Se me está subiendo la leche

El compadre Klingsor tira de destral y te hace un gym de monte, entre dos carrascas.

Anselmo, la piedra de afilar.

Ay, viste eh Compadre?

Es El Monte de joroballa y de Ultrajalla que llama. El pasar cachorra por incima y el "fai frío? Voy por leñe al llume en ropa interior!!!" Ol hacho!!!

Grandes as Paisanas, metáfora de Casa, agujero caliente donde uno entra si las cosas van antiestéticas, buscando Cariño, y recibe mañas y tetes y gachas.

En cuanto salgamos de esta, carrera de Paisanas sin sostén con galochas (albarcas) delante de Paisanos de Concejo.

Prestalas hacer el CASTRÓN más que a los gatos la leche, y de premio, os calzoncillos de un Lord de Udán, robados de mañana del tendal.

Vivan as Paisanas y nos entierren.

Es Ley.

K.
 
Toma Klingsor, la boticaria te ha recetado esto, pon dos paladas generosas en el colacao:

42272497.jpg


También te recuerda que debes acudir a tu examen de próstata.

e84144b795541276f4b2915cad4ac892.jpg
 
Levantense as tetes, cagon Cristo Redentor Nuestro.

Ahora!!!

Todas As Sagradas Tetes, Significancia Tremenda del Amar, invoco, volcanes naturales de expédito producto, el cual puede dar de baja de la suscripción de la vida Hombres.

Un Respetinho.

K.
Supremo y Gran Lord de Udán.
Defender of The Faith
 
Última edición:
El compadre Klingsor tira de destral y te hace un gym de monte, entre dos carrascas.

Anselmo, la piedra de afilar.

A en piedre de oFilar de Udán, es mía. Es Herencia de Derecho.

Pesa 17 kilos, In o Paisano, coixe, y sentase a en oFilar. Con agua.

Os Filos de Udán son especiales, y MUY reclamados nel Mundo Inteiro (llevam wolfram)

K.
Gran Lord de Udán.
Defender of The Faith
 
Y ando como un dolido búfalo cafre acosado por imaginarias hienas y leonas depiladas.

Enquello por las mañanas, y mira que tengo más cerca el dejar de cotizar que la mili, parece el dolido bulbo de proa del Portaviones Dwight Einsenhower por las mañanas (de nuevo y por las tardes y por las noches), a fruta tracción nuclear.

Hasta en la transpiración lo noto, que aseado a diario sale ahí almizcle de narices, a frotar en los salgueiros del río.

Tengo malas ideas. Muy malas, y malo sea que me suba al edificio a lo KONG, y empiece a dar manotazos a los tendales de las jubiladas.

Como alguna me suelte un "...jorobar, qué calor..." voy a contraatacar con un "HABLANDO DE jorobaR!"

Ya lo he dicho.

shishi.

K.
lgtb
 
A mí me está bajando la bosta.
GOSTAS, GOLOSA?
 
GRRRRROOOOOOARRRRR!!!

Al rescate, de nuevo!!! Nadie toca Mis Propiedades ni Mis Marcos!!!

A mins Mujeres Mías de Min, NON se las toca, me cagon hasta en La Sagrada Comunión.

Los estronzo, en modo grave, los corto los tendones de aquiles, y os cuelgo de un puñetero árbol de cosa.



K.
Gran Lord de Udán.
Defender of The Faith
 
"Las rosas son rojas, el jazmín no es azul.
Me he dolido a todas tus amigas, la siguiente eres tú."

A La Orden y en Posición de Combate.



K.

Me gustan tus ojos
me gusta tu pelo
pero lo que más me gusta
es cuando me sacas el veneno.



Es como mirarse en un espejo!!
 
Me gustan tus ojos
me gusta tu pelo
pero lo que más me gusta
es cuando me sacas el veneno.



Es como mirarse en un espejo!!

<mirar>

"Y TÚ QUÉ MIRAS CHAVAL!!!"

"Hasta donde yo sé, mirar sigue siendo gratis."

Soplar humo y guardar la Glock. Me quedan 11 balas.

K.
 
Última edición:
Volver