Un astrólogo predice la independencia de Cataluña

lorenzocalvo

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
570
Reputación
232
Como en el descubrimiento de América tuvo mucho que ver un astrologo... o era un astrolabio, ummmH!! ahora no recuerdo.:pienso:
 

sandokan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
7.175
Reputación
10.727
Lugar
41° 34′ 53″ N, 1° 37′ 15″ E
alexandre deulofeu predijo que la independencia de catalunya se produciría hacia el 2029 basándose en la matemática de la historia.

ésta dice que los imperios duran una media de 550 años y qu como los reyes católicos se unieron en el 1479, la cída del imperio español sería el 2029.

aquí os dejo una web Web Alexandre Deulofeu
 

lordfirefax

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
2.331
Reputación
2.049
Lugar
Sin City
Por cierto, en 2020?!?!?

8 años más de brasa??? :8:

2029?? No por favor, prefiero la otra fecha para una cosa u otra. :´(
 
Última edición:

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.586
Reputación
63.456
Lugar
Vía láctea
alexandre deulofeu predijo que la independencia de catalunya se produciría hacia el 2029 basándose en la matemática de la historia.

ésta dice que los imperios duran una media de 550 años y qu como los reyes católicos se unieron en el 1479, la cída del imperio español sería el 2029.

aquí os dejo una web Web Alexandre Deulofeu
Creo que el imperio español se dio el ostión en 1898, aunque llevaba ya tiempo dandose ostiones, pero lo mismo estoy equivocado...
 

Angelo Lansbury

Madmaxista
Desde
22 Nov 2011
Mensajes
611
Reputación
250
Lugar
A medio camino entre EuroVeigas y EuskoVegas
alexandre deulofeu predijo que la independencia de catalunya se produciría hacia el 2029 basándose en la matemática de la historia.

ésta dice que los imperios duran una media de 550 años y qu como los reyes católicos se unieron en el 1479, la cída del imperio español sería el 2029.

aquí os dejo una web Web Alexandre Deulofeu
Vaya que fácil era. Sólo había que hacer la media y sumar :pienso:.

Ahora que cure el cáncer con una regla de tres.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.064
Reputación
404.225
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Juas, juas, juas! Como ven que Rajao y la UE pasan de ellos y que sus argumentos ya no se tienen por ningún lado, ahora recurren a la astrología. Estos nazionalistas están cada día más taraos.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.950
Reputación
45.656
vaya mie rda de astrologo, es que no sabe que el mundo se acaba este mes de diciembre!!!!!!
 

lorenzocalvo

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
570
Reputación
232
alexandre deulofeu predijo que la independencia de catalunya se produciría hacia el 2029 basándose en la matemática de la historia.

ésta dice que los imperios duran una media de 550 años y qu como los reyes católicos se unieron en el 1479, la cída del imperio español sería el 2029.

aquí os dejo una web Web Alexandre Deulofeu
Es un calculo mal hecho, no ha contado con Germana de Foix :D
 

Flowerpower

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
759
Reputación
263
La verdad es que me ha llamado la atención el slogan de CIU: Estrategia Catalunya 2020 y la fecha prevista para la independencia por el astrólogo, ¿casualidad, previsión?
:ouch:
 

Flowerpower

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
759
Reputación
263
El tema de la strología es mas bien psicológico, entre otras cosas permite crear una corriente de opinión en determinados sectores sociales más receptivo a la independencia que, de otra manera, ni se lo plantearían.

El año 2020 me parece una buena fecha: es un número bonito, redondo y realista, también este periodo de tiempo os ayudaría a digerir el mal trago de la separación de vuestros 'primos', (en ambos sentidos)
:D
 

lorenzocalvo

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
570
Reputación
232
El tema de la strología es mas bien psicológico, entre otras cosas permite crear una corriente de opinión en determinados sectores sociales más receptivo a la independencia que, de otra manera, ni se lo plantearían.

El año 2020 me parece una buena fecha: es un número bonito, redondo y realista, también este periodo de tiempo os ayudaría a digerir el mal trago de la separación de vuestros 'primos', (en ambos sentidos)
:D
En eso de PRIMOS no sois los únicos. Los Aragoneses os superamos.