Son los 50 los nuevos 30 para el hombre con dinero?

No, tengo 50, con pelo , la vida resuelta y sin deudas, soy el puñetero amo de mi tienpo y si fuera necesario todavía puedo ligar cara a cara entrando como un pecho palomo, pero a los 50 ni tienes la energía, la fuerza vital ni la ilusión de los 25 ni de coña, ya no hechas dos sin sacarla, ya no puedes cascarte una botella de whisky sin morir en el intento, la comida te engorda de mirarla y ya empiezo a sudar de todo y de todos..........como cualquier viejo cascarrabias , en muchos aspectos estoy mejor que nunca, pero me falta juventud........ para aprovecharlo.......
 
Los 50 con una situación económica saneada y habiendo quemado las etapas que corresponden a las décadas anteriores , es el mejor momento de la vida.
No te validas con las mujeres, ni con lo que tienes, te la rezuma lo que puedan pensar de ti . Te puedes centrar en cosas tan importantes como en no llegar al momento de la fin hecho un augusto.
Y por otro lado si te has cuidado mínimamente todavía te puedes dar alguna alegría con alguna de veinte cuando quieras, porque no hay mayor atractivo para una mujer que el estatus , seguido muy de cerca por la indiferencia .
 
Me doy por aludido. Mis 43-48 fueron mis 20 porque me pilló con pasta, pelo y tableta; además de tener la jeta y la picardía que no tuve con 20 porque era un semi-beta que hice la carrera de la rata: estudiar mucho, trabajar mucho, casarme, ser aliade feministe, amar con respeto, sacrificarme... etc.

Casi con 50 vivía mil veces mejor que con 30, aunque ya te digo que, por mucho que te cuides, tu cuerpo tiene 50.

Ahora, con 53, con todos los tiros pegaos, me he hecho MGTOW sin saberlo y sin haberlo planeado, y ya vivo en modo Dios, sin nadie que me toque los narices ni en el trabajo, ni en la calle ni en casa, gastando en todos mis placeres y aún ahorro 20k al año con sueldo de funci A1.

Ahora bien, yo no los llamaría "los nuevos 30". Te vuelves más cínico, ya no te ilusionas con proyectos y la energía disponible no es la misma. La testo baja tiene pros y contras: lo mejor es que quitas a las mujeres de la ecuación y tu vida cobra sentido y mejora un 1.000%
bastante de acuerdo y con bastantes similitudes con tu caso a excepcion de que la testo baja. aunque todavía no tengo tu edad, creo que esa afirmación no es correcta. yo estoy haciendo un estudio sobre mi, vista a 10 años para comprobarlo o desmentirlo.
 
bastante de acuerdo y con bastantes similitudes con tu caso a excepcion de que la testo baja. aunque todavía no tengo tu edad, creo que esa afirmación no es correcta. yo estoy haciendo un estudio sobre mi, vista a 10 años para comprobarlo o desmentirlo.
En la meseta la testo baja, por ser zona nunca follista. En la costa uno comprueba que no es así.
 
Si, pero hay que cuidarse bastante y si aun asi baja mucho la testo pues a TRT
 
A los 50 lo normal es despertarse dolorido de varias articulaciones.
Y dormir tan de fruta pena que aunque te infles a TRT y melatonina ya no paras de perder masa muscular.
 
A los 50 uno ya se siente viejo, fundamentalmente por la vista cansada, en mi caso al menos, ya no enfoco nada a menos de 50 cm, y eso es como un puñetero recordatorio diario de que ya no funcionas igual. Un casquete de rodillas te deja luego un rato suspirando acariciándote las rótulas, hay comidas a las que de repente te vuelves intolerante, a mi ahora unas simples galletas María me dan acidez. La vejez se nota y el que diga lo contrario miente como un bellaco.

Pero, que delicia. Poder tener 50 así, con los deberes hechos, sin deudas, con pequeños proyectos, pequeña familia propia… no volvería atrás, que pereza me daría ser joven, ahora que me la rezuma todo, que pereza volver a vivir pendiente de lo que piensen los demás; los 50 te curan de eso.

El que con 50 quiera hacer vida de 30 es porque no ha hecho las cosas como debería.
 
Con 40 el pelo comienza a perder relevancia en favor de la cartera. Una buena cartera a los 40 y un físico cuidado (aunque alopécico) es garantía de éxito.

Buena cartera cuanto es... Y éxito con derroidas porque ellas exigen hasta los 50y tantos y con hijos.
 
A los 50 uno ya se siente viejo, fundamentalmente por la vista cansada, en mi caso al menos, ya no enfoco nada a menos de 50 cm, y eso es como un puñetero recordatorio diario de que ya no funcionas igual. Un casquete de rodillas te deja luego un rato suspirando acariciándote las rótulas, hay comidas a las que de repente te vuelves intolerante, a mi ahora unas simples galletas María me dan acidez. La vejez se nota y el que diga lo contrario miente como un bellaco.

Pero, que delicia. Poder tener 50 así, con los deberes hechos, sin deudas, con pequeños proyectos, pequeña familia propia… no volvería atrás, que pereza me daría ser joven, ahora que me la rezuma todo, que pereza volver a vivir pendiente de lo que piensen los demás; los 50 te curan de eso.

El que con 50 quiera hacer vida de 30 es porque no ha hecho las cosas como debería.

Ya ya... Y a los 70 también quisieras hacer la vida de 30 pero teniendo el dinero y estabilidad de los 70 Que más da haber hecho lo que deberías según tu... También los separados de 50 y pico empiezan a salir etc como si tuviesen 25 Porque quieren divertirse de nuevo. Todo el mundo quiere ser joven pero yo no vuelvo atrás porque la cosa que pase no quiero pasarla simplemente. Lo peor de ser viejo es aparte ser pobre... Tener que remar a los 60 o más. Que puñetero horror.
 
Me doy por aludido. Mis 43-48 fueron mis 20 porque me pilló con pasta, pelo y tableta; además de tener la jeta y la picardía que no tuve con 20 porque era un semi-beta que hice la carrera de la rata: estudiar mucho, trabajar mucho, casarme, ser aliade feministe, amar con respeto, sacrificarme... etc.

Casi con 50 vivía mil veces mejor que con 30, aunque ya te digo que, por mucho que te cuides, tu cuerpo tiene 50.

Ahora, con 53, con todos los tiros pegaos, me he hecho MGTOW sin saberlo y sin haberlo planeado, y ya vivo en modo Dios, sin nadie que me toque los narices ni en el trabajo, ni en la calle ni en casa, gastando en todos mis placeres y aún ahorro 20k al año con sueldo de funci A1.

Ahora bien, yo no los llamaría "los nuevos 30". Te vuelves más cínico, ya no te ilusionas con proyectos y la energía disponible no es la misma. La testo baja tiene pros y contras: lo mejor es que quitas a las mujeres de la ecuación y tu vida cobra sentido y mejora un 1.000%
yo estoy en proceso hacia tu estado (actualmente 48 tacos), la bajada de testo me preocupa 0, siempre he sido un baboso y da tranquilidad, aunque miro por la calle si se me pusieran a tiro saldría corriendo.

Lo que más me esta costando es la falta de "ilusión" por las cosas. Antes era muy entusiasta y ahora me la rezuma todo, pero también pierdes la ilusión por cosas nuevas, como has enfocado esto en tu vida? que te empuja a vivir? (no me malinterpretes, no quiero morir, pero la pérdida de ilusión no me acaba de encajar)
 
Volver