Ser punk MANDA. Mirad mi cresta. Mirad mi fruta cresta, PCMs.

Un caso similar al de Carlos Blanco. Queriendo ser considerado un superhombre sin serlo ni pretender aportar nada ha llevado una vida de estulto que nadie quiere y de la que miles se ríen.

Tú has dedicado muchísimas horas para poder hacer el augusto por la calle creyendo hacer lo contrario. Y la gente que te ha aplaudido lo han hecho descojonados de tu complejazo; complejazo de que no destacas en nada y te sientes nadie. Te has aprovechado de la cordialidad de la gente para autoengañarte, porque nadie va a jugarse dos palos para decirte las dos verdades que todos piensan.

El autoestimita os destroza la vida.
 
Por favor, abuelo, que ya tenemos una edad...
 
La camiseta de los Ramones que no falte.


¿Sabias que los Ramones eran bastante Muy de derechas?



De todas maneras te respeto. La gente no entiende que la imagen es como Moises con las aguas, te quita de un plumazo a todos los iluso. Sobretodo con las mujeres es absolutamente necesario vestir algo outsider: la que se acerque puede merecer la pena.
 
dimetrodon-limbatus-a-prehistoric-sergey-krasovskiy.jpg
 
Escuchas a Exploited o a Dead Kennedys?

La verdadera saluc punkarra


Oi! Oi! Oi!

Sabes de lo que te hablo pipiolo?

De los Exploited me justan los 2 primeros, 'Punks not Dead' y 'Troops of Tomorrow', la cara A y el último tema de la cara B del tercero, 'Let's Start a War... Said Maggie One Day'. Tengo que reescuchar el cuarto, 'Horror Epics' (suena un poco demasiado oscuro y la batería electrónica no me mola nada) y el quinto, 'Death Before Dishonour' (demasiado metalero, casi grindcore). Ambos tienen sus temazos. 'The Massacre' es mi favorito; vuelven al punk, aunque sea thrashero, sin producción ochentosa como en 'Horror Epics' ni demasiado metalero como 'Death Before Dishonour'. Hace años que no escucho el 'Beat the Bastards'; demasiado metalero, otra vez, pero con sus temazos. 'Fuck the System' suena exactamente igual que 'Beat the Bastards'.

Me molan mucho la mayoría de sencillos (que dejaron de sacar tras el EP 'War Now' o 'Jesus is Dead') que no entraron en los discos de estudio, como 'What You Gonna Do' o 'Hitler's in the Charts Again'.

Respecto a Wattie, me parece un iluso que no tiene ni la más remota idea de lo que es la democracia directa. Nunca llevo camisetas de The Exploited, ni compro sus discos, ni voy a sus conciertos (a no ser que sean jratuitos, que aquí en Lugo abundan los festis jratuitos con bandas locales y algunas foráneas).

De los Dead Kennedys me justa su primera época: 'Fresh Fruit for...', el EP 'In God We Trust Inc.', algunos temas fuera de los discos de estudio ('The Man with the Dogs', 'Too Drunk to Fuck', etc.); el resto de su discografía no me llama mucho, aunque todos los discos tienen temazos (incluso el 'Bedtime for Democracy').

---------- Post added 30-jul-2018 at 21:20 ----------

Un caso similar al de Carlos Blanco. Queriendo ser considerado un superhombre sin serlo ni pretender aportar nada ha llevado una vida de estulto que nadie quiere y de la que miles se ríen.

Tú has dedicado muchísimas horas para poder hacer el augusto por la calle creyendo hacer lo contrario. Y la gente que te ha aplaudido lo han hecho descojonados de tu complejazo; complejazo de que no destacas en nada y te sientes nadie. Te has aprovechado de la cordialidad de la gente para autoengañarte, porque nadie va a jugarse dos palos para decirte las dos verdades que todos piensan.

El autoestimita os destroza la vida.

Vaya, tenemos un psicólojo telemático que puede leer la mente aquí. Qué fruta es la hembidia...

e5r587.jpg
 
OP, si a ti te gusta me parece genial.

