Vidrala s.a empresón

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.952
Pues sí, menuda cosa desde que presentaron los resultados del tercer trimestre menudo caída se ha pegado la acción ¿Alguien me lo puede explicar?¿Cómo una empresa que anuncia resultados históricos incrementando beneficios va y pierde valor su acción?

Menos mal que ya he cobrado las 8 acciones que dan por ampliación de capital
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.952
Bueno poco a poco ya se han recuperado pero han vendido su planta de Italia a su comptidor francés

Me parece mala idea, si da beneficios sanosss todo es bueno para el convento
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.952
VIDRALA anunciado un dividendo extraordinario de 4 euros la acción menos 19% para sanidad, educación, las pilinguis del Tito Berni, las mascaras de Koldo... y demás hijaputeces

No me ha gustado que hayan vendido la planta italiana (de ahí los 4 euros por acción menos 19% para sanidad educación y las pilinguis del Tito Berni, las mascaras de Koldo y demás hijaputeces). Tras una reflexión estratégica ha dicho el nuevo CEO ¡A ver pimpollo! si una fábrica te da 30 millones de euros al año en beneficio, además la única que tienes en un país como Italia, con ella puedes seguir penetrando mediante la compra de otras fabricas y lo mas importante ¡Todo es bueno para el convento! ¡jorobar! ¿Qué van a "imbertí" en fábricas más grandes como las Brasileñas y las de UK? Ya fantástico seguro que los dueños os las regalan ¡leche!

Por cierto, pensando: ¿Qué habrá pasado para que al anterior CEO (Gorka Schmitt con 55 años) lo hayan cesado?¿Se habrá largado a disfrutar de una larga pre jubilación con toda la pasta que tiene que haber cobrado durante 13 años como CEO de VIDRALA?

No me gusta mucho que el nuevo CEO sea el contable de la empresa, el anterior aunque economista de formación fue el director comercial, de hecho los nuevos informes de resultados son una reputísima cosa, 350 páginas con datos y mas datos, las últimas 80 páginas un informe de lo ecoresilientes que son y super alineados con la igualdad feminista radical. ¡ostras esto me preocupa incluso más!

¿Hora de salirse de VIDRALA?pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:
 
Última edición:

Cagüendios

Me cagο en Diοs 24/7
Desde
6 Abr 2023
Mensajes
1.091
Reputación
1.792
Lugar
En mi papada
Paco empresa viejuna donde las haya. Con el dividendo te regalan una botella de Brandy y otra de Brummel para mojar ropa interior
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.952
La junta de accionistas ha aprobado un dividendo complementario de 0.3864 euros por acción menos el 19% para Tito Berni y menos comisiones bancarias varias a cobrar el 15 de julio

Además han aprobado la tradicional ampliación de capital de 1 acción nueva por cada 20 que tengas para finales de año

El dividendo extraordinario de 4 euros por acción por la venta de la fábrica italiana se ha aprobado pero con la condición de que se cierre la venta definitivamente y están en ello habrá que esperar entonces
 
Última edición: