Zonas despobladas de España para vivir en paz

En esas zonas despobladas en cualquier momento puede usted empezar a tener vecinos que no querría. Conozco varios casos en mi provincia de gente que con más o menos esfuerzo e ilusión se hizo con una vivienda en un pueblecito tranquilo para ir a pasar fines de semana y veranos. De repente vino una avalancha de re-reconquista. En menos de 5 años varios pueblos tendrán alcalde no autóctono.

Recuerde esto siempre. La casa de un "vecinillo" vale el doble si está junto a la de un notario, pero la del notario no vale nada si está junto a la de un "vecinillo"·.

Ojo a las operaciones inmobiliarias en estos lugares.
 
Por esos precios, normal que esté deshabitado.

Ver archivo adjunto 1301923

A ver si alguien encuentra una vivienda a precio razonable en uno de esos pueblos deshabitados.



En general las zonas despobladas suelen tener nada o casi nada de alquiler, como indican más foreros. De ahí que a veces los precios sean como estos. La casa por 500 es algo cara para la zona que es, pero viene a ser la mitad o menos de la mitad del precio de la misma casa en otras zonas. Pero el precio del piso es muy roto2
 
Por esos precios, normal que esté deshabitado.

Ver archivo adjunto 1301923

A ver si alguien encuentra una vivienda a precio razonable en uno de esos pueblos deshabitados.

GODER con los langostos. De todas formas es la típica zona que se venden mil casas pero no se anuncian porque los dueños nacieron en 1927, y lo del alquiler no tienen muy claro en qué consiste xD. Aún así con la gente de los pueblos los precios suelen ser bastante negociables.

Es una zona preciosa, en plenos arribes del duero, unos paisajes que nada tienen que ver con la estepa zamorano/vallisoletana. Le dejo una foto del puente de Requejo, en su momento el puente de España con mayor luz, ahí plantado en medio. Les recomiendo visitarlo si pisan por aquí alguna vez. ¡Un saludo!

5924813664806877624-1212.jpg
 
Por esos precios, normal que esté deshabitado.

Ver archivo adjunto 1301923

A ver si alguien encuentra una vivienda a precio razonable en uno de esos pueblos deshabitados.
Dios menudos unicejos deben poblar aquello, vaya nombres de pueblos.

600 loros un piso de 1 dormitorio? Ahí debe haber un fallo. Mental en el casero quizás.
 
Aranda de Duero.
Pon un radio de 15-20 km a la redonda y tienes pueblitos pequeños de 500 - 1000 habitantantes, con la ventaja de tener Aranda a 15 mins en coche para todo lo que necesites.
En el pueblo de mis padres hay una tienda mini super , 2 bares, 1 horno de pan, la carniceria y la bodega para comprar clarete al granel. Por querer puedes hacer la vida y la compra alli.
1 vez a la semana va un peluquero itinerante y la ferreteria vende un poco de todo, hasta ropa simplona.
Me hace gracia lo de la ropa por que es comun que todas las señoras usen el mismo vestido en los mismos 3 colores…
Una vida simple y paco.

Edit;
En ese pueblo no se ve ni un jovenlandés neցro ni apenas inmigracion, en la vendimia algun rumanoide aparece, pero estan de paso y si entran al pueblo es a comprar algo. Todos se conocen y o son familia, si vieran a alguien raro lo perseguirian.

El hijo de un primo ya es adolescente y es una adolescencia sana, hace sus cosas y se va de fiesta a las peñas, no lleva pintas de afeminado, ni tatuajes ni ostras en vinagre. Y cuando en san roque vi su grupo de amigos el estaba amorrado a una chorti de categoria plus del pueblo. Se ve que es una ventaja, el coto de caza es reducicido, habra 10 quintos-as por generacion y tiene la suerte que en la franja de 15-20 años hubo mucha chorti y pocos tios.
ojo y repito ! calidac plus de chorti, incluso llegaron 3 diciendo que habian hecho unos bocatas para llevarse de cena y que el de mi primo era de bacon queso por que sabemos que es tu preferido.

jorobate!! en la ciudac te dicen que hacerte un bocata es de machista fascista.
 
Última edición:
Las mesetas de las castillas, poblados de galicia y de Asturias...

Si no te gusta el desierto moruno... Ya sabes para donde tirar.

Realmente le recomiendo salir de España... Ya que si quieres llevar una vida tranquila... Te van a amar por todos los lados... No habrá piedad para nadie...

Tienes ahorros? Sal de Europa... Yo puedo ayudarte.... Tengo varios hilos relacionados....

No te lo digo por cumplir ni nada, palabra que si lo que buscas es huir de ese agujero de paguiteros, aquí estoy.
 
Volver