UN amigo ha pegado un tortazo CARANCHOA a una charo. Por cuánto le puede salir la broma?

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.723
Reputación
11.490
AVOGADROS del foro halluda

Hay denuncia y testigos, con visita de la local incluida, supongo que habrán hecho atestado, "mi amigo" no le dio fuerte ni la ha tirado al suelo ni roto dientes ni nada, y sucedió tras acalorada discusión previa. De hecho la charo le hizo un moretón en el antebrazo agarrándole fuerte cuando él intentaba irse. Lo han intentado retener algunos manginas increpadores e incluso uno agarrándole como con ganas de zurrarle, pero mi amigo como no es simple IPSO FACTO huyó de la turba pagafantas y charo linchadora, y se fue al centro médico a por un parte de lesiones por si las moscas y a continuación a comisaría a denunciar.

Mi amigo se ha quedado muy a gusto y si el precio es asumible lo considerará una buena inversión, dado que la CHARO seguramente hacía muuuuchos años que no recibía una cura de humildad.

Veo que delito leve de lesiones si la charo ha ido a que le hagan un parte también del moflete colorado, lo dolido del tema es que el amigo no tiene testigos, porque se piró de la escena. Mirando precios de otros casos, veo que la cosa estaría entre 200 y 500 euros, ¿es así?

GRACIAS, hilo serio, otro día os traigo COMIDS y demigrancias
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.908
Reputación
50.806
AVOGADROS del foro halluda

Hay denuncia y testigos, con visita de la local incluida, supongo que habrán hecho atestado, "mi amigo" no le dio fuerte ni la ha tirado al suelo ni roto dientes ni nada, y sucedió tras acalorada discusión previa. De hecho la charo le hizo un moretón en el antebrazo agarrándole fuerte cuando él intentaba irse. Lo han intentado retener algunos manginas increpadores e incluso uno agarrándole como con ganas de zurrarle, pero mi amigo como no es simple IPSO FACTO huyó de la turba pagafantas y charo linchadora, y se fue al centro médico a por un parte de lesiones por si las moscas y a continuación a comisaría a denunciar.

Mi amigo se ha quedado muy a gusto y si el precio es asumible lo considerará una buena inversión, dado que la CHARO seguramente hacía muuuuchos años que no recibía una cura de humildad.

Veo que delito leve de lesiones si la charo ha ido a que le hagan un parte también del moflete colorado, lo dolido del tema es que el amigo no tiene testigos, porque se piró de la escena. Mirando precios de otros casos, veo que la cosa estaría entre 200 y 500 euros, ¿es así?

GRACIAS, hilo serio, otro día os traigo COMIDS y demigrancias
Si, es así. Le va a tocar pagar la multa por delito leve de lesiones va en razón de los ingresos a X euros por X días
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.116
Reputación
79.050
AVOGADROS del foro halluda

Hay denuncia y testigos, con visita de la local incluida, supongo que habrán hecho atestado, "mi amigo" no le dio fuerte ni la ha tirado al suelo ni roto dientes ni nada, y sucedió tras acalorada discusión previa. De hecho la charo le hizo un moretón en el antebrazo agarrándole fuerte cuando él intentaba irse. Lo han intentado retener algunos manginas increpadores e incluso uno agarrándole como con ganas de zurrarle, pero mi amigo como no es simple IPSO FACTO huyó de la turba pagafantas y charo linchadora, y se fue al centro médico a por un parte de lesiones por si las moscas y a continuación a comisaría a denunciar.

Mi amigo se ha quedado muy a gusto y si el precio es asumible lo considerará una buena inversión, dado que la CHARO seguramente hacía muuuuchos años que no recibía una cura de humildad.

Veo que delito leve de lesiones si la charo ha ido a que le hagan un parte también del moflete colorado, lo dolido del tema es que el amigo no tiene testigos, porque se piró de la escena. Mirando precios de otros casos, veo que la cosa estaría entre 200 y 500 euros, ¿es así?

GRACIAS, hilo serio, otro día os traigo COMIDS y demigrancias
Ten ánimo y no decaigas
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.810
Reputación
4.756
Este hilo y sus respuestas son la razón por la que las mujeres prefieren encontrarse un oso en medio del bosque.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.299
Reputación
10.507
No es por acojonar a "tu amigo" pero como coja el caso una management empowerment, o lo que es lo mismo, una abogaducha que vive del cuento feministoide le van a atacar con todo desde amenazas de muerte continuadas hasta estrés post traumático y secuelas psicológicas...y que se prepare y reze para que la empowerment sea solo la abogada, que como le toque la jueza...
 
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
436
Reputación
981
pues como alegue mareos perdida de vision de oido crisis nerviosa o lo que le digan en la asociacion de mujeres que son expertas en denuncias falsas seguramente pise la guandoca de 3 a 4 años si tiene suerte y los 100.000 euros no se los quita nadie y eso que no sea algo cronico tipo fibromialgia que le den una baja permanente y pueda irse ya al millon de euros

te parecera que estoy troleando pero paso hace años en una empresa de aqui que el jefe le dio a una trabajadora y termino asi el asunto