Harto de esa basura amarillista y antiespañola llamada RT

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Les había dejado este comentario, pero no tengo espacio. Lo cuelgo aquí y les envio el enlace con esta nota: Como aquí no cabe lo que les tengo que decir, se lo digo en otra parte (si quieren se lo abrevio: son ustedes una fruta basura)::

Ya no les aguanto más. Sobre el 12 de octubre lo suyo es leyendanegrismo en estado puro. Cinco artículos y todos dedicados a insultar y a reprobar a los españoles. Ni un renglón sin ofensa. No entraré más, ya me harté, porque lo suyo sucede a diario. Artículos como los de Salbuchi o los de Lajos Szaszdi hace tiempo que son inimaginables:

Comparando la España imperial con EE.UU.: Una historia de dos Historias (Parte I) - Opinión en RT

Entraré a descargar el programa de Max Keiser y punto. Además veo un deterioro enorme: leo RT desde hace cinco años, pero desde hace dos compruebo que la mitad de la portada la dedican a armamento, alienígenas, prodigios, esoterismo. Amarillismo y poco más. Una real porquería. Y Sputnik igual. Sólo merece la pena éste:

Geopolitica.RU

Me harté. Si quieren hacerle la pelota a los indigenistas y a los gringos pues que los lea a ustedes Pablo Iglesias, Soros o el Papa, yo no. Ni pienso poner un enlace más a RT en el foro de la Burbuja, donde les citaba casi a diario.

En España pilinguin goza de la admiración de la derecha y de la izquierda, pero en mi entorno veo que RT está perdiendo lectores. Ustedes sabrán mejor que yo el tráfico que tienen.

Son ustedes latinoamericanos, ¿cierto? Hacen bien los gringos en darles en toda la madre, inútiles. Doscientos años de independencia y tienen que culpar a los españoles de la fruta hez que son. Razón tienen en jorobarlos todo lo que puedan. Humboldt decía que las ciudades de Hispanoamérica eran más prósperas que las europeas; lo mismo que hoy, cuando han pasado a ser Letrinoamérica:

"Por más que resulte evidente que el derrumbe económico se produjo cuando España ya no estaba y que mientras estuvo en pie el Viejo Imperio, la gente que vivía en él no iba a limpiar váteres a Nueva York"

Hispanidad con futuro | Opinion Home | EL MUNDO

El genocidio español en América y otros mitos | Opinión | EL PAÍS
 
Última edición:

MrMaster

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
2.582
Reputación
5.553
Se les nota como obsesionados con el mundo hispano...les fascina. Es digno de psicólogo.

Y luego quieren meter la cucharita exportando marxismo cultural...el gusano en la manzana.

Que les amen a los rusos y se joroben en siberia
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Se les nota como obsesionados con el mundo hispano...les fascina. Es digno de psicólogo.

Y luego quieren meter la cucharita exportando marxismo cultural...el gusano en la manzana.

Que les amen a los rusos y se joroben en siberia
No sé qué estrategia tienen los rusos, quizá sólo sea la devolución de moneda cuando ven cómo les trata la prensa española. Pero me temo que buscan lectores hispanófobos en América, que tiene más mercado, y no quiero entrar en más cosas de qué manos dirigen RT en español.
 
Q

qe12

Guest
Sois ridículos. Hasta hace cuatro días posteando noticias de RT, derechistas, pero hoy ya no siguen vuestro guión bélico y os rebotáis.

Payasetes :D
 

Mortuus

Cuñado nija
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
103
Reputación
72
Un pais que mato a italianos para liberar a jovenlandeses del africa...que cada año celebra la violeacion y matanza de millones de europeos...que financio a regimenes tercermundistas en su lucha de "resistencia nacional" contra paises blancos...

Y alguien esperaba otra cosa?
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.168
Reputación
5.889
lo que es innegable es que el pasquin RT- (al que algunos -el cuartil mas lento del foro -
considera como una fuente seria de informacion) , es tan descaradamente anti-Europeo..

que lo mismo alenta en España al ultraizquierdismo populista anti-español, que en UK el nacionalismo anti-europeo del Farage, que el AfD nancy en Alemania.

Su motto habria de ser : "Si es malo para europa , entonces es noticia en RT"

Por lo demas, el sensacionalismo de RT *y aun peor , del Sputnik* es digno de los tabloides del este de londres. "(XX) Misil : El terror de la Otan" , "el nuevo Armata: La pesadilla de Occidente" , "pilinguin ,Faro de Occidente" ,etc.. y -cuando lo de las sanciones- ya lo bordaron "Occidente a punto del colapso economico por las sanciones Rusas" ,

del Kaiser Report (aun no se realmente si es un programa de faux-comedy como el Ali-G o va realmente en serio ) y el CrossTalks ese , mejor no opinar . simplemente vedlo un dia , y flipareis en colores.

me aterra ver como mucha gente lo considera una fuente seria y fiable. Gente de verdad, de carne y hueso. Gente con derecho al voto.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.652
Reputación
104.712
En RT en español escriben latinoamericanos acomplejados y españoles de izquierda profundamente anti españoles.

