Venga entra te cuentas un chistecito y te piras si ves que tal

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.726
Reputación
53.498
Lugar
Madridlandia
Esto es un tipo que haciendo un arreglo en su casa necesita un martillo y no lo tiene, así que decide pedírselo a su amigo Juan. Como vive en el campo, echa a andar por el camino, y mientras va piensa:

"El mes pasado le dejé el destornillador, así que viene bien que ahora él me deje el martillo. Hoy por ti, mañana por mí. ¡Como debe ser! Sólo faltaría que no quisiera dejármelo, después de la caminata que me estoy pegando, cuando yo sí le dejé a él el destornillador. Sería un completo desagradecido... Pues como no me deje el martillo se va a enterar. Vamos, que le dejé el destornillador y sólo faltaría que no me dejara el martillo. Pues no me extrañaría, porque es un poco chulito. Qué tipejo si no me deja el martillo, después del paseíto que me estoy pegando".

Llega. Llama al timbre:

- Hombre Pepe, ¿qué te trae por aquí?
- ¿Sabes lo que te digo? Que te metas tu puñetero martillo por donde te quepa, ¡iluso, espantapájaros!
 
Última edición:

Drako

Madmaxista
Desde
8 Nov 2011
Mensajes
811
Reputación
2.160
Un asesino en serie de curas es juzgado y condenado a morir en la silla eléctrica.

El día de la ejecución, con el reo ya sentado, atado y preparado para que lo frieran, entra un cura y le dice:
- Hijo mio, ¿tienes alguna última voluntad?

A lo que responde :
- Si. Por favor, ¿podría darme la mano, Padre?
 
Última edición:

Drako

Madmaxista
Desde
8 Nov 2011
Mensajes
811
Reputación
2.160
Dos amigos hablando:

- Pues hoy me ha entrado la nostalgia y he ido a la casa que vivía cuando era niño. He tocado la puerta, les he explicado que estaba nostálgico, que de niño yo vivía allí y si me daban permiso para ver como era ahora la casa y me han dicho que no y me han cerrado la puerta en las narices.

- ¡jorobar, cómo es la gente, qué les hubiera costado!

- En fin, ya sabes cómo son mis padres...
 
Última edición: