Wallapop me ha hecho perder toda esperanza en el pueblo Español. Puse 2 cosas a la venta y me contacta una gente rata, perversos y malqueda q flipas.

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.488
Reputación
5.306
Lugar
Embalse de la Jarosa
Puse 2 cosas a la venta a precio muy rebajado, bien, pues aun así me escriben (sin decir ni "hola" ni nada así de primeras) y me intentan regatear todavía más de manera muy perversos, y cuando no me intentan regatear, me dicen que me lo comprarían pero si se lo llevo a casa, puñeteros flipados. Por si esto fuera poco, tuve dos peinacabras que decían estar interesados en lo que vendo, quedamos a una hora, les reservo las cosas para ello y pum, plantón, no aparecen.

Lo puñetero peor.
nunca se reserva lo que no se paga por adelantado.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.342
Reputación
9.885
Dos ejemplos de por qué prácticamente he dejado de comprar en Wallapop y me he pasado a Vinted, donde no se aplican las prácticas comerciales de "Jitaña".
No tiene nada que ver, con mi método haces una rebaja importante y el comprador queda satisfecho creyendo que te ha timado y el vendedor habiendo sacado lo que quería. Lo otro que citas es de amorales, lo mio no.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.792
Reputación
30.552
por ebay se puede subastar las cosas si te va ese rollo, precio de salida y miras las pujas, el mejor postor lo vendes..




El que no tiene valoraciones debe empezar por comprar, asi le da una buena valoración el vendedor.
Los vendedores que no tienen valoraciones porque es su primera venta sinceramente no suele atraer mucho al comprador, pero hay de todo, al final uno u otro más tarde o más temprano si el producto que vende está bien, compra.
Ya, pero el estulto que me ha metido en ignoraditos muy gaiamente, dice que él no responde a quienes no tienen valoración. roto2

Menudo pimpín, para las cuatro cosas que venderá y encima va de diva... Recientemente he comprado dos coches a través de Warrapop sin tener estrellitas porque ni usaba esa cuenta. Con tener educación y ser serio en los negocios, sobran las estrellitas, los zankitos y demás gaiadas.

Normal que en unos años impongan lo del crédito social y demás medidas draconianas, con tanto simple del ojo ciego suelto.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.092
Marranopop es la viva imagen de Españorda, jamás pude cerrar un trato en esa ponzoñosa plataforma. Ni comprando ni vendiendo, da la sensación constante de que quieren estafarte(una sensación real)

Los españordos son gentes pueriles y estúpidas supinas; sin educación, jovenlandesal, ética, o valores básicos. No digamos ya de seriedad . No comprendo como funciona eso, supongo que entre ellos se entienden.

A base de berrios, desvaríos e improperios, consiguen cerrar los tratos.

También añadir por si fuere poco, que está infestada de invasores de ultramar. Con lo cual el caos está servido.
!Mira que ignore más rico al ton-to!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.092
¿Sin poner teléfono por qué? Yo entiendo que atender a gente es un ******, pero lo que por teléfono se resuelve en un momento, por el chat se hace eterno.

Lo primero que hago es conseguir el teléfono, llamar y quedar sin tonterías ni hacer perder el tiempo a nadie.
Quien marea por el chat no compra, quien llama sí.

Antes en Milanuncios el teléfono era obligatorio, pero ahora lo han wallapopizado y es peor que antes.
Pues yo evito el teléfono todo lo que puedo, porque lo escrito, escrito queda, y nadie te puede decir “yo dije esto, yo dije aquello”

Y compro mucho por wallpop.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.792
Reputación
30.552
Pues yo evito el teléfono todo lo que puedo, porque lo escrito, escrito queda, y nadie te puede decir “yo dije esto, yo dije aquello”

Y compro mucho por wallpop.
Con los coches te aseguro que no hay nada como una llamada.
Chat = mareantes
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.092
Con los coches te aseguro que no hay nada como una llamada.
Chat = mareantes
La llamada tiene ventajas e inconvenientes.
Para mí o a única ventaja es la rapidez y la inmediatez, lo cual para cierta gente con poco tiempo o poca paciencia puede ser algo muy a valorar, pero a nivel seguridad, fiabilidad o recopilación de datos es una ocre.


