Una avería informática provoca el caos en casi toda la red de Cercanías de Madrid: Renfe recomienda usar transportes alternativos

Hombre, dependen de las señales de tráfico ferroviarias. Si hay un problema y dado que hoy en día todo va informatizado no es prudente manejar. XD
Acabo de leerlo bien y el problema es que no saben cuando tienen que entrar y salir los trenes en chamartin, y como hace fresquito pues nadie quiere bajarse a los andenes ha hacer esa labor manualmente como se hacia antaño.
 
Acabo de leerlo bien y el problema es que no saben cuando tienen que entrar y salir los trenes en chamartin, y como hace fresquito pues nadie quiere bajarse a los andenes ha hacer esa labor manualmente como se hacia antaño.

Una solución cojonuda, y muy acorde a la mentalidad del estado.

Primero, pago un proyecto de cosa que no vale ni para tomar por ojo ciego, en el que se reparten buenas mamandurrias. El que lo hace cobra un cuenco de arroz.

Segundo, como el proyecto es una cosa, hago más gasto, teniendo el sistema informático que no vale para nada, y además el viejo sistema "¡¡¡¡ PASAJEROS AL TREN !!!! ¡¡¡¡ ULTIMA LLAMADA !!!!", porque la redundancia es altamente eficiente, y sobre todo, gratis. sonrisa: sonrisa: sonrisa:

Y, por último, vuelvo a rehacer el proyecto si en esta ocasión no puedo hacerlo funcionar. Otra oportunidad para repartir jugosas mamandurrias, y volver a reiniciar el ciclo de la vida del parásito estatal en España...
 
Una solución cojonuda, y muy acorde a la mentalidad del estado.

Primero, pago un proyecto de cosa que no vale ni para tomar por ojo ciego, en el que se reparten buenas mamandurrias. El que lo hace cobra un cuenco de arroz.

Segundo, como el proyecto es una cosa, hago más gasto, teniendo el sistema informático que no vale para nada, y además el viejo sistema "¡¡¡¡ PASAJEROS AL TREN !!!! ¡¡¡¡ ULTIMA LLAMADA !!!!", porque la redundancia es altamente eficiente, y sobre todo, gratis. sonrisa: sonrisa: sonrisa:

Y, por último, vuelvo a rehacer el proyecto si en esta ocasión no puedo hacerlo funcionar. Otra oportunidad para repartir jugosas mamandurrias, y volver a reiniciar el ciclo de la vida del parásito estatal en España...
La alternativa es para el servicio hasta que se solucione el problema informatico, no?

Eso de trabajar en paralelo para restablecer la circulacion manualmente mientras se arreglar el sistema informatico son dos cosas a la vez y es dificil hasta plantearlo, a ti las cositas de una en una no sea que se te atraganten o como va la historia?
 
Otra vez pilinguin haciendo de las suyas junto a la ultraderecha y los no banderilleados
No sé, no me gusta acusar a pilinguin tan alegremente. Cuando podría perfectamente haber sido Trump, Bolsonaro, Djokovic, el hermano de Ayuso, o el mismísimo Franco. Aunque que ha sido Vox y la extrema derecha, ni cotiza
 
Volver