Secuestradores de los aviones del 11 de sept. vivos despues del 11/9/01

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.426
Reputación
10.675
Waleed Al Shehri
vivo y tranquilo en Casablanca, jovenlandia
BBC NEWS | Middle East | Hijack 'suspects' alive and well

No hay pruebas de que los secuestradores estuviesen en esos vuelos

No hay pruebas de que los secuestradores fuesen miembros de Alkaeda

Si las hay entonces que alguien las ponga de verdad (y no de mentira)

Para màs jorobar no tirene nada que ver creer en Jesucristo con pensar una cosa u otra, esto es libertad de investigacion y de encontar la verdad porque qien busca encuentra, Jesucristo lo dijo, no?

El video donde Bin Laden confiesa el 11 de septiembre es un video donde el supuesto Bin Laden no se parece nada a las otras fotos de Bin Laden

O sea que los medios de comunicacion con ese supuesto video le tomaron el pelo el mundo entero los medios de comunicacion masiva como las tv reuters etc estan en este complot hasta el fondo.
Y que alguien me demuestre que no es asì, que alguien me demuestre que ese video es del verdadero Bin Laden
Son solo los idiotas que no aceptan las cosas, no se trata de aceptar una posicion ideologica sino las cosas, la realidad --real es una palabra cuya etimologia es res que quiere decir la cosa, y no rex que quiere decir el poder.
Por ejemplo los que me critican siguen en màs de lo mismo en mentiras masificadas sobre Bin Laden y el 11 de septiembre jajaja que pendejos, jamas se ha visto tanta poca falta de cultura en el mundo como la de los borregos del sistema

jajajajajajajajajajaja:XX:
 
Última edición:
El famoso video donde Bin Laden admite haber sido èl quien hizo los atentados es falso

Fue pasado muy rapidamente por las televisiones de todo el mundo o ni siquiera puesto sino solo mencionado


Se trata de un video donde Bin Laden no es Bin Laden sino otra persona miren las facciones del rostro està tan claro que los que nieguen esto se ganaran el estatus de idiotas re-imbecilados


<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/qloshSGAJ1s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


La CIA admite el video falso sobre Bin Laden
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/V4a14_LVFtc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Aqui està pues para los que no me creian
abran los ojos
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/19eVwHAbmRI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Yo solo se, que aunque no me creo ni la mitad, ni un cuarto, ni nada de esa historia de 11S, Ladenes etc... Tuve la casualidad de tomar café junto al mismo Atta, en mi pueblo...En Julio
1 Se veian que tramaban algo; eran cinco. Dos incluido el Atta muy refinados y 3 jovenlandesacos
2 A pesar de contarlo, y a pesar de contactarme la CIA, supongo. A dia de hoy, ni hicieron por verme, ni me han dado ninguna recompensa, ni siquiera las gracias.
Raro, raro raro

Atta y demàs trabajaban en bases militares gringas en territorio U.S.A. creo a este punto que todos los supuestos sospechados terroristas del 11 de septiembre eran militares saudies o de otras naciones que estaban en Estados Unidos haciendo cursos.
En este video se encuentran las referencias de documentacion
<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/k8txxny-E7w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

EL CUENTO DEL 11 DE SEPTIEMBRE.
PERIODISTAS DE TELEVISIONES; COMPLICES DEL ATENTADO.

En general la entera historia oficial sobre el 11 de septiembre no es creible.
El avion no es creible.
Despues de analizarlo es lo menos creible, todos lo vieron, testigos dijeron : " de repente vimos llegar este avion, era tan silencioso" (tan silencioso, no?)...
Me refiero a una entrevista que he visto de una testigo sobre el segundo avion que golpeò la segunda torre.
Es el incidente màs limpio de la historia, un choque de un avion es algo enorme, mientras que ahi no hay una silla, un pasajero, un motor, un pedazo de ala ni de algo que reconduzca a los aviones nada y el incidente en todas sus tomas televisivas violò la tercera ley de Newton, (la ley de los choques).

Por no decir la verdad de una ves que el avion se deslizò en el edificio, eso no es choque, entiendes? Claro que si entiendes.
No hubo choque o sea que el avion no era real.

Es tan cierto lo que estoy diciendo que no se puede tomar como teoria sino como algo cientifico.
La explosion comienza en el momento en que el avion ya se ha deslizado entero fantasmagoricamente
la grieta a forma de avion se forma solo despues de la explosion.


Es otra observacion que concuerda con lo ya demostrado, que no hubo avion porque no es real sino un holograma.

Tecnologia de holograma tenida secreta por los militares. No es otra cosa que eso.

Es cierto que los militares tiene secretas muchas tecnologias, no se saben cuales pero se sabe que tienen muchas tecnologias en secreto.

El militarismo (con su enemigo necesario) es toda una esxcusa para mantener secretas tecnologias al publico.

Ah y quisiera recordar una cosa: democracia es transparencia.


De todos modos en este video Alkaeda dark secret exposed, de Alex Jones hay referencias en periodicos que dicen de almenos 5 terroristas trabajaban uno en la base de Pensacola Florida y otro en una base de Montgomery etc Que los terroristas tenian en sus cartas de identidad y licencias direcciones de domicilio en las relativas bases militares gringas
Esto eha salido en los periodicos pero los demonios de las televisiones no le dieron relfectores.
 
Última edición:
EL CUENTO DEL 11 DE SEPTIEMBRE TELEVISIONES REUTERS COMPLICES DEL ATENTADO.
En general la entera historia oficial sobre el 11 de septiembre no es creible.
El avion no es creible.
Despues de analizarlo es lo menos creible, todos lo vieron, testigos dijeron : " de repente vimos llegar este avion, era tan silencioso" (tan silencioso, no?)...
Me refiero a una entrevista que he visto de una testigo sobre el segundo avion que golpeò la segunda torre.
Es el incidente màs limpio de la historia, un choque de un avion es algo enorme, mientras que ahi no hay una silla, un pasajero, un motor, un pedazo de ala ni de algo que reconduzca a los aviones nada y el incidente en todas sus tomas televisivas violò la tercera ley de Newton, (la ley de los choques).
Por no decir la verdad de una ves que el avion se deslizò en el edificio, eso no es choque, entiendes? Claro que si entiendes.
No hubo choque o sea que el avion no era real.
Es tan cierto lo que estoy diciendo que no se puede tomar como teoria sino como algo cientifico.
La explosion comienza en el momento en que el avion ya se ha deslizado entero fantasmagoricamente
la grieta a forma de avion se hace despues de la explosion.

Es otra observacion que concuerda con lo ya demostrado, que no hubo avion porque no es real sino un holograma.
Tecnologia de holograma tenida en secreto por los militares. No es otra cosa que eso.
Es cierto que los militares tiene secretas muchas tecnologias, no se saben cuales pero se sabe que tienen muchas tecnologias en secreto.
El militarismo (con su enemigo necesario) es toda una esxcusa para mantener secretas tecnologias al publico.
Ah y quisiera recordar una cosa: democracia es transparencia.
De todos modos en este video Alkaeda dark secret exposed, de Alex Jones hay referencias en periodicos que dicen de almenos 5 terroristas trabajaban uno en la base de Pensacola Florida y otro en una base de Montgomery etc Que los terroristas tenian en sus cartas de identidad y licencias direcciones de domicilio en las relativas bases militares gringas
Esto eha salido en los periodicos pero los demonios de las televisiones no le dieron relfectores.


HOLOGRAMAS INTERACTIVOS

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/K6Q8SQ33gKY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Ovnis+en+torres+gemelas.jpg
 
Jesus los dijo:

Este video no te va a gustar,revela la verdadera cara del comandante Ashtar Sheran...

Es un Sauroide,lo siento.

YouTube - La Real Cara De Ashtar Sheran

Cuando puedas pones el video de la angel esa que salvo el arbol del amazonas.Gracias.
 
YouTube - CRUCE REPTILIANO

YouTube - Reptiliano
 
Volver