Yo no soy simple

inadgomez

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
389
Reputación
16
Yo no soy tanto

El colega Primo-Larry ha realizado este montaje, aprovechando el reclamo publicitario de Mediamarkt.

yonosoytontotb6.jpg


Difundidlo, por favor. Estaría de querida progenitora que lo convirtiéramos en pegatina y lo engancháramos encima de los carteles de venta de pisos en la calle.
 
Espero que los de Media-Markt no se enteren de donde procede, porque estoy segura de que tienen copyright sobre su propio slogan.
 
y si ponéis alguna melodía tened cuidado no venga la SGAE a cobrar derechos de autor

PD: el logo se sale ;)
 
Yo no me lo tomaría a broma, me imagino que se podrían tomar medidas legales contra los administradores de esto.

Lo digo a pesar de que me encanta la idea, y más como pegata para inundar las calles
 
No estaria mal tener una remesa de esas pegatinas e ir dejando una de vez en cuendo a lo largo de la ciudad :p
 
en www.teleadhesivos.com las hacen y las envían por correo.

¿Por qué no contactar con mediamarket a ver si nos dan permisos?

A lo mejor hay burbujistas entre los dueños
 
Esta está bien, habría que hacer la versión en español y con mejor resolución.
AdDangerFallingPrices.gif
 
En el fondo, le estamos haciendo publicidad a MediaMarkt. No creo que pongan ninguna pega.

Tochovista, eres el puñetero crack. :D
 
tampoco pegar la supuesta pegatina en el escaparate de un pasapisero es 100% legal ......

independientemente de eso, como reza mi firma: "Tochovista es mi pastor, nada me falta ...." el puñetero amo. for president. In tochovista we trust :D
 
Para evitar copyright cambiar el slogan por este otro: Yo Si que no soy simple
 
tampoco es legal pegar carteles/pegatinas en la mayoría de las grandes ciudades (Burbumatrix desinformación al poder)
 
Qué tal éste otro?. Yo creo que es el más acertado para los tiempos que vienen. Hay que darse prisa y comprar ya antes de que vuelvan a subir. Haber si os enterais ya burbujistas.
 
Está bien, me habéis convencido. Propongo otro diseño de pegatina. Esta vez sin plagiar a nadie. A ver que os parece:



unbenanntyd3.png
 
Volver