Un astrólogo predice la independencia de Cataluña

sandokan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
7.175
Reputación
10.727
Lugar
41° 34′ 53″ N, 1° 37′ 15″ E
Vaya que fácil era. Sólo había que hacer la media y sumar :pienso:.

Ahora que cure el cáncer con una regla de tres.
cuando alemania iba ganando la 2ª guerra mundial predijo que la perdería.

predijo la reunificación de alemania hacia el año 2000 y también la caída de la urss por el mismo año

y también avisó sobre el auge de china
 

Flowerpower

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
759
Reputación
263
Me llama la atención del calendario maya la contabilización en años de 'la cuenta larga 'segun wikipedia:
'''
En relación con los ciclos mayas, la Cuenta Larga (de 5.126,36 años o 260 katunes) está formada por 7200 tzolkines. Y cinco cuentas largas (25.626,8 o 100 ahau o 1300 katunes) son 36.000 tzolkines

''''

Deulofeu cito textualmente:
'''
Cada civilització pot arribar a complir, com a mínim, tres cicles de 1.700 anys cadascú.
'''
Web Alexandre Deulofeu
lo que da 5100 años (3x1.700 años)...interesante
 

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
Lo siento, me perdí en la rayita roja..
Sol, ascendente y luna de fuego!(en Sagitario) Y marte y pluton en casa 1!(escorpio) El ambiente será intenso... Además la cuadratura Urano-Plutón se verá reforzada por Marte(Dios de la Guerra)

España es Sagitario, basándonos en Nuestra Constitución Española...
 

Flowerpower

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
759
Reputación
263
Sol, ascendente y luna de fuego!(en Sagitario) Y marte y pluton en casa 1!(escorpio) El ambiente será intenso... Además la cuadratura Urano-Plutón se verá reforzada por Marte(Dios de la Guerra)

España es Sagitario, basándonos en Nuestra Constitución Española...
Mmmmm no sigas:

Hay peligro en la Condomina, las espadas están en todo lo alto, no hay enemigo pequeño y son once contra once...

Me encanta.
 

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
Mmmmm no sigas:

Hay peligro en la Condomina, las espadas están en todo lo alto, no hay enemigo pequeño y son once contra once...

Me encanta.
Bueno, espadas no sé, intentos de boicotear, de viciar, de intoxicar, lo estamos ya viendo, no serán tranquilas las elecciones, demasiado signo de fuego en ese día concreto...

Franco era Sagitario...no digo más