De todas formas en esta vida o tienes tiempo o tienes dinero.
Yo uso Wallapop porque tengo más tiempo que dinero.

Si fuese al revés usaría El Corte Inglés.

Lo que no entiendo es a los pobres que usan El Corte Inglés, para estar todo el día quejándose del precio, o a los que van de ricos pero usan Wallapop o cualquier otro portal de venta de material usado, para estar todo el día quejándose del trato o de los usos de esos canales.

Yo por Wallapop he vendido y comprado varias motos, haciendo muy buenos negocios, y también he vendido y comprado cositas de menos de 10€, porque no soy partidario de tirar nada, ni me gusta pagar 40 por algo que puedo tener por 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.792
Reputación
30.552
La llamada tiene ventajas e inconvenientes.
Para mí o a única ventaja es la rapidez y la inmediatez, lo cual para cierta gente con poco tiempo o poca paciencia puede ser algo muy a valorar, pero a nivel seguridad, fiabilidad o recopilación de datos es una ocre.


De todas formas en esta vida o tienes tiempo o tienes dinero.
Yo uso Wallapop porque tengo más tiempo que dinero.

Si fuese al revés usaría El Corte Inglés.

Lo que no entiendo es a los pobres que usan El Corte Inglés, para estar todo el día quejándose del precio, o a los que van de ricos pero usan Wallapop o cualquier otro portal de venta de material usado, para estar todo el día quejándose del trato o de los usos de esos canales.

Yo por Wallapop he vendido y comprado varias motos, haciendo muy buenos negocios, y también he vendido y comprado cositas de menos de 10€, porque no soy partidario de tirar nada, ni me gusta pagar 40 por algo que puedo tener por 10.
No veo el inconveniente por ninguna parte. Lo de recopilación de datos es una chorrada porque ya tienen todos.

Llamo, pregunto, concretamos para quedar a ver el coche y si me convence, compro. Sin mareos ni historias.
Y a la inversa pues lo mismo, prefiero al que llama que al que escribe mensajitos, porque el segundo es frecuente que sea alguien que se aburre y tiene cero intención de compra.

Para vender morralla no sé porque no tengo experiencia, aunque me gustaría vender unas cuantas cosas que ocupan espacio.
Eso sí que me da pereza, porque en cosas baratas es casi seguro que vas a tratar con algún personaje.
Para comprar no trae cuenta por lo que he mirado, normalmente te sale hasta más barato pillarlo nuevo. roto2
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.092
No veo el inconveniente por ninguna parte. Lo de recopilación de datos es una chorrada porque ya tienen todos.

Llamo, pregunto, concretamos para quedar a ver el coche y si me convence, compro. Sin mareos ni historias.
Y a la inversa pues lo mismo, prefiero al que llama que al que escribe mensajitos, porque el segundo es frecuente que sea alguien que se aburre y tiene cero intención de compra.

Para vender morralla no sé porque no tengo experiencia, aunque me gustaría vender unas cuantas cosas que ocupan espacio.
Eso sí que me da pereza, porque en cosas baratas es casi seguro que vas a tratar con algún personaje.
Para comprar no trae cuenta por lo que he mirado, normalmente te sale hasta más barato pillarlo nuevo. roto2
Para comprar merece MÁS la pena que para vender, porque hay auténticos chollos, pero hay que estar muy muy atento, porque duran HORAS.

Por eso lo que no estáis atentos no lo veis, os los quitan sin llegar ni a verlos.

Yo tengo un remolque de motos y un coche con bola, por lo que puedo ir a cualquier parte a por cualquier cosa sin apenas gasto, y mucha gente lo que quiere es quitarse rápido cosas grandes, por lo que las pone a muy buen precio.
Además tengo moto, para llegar rápido a por cosas pequeñas a cualquier parte.
No es lo mismo bajar al centro de Madrid en moto, que lo haces en una hora muerta que tengas, que bajar en coche comiéndote el atascazo y buscando parking, o en cercanías que tardas un huevo.