Jrasias haminjo.

---------- Post added 30-jul-2018 at 21:21 ----------

Por favor, abuelo, que ya tenemos una edad...

Punkis viejunos MANDAN.

(tengo 33)

---------- Post added 30-jul-2018 at 21:23 ----------


Habla un puñetero quiero y no puedo de madero que 'curra' de segurata en un país del tercer mundo.

Te jorobas. Me he pegado con más de un segurata por colarme en el metro o el tren, y bastante más altos que yo. Sois unos puñeteros estómagos agradecidos, buenos para nada, que si tuvieran más de 3 neuronas se dedicarían a otra cosa.

No valéis ni para maderos.
 
La camiseta de los Ramones que no falte.


¿Sabias que los Ramones eran bastante Muy de derechas?

No todos: Johnny era un republicano rrasista, sexista, católico, irlandés y de familia pobre de cosa. Cuando me enteré de su fin (años ha), no lo sentí un ápice. Joey era un judío progre con la cuenta bancaria a explotar; nada que no se vea hoy en día. Dee Dee era el más íntegro, aunque una vez habló bien de Reagan. Tommy, Marky y Richie no se metían en política. No todos eran Muy de derechas.

---------- Post added 30-jul-2018 at 21:28 ----------

Y qué haces tú contra el sistema, aparte de privar y escuchar a Non Servium?

No te digo, el pintamonas este.

Te voy a decir a ti lo que hago contra el sistema, membrillo, con los de telemáticos monitoreando esto 24/7. No me gustan los chulos de cosa cabezahuecas de Non Servium, estulto.
 
Paletos ispanish, no saben ni lo que es el punk, en USA serias un friki TOP
 
Y qué opinas de los Clash? Yo considero este tema (y algunos más) como insuperables, me parecen de lo más grande que ha hecho la música popular el siglo pasado, y lo digo en serio.

Pero hay que sentirlo, claro.


The Clash - Lost in the Supermarket - YouTube

El primero de The Clash me parece la leche si juntas todos los temas de la edición original (británica) con los de la americana ('Complete Control', '1977', etc.). El segundo me gusta mucho también. Nunca entendí la fascinación por el 'London Calling'; se podría catalogar como el punto de partida del mestizaje (Mano Negra, Ojos de Brujo y bandas así), pero aparte de eso, no veo qué tiene de especial, aunque temas como 'Guns of Brixton' o 'Spanish Bombs' son para quitarse el sombrero. Ídem 'Sandinista!'; demasiado material, aunque hay joyas como 'The Magnificent Seven' o 'I'm Not Down'. Escuché el 'Combat Rock' allá por 2002 o 2003, tendría que darle otra pasada. Recuerdo que tenía sus temazos. Nunca he escuchado el 'Cut the Crap' (hay quien no lo considera un disco de The Clash).

---------- Post added 30-jul-2018 at 21:42 ----------

Paletos ispanish, no saben ni lo que es el punk, en USA serias un friki TOP

¿Te conozco de algo? ¿Me conoces de algo? ¿Eres un PCM hembidioso? En EE.UU. hay punks desde mediados/finales de los 70. Si eres punk, eres un freak en cualquier sitio del mundo. Lo que importa son tus cualidades (no me faltan) y tu calidad como ser humano (tampoco).

---------- Post added 30-jul-2018 at 21:46 ----------

Por cierto, que esto es lo que necesitamos más que nada, una "Revuelta blanca", y no hay manera.


The Clash - White Riot (Official Video) - YouTube

---------- Post added 30-jul-2018 at 20:39 ----------

The Clash - Complete Control (Official Video) - YouTube

El tema racial es dolido... los marroquíes, por ejemplo, son untermensch, lumpen parasitario absoluto. He conocido a panchers, nigras y rumanlolz decentes, y otros dignos de ser encarcelados y condenados a trabajos forzados. Lamentablemente, son más los segundos que los primeros. Ni rrasismo ni corrección política: pensamiento crítico.
 
Volver