Zonas despobladas de España para vivir en paz

He vivido en un pueblo de 300 habitantes, y es muy caro. Necesitas gasolina y coche para todo, la comida mucho mas cara que en un entorno urbano. No mola nada vivir en un pueblo. Te abandonas, no hay mujers, las conversaciónes son muy primitivas. Como Europa del Este nada.
Pues yo vivo en un pueblo de Europa del Este y es exactamente igual. La única diferencia es que no pasan los drones de Hacienda para ver si has construido un cobertizo y te pueden subir el IBI.
 
Cuanto niño rata que piensa que va a seguir viviendo de papa, las pagas, del feminista radicalsmo, del ejque no encuentro na de lo mio, ejke no me llega fin de mes y asi toda su fruta vida. En cuanto os cierren el grifo del dinero gratis os tirais por la ventana de vuestro bloque en ciudad lumpen, jajajaja.

Bueno, en mi caso, será abuelo-rata.
 
Ni aunque me paguen 4000 euros al mes por no hacer nada me voy yo allí a vivir fijo , viví de pequeño a poco más de 40km de lanaja en otro pueblo parecido y eso es la perdición en vida, el forastero, las envidias y el liar al que no sigue el rollo de los del pueblo, caciquismo máximo todo para ellos, si quieres derroir tu alma al máximo vete a ese tipo de pueblo donde priman la mediocridad al máximo y a cualquiera de fuera como les diga cualquier cosa que no les guste le ponen la cruz de por vida.
Todo chaval que vale y consigue estudios huye de allí para no volver en la fruta vida, solo quedan los 4 garrulos que casi ni leer saben y lo siento si vives allí y demás pero es la fruta verdad, hay ciudades con ghetos que se vive de puñetero ojo ciego en esas zonas pero esos pueblos que has dicho no son ningún oasis si no la brutalidad de la España vacía y perversos, todo para ti.
Jojojo vaya zasca.
 
Zona de la Sierra de Ayllón. Desde Ayllón estás entre las provincias de Segovia, Soria y Guadalajara. Son dos CCAA distintas. Tienes pequeños núcleos de 1k habitantes cercanos con algunos supermercados. Puedes estar cerca de ciertos servicios e incluso con fibra en esos núcleos viviendo en paz (la fibra acaba de llegar a pequeños pueblos cercanos). Si quieres pueblos pequeños, comprueba antes la cercanía de alguna antena de telefonía que te dé la cobertura que necesitas. Tienes estación de esquí a 20 minutos y un pequeño pantano en Maderuelo a 10 minutos para practicar kayak y pesca (esta última bajo licencia). Zona de setas con bosques sin gente (no como en la sierra de Madrid) y con montaña muy cerca pero sin estar metido en la misma montaña. Estás a 1h15 minutos de Madrid, ídem de Segovia e ídem de Soria.

No hace falta irse a los Montes Universales (que estaría bien...) para vivir en paz. Eso sí, en este caso es mejor conocer el pueblo y su gente porque ahí puede estar la clave de vivir en paz o vivir en un dolido infierno.

Todo esto si no te importa el frío. Si buscas buen tiempo, vete a Canarias o a la costa, claramente.
Esa zona me gusta, la he pateado. Hay domingueros y exiliados, Madrid no perdona.
 
Por ahí no queda Fago?

Pueblo famoso por la bienvenida que le dieron al forastero.
No no, Fago es la Jacetania. Este le ha mandado nada menos que a LOS MONEGROS.

Debe ser troll.

Pero vamos, que en cualquier lugar de Huesca va apañado sin conocer a nadie.

En los pueblos en general, si vas con pasta, malo (envidia) y sin ella, peor aún ( este nos viene a quitar).
 
No no, Fago es la Jacetania. Este le ha mandado nada menos que a LOS MONEGROS.

Debe ser troll.

Pero vamos, que en cualquier lugar de Huesca va apañado sin conocer a nadie.

En los pueblos en general, si vas con pasta, malo (envidia) y sin ella, peor aún ( este nos viene a quitar).


Asi es.

Y que no le pase como al holandes en la aldea gallega que cuando pidio los derechos comunales se lo cargaron.
 
Esa zona me gusta, la he pateado. Hay domingueros y exiliados, Madrid no perdona.
Domingueros pocos (sí gente que tiene segunda residencia). Exiliados urbanistas unos cuantos. El perfil es 50% autóctonos, 50% emigrantes que sudan de vivir la jubilación en Madrid y vuelven a morir en paz a su lugar de origen.

Zona ideal para quien busque una vida tranquila. De la gente, o he tenido suerte, o lo he hecho mucho bien, o realmente es gente estupenda la de la zona. Hay de todo, pero en general es buena gente. No hay madrileñofobia porque no deja de ser un satélite de Madrid. El día de CyL es el día del Plaza Norte (por el centro comercial de S.S. Reyes). Con eso digo todo.
 
Última edición:
Bueno, en mi caso, será abuelo-rata.
Entonces eres un abuelo langosto de esos que deboran recursos con su pensión. Ojo que este gobierno genocida y comunista va por vosotros, no quiere daros mas dinero, jajajaja.
 
Es que si algo hay que poder coger en los pueblo son bendiciones , por que lo que es jorobar como no sea con una cabra en lo demas poco o nada.
Tu vives cerca de un pueblo, tienes dos novias y una cabra, eres un privilegiado, macho !!!. ;)

PD- Y las peras blanquilla, gratis de gratis...
 
Yo tengo una casa en el rural gallego. La verdad es que allí no ves ni un solo inmi y es sitio en el que nunca ocurre nada excepcional.
 
Volver