Para vender es más ******, por los mareantes, pero si pones un precio bajo todo se vende rápido, y si no es algo grande que te estorbe, todo acaba saliendo.

El ****** es aguantar pesados, pero se les corta rápido.

A mí las llamadas no me gustan porque sacas información poco fiable, y digas tú lo que digas, la gente oculta la informacion que les perjudica en los anuncios.
Además yo valoro mi tiempo según el momento. Responder una llamada siempre me resulta molesto, porque me interrumpe algo siempre.
Responder un mensaje no me molesta, porque lo hago cuando yo quiero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kame-jame

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
476
Reputación
1.911
A mi lo que me joroban son los puñeteros reventas. Esa gente que te ofrece la mitad, y luego entras a su perfil y ves que tienen a la venta el mismo artículo que te están intentando regatear a un precio mucho más caro. Te lo quieren sacar por la mitad para venderlo luego por el triple. Y si no les contestas para no mandarlos a la cosa, todavía te insisten y te insisten. O te abren privado con otro perfil para volver a hacerte la misma ridícula oferta haciéndose pasar por otra persona.

Menuda fauna te encuentras por estas aplicaciones.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.792
Reputación
30.552
Para comprar merece MÁS la pena que para vender, porque hay auténticos chollos, pero hay que estar muy muy atento, porque duran HORAS.

Por eso lo que no estáis atentos no lo veis, os los quitan sin llegar ni a verlos.

Yo tengo un remolque de motos y un coche con bola, por lo que puedo ir a cualquier parte a por cualquier cosa sin apenas gasto, y mucha gente lo que quiere es quitarse rápido cosas grandes, por lo que las pone a muy buen precio.
Además tengo moto, para llegar rápido a por cosas pequeñas a cualquier parte.
No es lo mismo bajar al centro de Madrid en moto, que lo haces en una hora muerta que tengas, que bajar en coche comiéndote el atascazo y buscando parking, o en cercanías que tardas un huevo.

Para vender es más ******, por los mareantes, pero si pones un precio bajo todo se vende rápido, y si no es algo grande que te estorbe, todo acaba saliendo.

El ****** es aguantar pesados, pero se les corta rápido.

A mí las llamadas no me gustan porque sacas información poco fiable, y digas tú lo que digas, la gente oculta la informacion que les perjudica en los anuncios.
Además yo valoro mi tiempo según el momento. Responder una llamada siempre me resulta molesto, porque me interrumpe algo siempre.
Responder un mensaje no me molesta, porque lo hago cuando yo quiero.

En lo de las llamadas seguimos sin estar de acuerdo, sin embargo en lo del remolque me has ganado la partida.

Tengo una ranchera enorme con bola de remolque... pero necesito una plataforma porta-coches YA YA YA
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.062
Reputación
4.627
Salvo para vehículos u otros artículos muy concretos, comprar de segunda mano es de muertohambristas. Siento ser tan duro pero es así.
Yo en Mediamarkt compre una television para la furgo, que funciona a 220v y 12v por 100 euros, pero hay que comprar cuando sale la oferta, si te esperas al ultimo momento, el precio es otro ;)
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.578
Reputación
27.996
Ya, pero el estulto que me ha metido en ignoraditos muy gaiamente, dice que él no responde a quienes no tienen valoración. roto2

Menudo pimpín, para las cuatro cosas que venderá y encima va de diva... Recientemente he comprado dos coches a través de Warrapop sin tener estrellitas porque ni usaba esa cuenta. Con tener educación y ser serio en los negocios, sobran las estrellitas, los zankitos y demás gaiadas.

Normal que en unos años impongan lo del crédito social y demás medidas draconianas, con tanto simple del ojo ciego suelto.
Con 15 años gracias a los badulaques de los zankitos que son tantos y tantos, me metía en ebay, me hacia una cuenta de 1200 votos en menos de una semana, en el siguiente mes me ponía a vender basura a precio de puñetero oro y me sacaba para estar forrado todas las vacaciones sin dar palo al agua.....

Algún dia de estos abriré hilo y contare tantas cosas maravillosas que he hecho que no me creeríais.