Ser punk MANDA. Mirad mi cresta. Mirad mi fruta cresta, PCMs.

no creo, este es un puñetero muy de derechas de cosa, el doc es anarka o eso dice, están igual de pirados eso sí ves..el viejo pellejudo de babosoman aka carlito lame bragante y bestia parda from hell, son un usuario, doc es nbc, lechón violón y si me apuras mostacho borrado.
El Doc un día se viste de punk, otro de jevi, otro de skin SHARP... da igual: lo que hace jrande al Doc no es su bersatilidaz estética, sino su bersatilidaz poética y coprófaga.
 
Punks = Recipientes ambulantes de enfermedades, cosa encostrada y emanaciones pestilentes de las que no se van ni con Zotal. Deberían ser declarados peligro para la salud pública y ser eliminados por patrullas de desinfección-desinsectación-desratización. Afortunadamente cascan muy pronto por razones obvias y no tienen demasiado tiempo para infectar el entorno que invaden.
Mis alumnos (y alumnas) discrepan. Tenjo una niña de 8 años (alumna, no iga) que cada vez que hacemos clase jugamos y se lo pasa pipa.

Soy un punk sensible, dulce y romántico, no un rudo y litronero perroflauta. Como el @Doc Smoking, solo que no voy haciendo mis deposiciones en la boca de la jente. Más quisiera.
 
El Doc un día se viste de punk, otro de jevi, otro de skin SHARP... da igual: lo que hace jrande al Doc no es su bersatilidaz estética, sino su bersatilidaz poética y coprófaga.
Va, una pregunta seria y motivada por verdadera curiosidad: Qué te lleva a vestir esa indumentaria tan antifuncional y qué hay en la "filosofía punk" que te parezca bueno? Lo que yo conozco del punk es pura y dura autodestrucción y mugre. GG Allin es un exponente de la degeneración destructiva y antihumana que es el punk desde mi punto de vista.
 
Va, una pregunta seria y motivada por verdadera curiosidad: Qué te lleva a vestir esa indumentaria tan antifuncional y qué hay en la "filosofía punk" que te parezca bueno? Lo que yo conozco del punk es pura y dura autodestrucción y mugre. GG Allin es un exponente de la degeneración destructiva y antihumana que es el punk desde mi punto de vista.

Jaminjo, no tienes ni idea lo que es ser punk. Básicamente, una persona punk es antisistema, antiautoritaria y viste como tal. Luego hay punks/perroflauters impresentables que se pasan el día pegándole al cartón de bino o a la litrona en la plaza, pidiendo, molestando a la jente, no se lavan... esos son unos costras de m1erda y poco tenjo que ver con su filosofía de bida. Yo trabajo en neցro, por cuatro cortesanas, pero trabajo, y paguiteo. No molesto a nadie (quitando que a alguien le desagrade mi aspecto; ése es su problema), no soy un maleducado, me lavo y solo bebo los viernes o los sábados. En exceso, eso sí. Pero sin molestar nunca a nadie.
 
Va, una pregunta seria y motivada por verdadera curiosidad: Qué te lleva a vestir esa indumentaria tan antifuncional y qué hay en la "filosofía punk" que te parezca bueno? Lo que yo conozco del punk es pura y dura autodestrucción y mugre. GG Allin es un exponente de la degeneración destructiva y antihumana que es el punk desde mi punto de vista.

Quiénes son los tres nicks a quienes querrías hacer un ombligo nuevo?
 
El Doc un día se viste de punk, otro de jevi, otro de skin SHARP... da igual: lo que hace jrande al Doc no es su bersatilidaz estética, sino su bersatilidaz poética y coprófaga.
yo lo degollaba sin contemplaciones es un depravado y perturbado mental .
 
yo lo degollaba sin contemplaciones es un depravado y perturbado mental .
Es que no lo entiendes, jaminjo. El Doc es un hombre extremadamente sensible y refinado. Escucha a Liszt, The Smiths, R.E.M., Wagner y lee a Artaud. Suele organizar cenas con la aristocracia. Cuando las comilonas concluyen, se queda con aljuna himbitada, la biola, le caja el halma, le mea la voca, le leche la uretra y el recto, la descuartiza y congela los trozos para hacer la próxima cena aristocrática.

Es una suerte de Hannibal Lecter PACO.
 
Volver