En términos generales su portal en Español es bastante mediocre.
RT en español sabe que tipo de audiencia les ve, y en consecuencia emite la clase de contenidos que emite. Pero eso lo hacen todos y cada uno de los canales; no hace falta salir de España para verlo. La 1, Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta... cada una tiene un público distinto (marujas y chonis en Telecinco, jubilados y gente del medio rural en La 1, etc). No me imagino a Telecinco emitiendo la última temporada de Twin Peaks, por ejemplo. No dejan de ser empresas, y por lo tanto saben qué clase de clientes tienen. Y al que no le guste, siempre tiene más canales donde elegir... o internet.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.775
Reputación
26.971
No sé qué estrategia tienen los rusos, quizá sólo sea la devolución de moneda cuando ven cómo les trata la prensa española. Pero me temo que buscan lectores hispanófobos en América, que tiene más mercado, y no quiero entrar en más cosas de qué manos dirigen RT en español.
Sí, pero la línea hezditorial de RT no es coherente con el comportamiento del gobierno ruso con España, bastante benévolo pese a nuestro otanismo lacayuno, como muestra su posición respecto a la crisis separatista catalana.

Como tú dices, aquí el problema parecer ser que RT está en manos de latinoamericanos progres que van por libre, quiero pensar. Debe de ser bastante difícil encontrar periodistas hispanoparlantes que no sean giliprogres anti-españoles ni giliberales otanistas.

¿Y Vladimir Vladimirovich qué dice de esto?
 
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
662
Reputación
1.991
Las pilinguinas del foro todavía no se han enterado que todo lo "español" que tiene el turchochina today es basura hecha para ser consumida por latinoamericanos porque los peninsulares no les importan ni media hez. Como siempre Rusia, subvirtiendo y destruyendo.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.775
Reputación
26.971
Un pais que mato a italianos para liberar a jovenlandeses del africa...que cada año celebra la violeacion y matanza de millones de europeos...que financio a regimenes tercermundistas en su lucha de "resistencia nacional" contra paises blancos...

Y alguien esperaba otra cosa?
Hombre, si quieres hablamos de cómo la OTAN y EE.UU. bombardearon hace menos de 20 años la capital de un país cristiano europeo para crear en Europa un pequeño narco-estado de la religión del amor o de cómo apoyan a terroristas yihadistas para destruir regímenes árabes laicos.

---------- Post added 13-oct-2017 at 17:22 ----------

Las pilinguinas del foro todavía no se han enterado que todo lo "español" que tiene el turchochina today es basura hecha para ser consumida por latinoamericanos porque los peninsulares no les importan ni media hez. Como siempre Rusia, subvirtiendo y destruyendo.
No como Anglo-Sión, el Imperio del Bien, la Democracia y la Libertad
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.098
Reputación
38.466
Lugar
Rue du percebe, 13
El problema ya no es que haga propaganda antiespañola, es que RT es basura sionista al igual que HispanTV o Sputnik.




Al frente de RT está Mikhail Lesin un askhenazi supremacista judio que no hace sino desinformar y pontificar el merxismo cultural al más puro estilo Noam Chomsky.
 
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
662
Reputación
1.991
No como Anglo-Sión, el Imperio del Bien, la Democracia y la Libertad
Hombre, creo que para no insultar a la inteligencia de nuestros lectores no hace falta recordar que ambos son aliados en la causa, con sus tensiones, sus alegrías y sus diferencias...
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Estoy viendo que los manipuladores nordicistas y supremacistas blancos aprovechan. Digo manipuladores porque trabajan en contra de los intereses rusos; lo de la raza les da igual, salvo algún simple útil que utilicen porque odie a los eslavos,

Hay quien dice que Lesin, judío, es el responsable. Fue quien ideó RT: "Necesitamos promover Rusia internacionalmente. De otra manera seguiremos siendo visto como osos al acecho", aseguró Lesin en 2007, citado por Russia Today". Sin embargo coincide el incremento amarillista de RT con su asesinato.

El misterio tras la muerte en EE.UU. de Mijaíl Lesin, el antiguo zar de las comunicaciones del presidente de Rusia Vladimir pilinguin - BBC Mundo
 

Primitivo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
1.404
Reputación
1.453
Voy a utilizar la táctica de los pro-israelitas y decir que esos son terroristas que boicotean cada día los planes geopolíticos y sociales de Rusia. :roto2: