostro me negais el tema de este hilo? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vosotros! Antes ver la peninsula sepultada en el oceano que ver la obra consumada de VUESTROS AMOS!
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.605
Reputación
65.533
Te voy a razonar lo que digo. Y lo voy a hacer de la boca de uno de esos que tanto gustas de citar para denostar a la URSS: El máximo asesor de seguridad de Ceacescu, en la que fue la Rumanía comunista.

Es el general Ion Pacepa de la Securitatea Statului, rumana. Es el desertor de mayor rango que desertó en 1978 del bloque comunista y que se refugíó en los EEUU. Ha escrito buenos libros como "Desinformación"(2015), donde nos revela que la estrategia roja sigue en marcha desde los años 60. La principal baza para montar la revolución mundial es usar al mundo islámico como ariete contra occidente.







El general Ion Pacepa fue el máximo responsable de amamantar al agente del KGB, Yasser Arafat, quien era un marxista convencido de origen egipcio, con 200.000$ cada mes para que liderara el frente de la revolución islámica.

Dicho plan está alcanzando su próxima etapa en estos días.

Pero vamos a ver, me estas contando una estrategia valida para suprimir al enemigo. Que la URSS creo PLO? Y que mas me da? Que problema supone eso para mi como español blanco europeo?

O sea, USA/Inglaterra crean un pais de la nada desplazando a cientos de miles de habitantes/millones/los que sean. Estos habitantes estan hiperjodidos, luego se constituyen en grupos de resistencia. Para socavar a su enemigo en la Guerra Fria, la URSS financia a estos grupos...

Es la misma historia que los USA financiando a los muyaidines en Afganistan. Y que???

La historia con que si un general rumano escapo y conto el plan y lo que sea es una falacia decorativa. Cual es el mensaje puro que quieres transmitir? Que la URSS apoyaba grupos terroristas contra USA? Pues ya se sabe, se presupone en una guerra (fria). Al igual que se sabe y presupone la financiacion de los muyaidines por USA. Una gran falacia de tangencialidad que te has marcado aqui puesto que lo que estamos hablando es de promover la inmigracion fiel a la religión del amora (extensivamente la incompatible) a paises blancos, que no tiene NADA QUE VER con tu post sobre el tal general rumano.



Meanwhile

alubios fomentando inmigracion, desde el Rabino de arriba en Islandia hasta la ADL en USA


alubios defendiendo a antifa (porque los han creado ellos)


Aqui "reeducando" a los goyim como tú



Pasate por la ADL y vuelve y ten el DESCARO de decirme que es pilinguin o China
 
Última edición:

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.822
Reputación
10.183
Pero vamos a ver, me estas contando una estrategia valida para suprimir al enemigo. Que la URSS creo PLO? Y que mas me da? Que problema supone eso para mi como español blanco europeo?

O sea, USA/Inglaterra crean un pais de la nada desplazando a cientos de miles de habitantes/millones/los que sean. Estos habitantes estan hiperjodidos, luego se constituyen en grupos de resistencia. Para socavar a su enemigo en la Guerra Fria, la URSS financia a estos grupos...

Es la misma historia que los USA financiando a los muyaidines en Afganistan. Y que???

La historia con que si un general rumano escapo y conto el plan y lo que sea es una falacia decorativa. Cual es el mensaje puro que quieres transmitir? Que la URSS apoyaba grupos terroristas contra USA? Pues ya se sabe, se presupone en una guerra (fria). Al igual que se sabe y presupone la financiacion de los muyaidines por USA. Una gran falacia de tangencialidad que te has marcado aqui puesto que lo que estamos hablando es de promover la inmigracion fiel a la religión del amora (extensivamente la incompatible) a paises blancos, que no tiene NADA QUE VER con tu post sobre el tal general rumano.



Meanwhile

alubios fomentando inmigracion, desde el Rabino de arriba en Islandia hasta la ADL en USA


alubios defendiendo a antifa (porque los han creado ellos)


Aqui "reeducando" a los goyim como tú



Pasate por la ADL y vuelve y ten el DESCARO de decirme que es pilinguin o China
Eres bastante... justito. Te acabo de dar la palabra de alguien que sabe. Que sabe porque estaba precisamente haciendo eso hasta el año 1978.

Si tú admites lo que este señor escribe y enuncia sobre la URSS, estás admitiendo algo de manera impepinable:

- La URSS estaba empeñada en lanzar a todo el mundo islámico a destruir Israel.

- Entonces el "imperialismo sionista" es un invento de la propaganda soviética. Un fantasma para espolear fanáticos.

- Por tanto, todo lo que ocurre desde 1972 (por lo menos) que tiene que ver con el terrorismo islámico hay que cogerlo con pinzas... y mirar un poco más lejos. Concretamente a Moscú, que quería (y quiere) montar una Revolución Islámica. Revolución al fin y al cabo.

- Viendo lo anterior, si no hay nada que me diga lo contrario, no puedo asumir que haya otro actor que no fuera la llamada "URSS" antes y después de la caída del Muro. ¿Cómo sé que Rusia (antes llamada URSS) paró de hacer algo en lo que llevaba décadas? Más gente como Litvinenko estaban diciendo lo mismo justo antes de ser asesinados.

- Si todo lo anterior es como digo, entonces el 11-S, 11-M y 7-J que fueron grandes atentados en suelo occidental ¿podrían seguir siendo atribuidos en autoría intelectual a una mano que los dirige desde el Kremlin? ¿por qué no?
Unos lo atribuyen a grupos terroristas islámicos y otros al Estado Profundo. ¿ por qué tantos inventos, Al-Qaeda y entidades invisibles?

En realidad, por el símil de la navaja de Ockham seguiría Rusia intentando remover el avispero. Nada habría cambiado, porque en ningún momento de estas 5 últimas décadas hay nada que lo indique así.

El Kremlin sigue estando en el ajo.

Si lo que venía ocurriendo hasta 1978 era como decía Pacepa, y en algún momento paró ¿cuándo, cómo y por qué lo hizo?
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.632
Reputación
20.814
Eres bastante... justito. Te acabo de dar la palabra de alguien que sabe. Que sabe porque estaba precisamente haciendo eso hasta el año 1978.

Si tú admites lo que este señor escribe y enuncia sobre la URSS, estás admitiendo algo de manera impepinable:

- La URSS estaba empeñada en lanzar a todo el mundo islámico a destruir Israel.

- Entonces el "imperialismo sionista" es un invento de la propaganda soviética. Un fantasma para espolear fanáticos.

- Por tanto, todo lo que ocurre desde 1972 (por lo menos) que tiene que ver con el terrorismo islámico hay que cogerlo con pinzas... y mirar un poco más lejos. Concretamente a Moscú, que quería (y quiere) montar una Revolución Islámica. Revolución al fin y al cabo.

- Viendo lo anterior, si no hay nada que me diga lo contrario, no puedo asumir que haya otro actor que no fuera la llamada "URSS" antes y después de la caída del Muro. ¿Cómo sé que Rusia (antes llamada URSS) paró de hacer algo en lo que llevaba décadas? Más gente como Litvinenko estaban diciendo lo mismo justo antes de ser asesinados.

- Si todo lo anterior es como digo, entonces el 11-S, 11-M y 7-J que fueron grandes atentados en suelo occidental ¿podrían seguir siendo atribuidos en autoría intelectual a una mano que los dirige desde el Kremlin? ¿por qué no?
Unos lo atribuyen a grupos terroristas islámicos y otros al Estado Profundo. ¿ por qué tantos inventos, Al-Qaeda y entidades invisibles?

En realidad, por el símil de la navaja de Ockham seguiría Rusia intentando remover el avispero. Nada habría cambiado, porque en ningún momento de estas 5 últimas décadas hay nada que lo indique así.

El Kremlin sigue estando en el ajo.

Si lo que venía ocurriendo hasta 1978 era como decía Pacepa, y en algún momento paró ¿cuándo, cómo y por qué lo hizo?
Aquí el que es bastante justito no, directamente subnormalito profundito eres tú.
Y se te está demostrando por activa y por pasiva.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.822
Reputación
10.183
Pero vamos a ver, me estas contando una estrategia valida para suprimir al enemigo. Que la URSS creo PLO? Y que mas me da? Que problema supone eso para mi como español blanco europeo?

O sea, USA/Inglaterra crean un pais de la nada desplazando a cientos de miles de habitantes/millones/los que sean. Estos habitantes estan hiperjodidos, luego se constituyen en grupos de resistencia. Para socavar a su enemigo en la Guerra Fria, la URSS financia a estos grupos...

Es la misma historia que los USA financiando a los muyaidines en Afganistan. Y que???

La historia con que si un general rumano escapo y conto el plan y lo que sea es una falacia decorativa. Cual es el mensaje puro que quieres transmitir? Que la URSS apoyaba grupos terroristas contra USA? Pues ya se sabe, se presupone en una guerra (fria). Al igual que se sabe y presupone la financiacion de los muyaidines por USA. Una gran falacia de tangencialidad que te has marcado aqui puesto que lo que estamos hablando es de promover la inmigracion fiel a la religión del amora (extensivamente la incompatible) a paises blancos, que no tiene NADA QUE VER con tu post sobre el tal general rumano.



Meanwhile

alubios fomentando inmigracion, desde el Rabino de arriba en Islandia hasta la ADL en USA


alubios defendiendo a antifa (porque los han creado ellos)


Aqui "reeducando" a los goyim como tú



Pasate por la ADL y vuelve y ten el DESCARO de decirme que es pilinguin o China

Escribió Ion Mihail Pacepa, en el Wall Street Journal (24 de septiembre de 2003) :



Antes de desertar a Estados Unidos desde Rumania, dejando mi puesto como jefe de la inteligencia rumana, fui responsable de dar Arafat Alrededor de $200,000 en efectivo lavado cada mes durante la década de 1970. También enviaba dos aviones de carga a Beirut a la semana, repletos de uniformes y suministros. Otros estados del bloque soviético hicieron más o menos lo mismo.

Me dieron el "archivo personal" de la KGB sobre Arafat. Era un burgués egipcio convertido en un devoto marxista por la inteligencia extranjera de la KGB. La KGB lo había entrenado en su escuela de operaciones especiales de Balashikha, al este de Moscú, y a mediados de la década de 1960 decidió prepararlo como el futuro OLP líder. En primer lugar, la KGB destruyó los registros oficiales del nacimiento de Arafat en El Cairo, sustituyéndolos por documentos ficticios que decían que había nacido en El Cairo. Jerusalén y, por lo tanto, era palestino de nacimiento.

El departamento de desinformación de la KGB se puso entonces a trabajar en el folleto de cuatro páginas de Arafat titulado "Falastinuna" (Nuestra Palestina), convirtiéndolo en una revista mensual de 48 páginas para la organización terrorista palestina al-Fatah. Arafat había encabezado al-Fatah desde 1957. La KGB lo distribuyó por todo el mundo árabe y en Alemania Occidental, que en aquellos días acogía a muchos estudiantes palestinos.

Arafat fue un importante agente encubierto de la KGB. Justo después de la etiqueta 1967 Guerra árabe-israelí de los Seis Días, Moscú consiguió que lo nombraran presidente de la OLP. Gobernante egipcio Gamal Abdel Nasser, un títere soviético, propuso el nombramiento. En 1969, la KGB le pidió a Arafat que declarara la guerra al "sionismo imperial" estadounidense durante la primera cumbre de la Internacional de Terroristas neցros, una organización neofascista pro-palestina financiada por la KGB y la KGB. El caso de Libia Muamar Gadafi. Le atrajo tanto, que Arafat afirmó más tarde haber inventado el grito de guerra imperial-sionista. Pero, de hecho, el "sionismo imperial" fue una invención de Moscú, una adaptación moderna del "sionismo"Protocolos de los Sabios de Sion", y durante mucho tiempo fue una herramienta favorita de la inteligencia rusa para fomentar el repruebo étnico. La KGB siempre tuvo en cuenta antisemitismo además del antiimperialismo como una rica fuente de antiamericanismo...

En marzo de 1978 llevé secretamente a Arafat a Bucarest para recibir instrucciones finales sobre cómo comportarse en Washington. "Simplemente tienes que seguir fingiendo que romperás con el terrorismo y que reconocerás a Israel, una y otra vez", le dijo Ceausescu por enésima vez.

Pacepa fue el oficial de inteligencia de más alto rango que jamás haya desertado del antiguo bloque soviético. Autor de "Horizontes gente de izquierdas" (Regnery, 1987), está terminando un libro sobre los orígenes del antiamericanismo actual.