Tema de youtubers.

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.215
Reputación
48.552
Simplemente queria escribir que parece que los medios han corrido un tupido velo con el tema de los youtubers, no les ha salido bien la jugada, el chaval ese wall street wolverine, les meo en la cara y luego la chavaleria se pone de parte del rubius. Nada les ha salido mal la jugada, ya lo intentaran con la siguiente. Numero 2 en tendencias el video del chaval:

 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.409
Reputación
92.416
Lágrimas de social-comunista parásito. Me nutre.

Si pincháis funciona. @querido líder hamado lidl arregla esta cosa y devuélveme a mi Allsee, desde que no está estoy a base de diazepames roto2

 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.338
Reputación
84.869
Ojalá que se desencadene el "efecto llamada".
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.066
Reputación
30.944
Simplemente queria escribir que parece que los medios han corrido un tupido velo con el tema de los youtubers, no les ha salido bien la jugada, el chaval ese wall street wolverine, les meo en la cara y luego la chavaleria se pone de parte del rubius. Nada les ha salido mal la jugada, ya lo intentaran con la siguiente. Numero 2 en tendencias el video del chaval:

A mi me parece que le han dado bastantes palos como panes (que era lo de esperar en ese canal). Son unos demagogos muy hábiles de la gente de Bart sobre todo el lobo con piel de corderito "el del respeto" el "que hace un esfuerzo por respetarle" rozando el ad hominem de libro. Siempre te atacan con el cáncer y la sanidad y blablabla...

Tenía respuestas muy hábiles a la mano de haberse preparado un poco.

Planteamiento de la gente de Bart: "Te fuiste a Andorra por una carretera que pagamos todos con impuestos".

Respuesta: "SI, por supuesto pero. ¿Cuantas veces hemos pagado de más la misma carretera/universidad/sanidad?"
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.219
Reputación
31.866
Lugar
Tesalia
con la cantidad de impuestos que ha pagado elrubius ya ha pagado de sobra cualquier servicio que haya podido usar aqui.

Por otro lado, no veo que se pida ningun impuesto extra por usar carreteras a toda la cosa europea que invade españa de turismo.

Y aun sin pagar impuestos directos, nadie se libra de pagar impuestos indirectos (iva) y los impuestos que pagan las empresas que producen los productos/servicios que consumimos.

Deberian darse con un canto en los dientes solo con eso.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.552
Reputación
29.645
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Buen tema este.

Lo que acaba de llegar es de ordagó y muchos no lo entienden.

Impuestazo si ganas "X" por mes.

Impuestazo si ganas "X" por año.

Impuestazo si haces "X" numeros de vidrios en el año.

Registrarse ante .........

Así se empezó en chimpanzuela y mira como está.

El gobierno soviético del terror del psoeta, no va a dejar ruedas sueltas por ahí que van a su bola.

El ejemplo xino llevado al nivel europeo.