Harto de esa basura amarillista y antiespañola llamada RT

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.518
Reputación
102.701
Lugar
CCCP
Yo estoy harto de la basura amarillista del R78 de TVE , Gangrena3 , telecirco , La Secta , etc...
De RT no puedo estar harto por que no se ve en la televisión,PUNTO

Al que no la guste , que no la busque en internet o donde cachopo quiera que se vea
Es se badulaques buscar algo que no te gusta , o a lo mejor es que sois masocas
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Yo me di cuenta del palo que iban en cuanto empezaron a emitir. Creo que lo que les mueve no es tanto el antihispanismo como el hacerle el juego a cualquier movimiento por pequeño que sea que pueda desestabilizar a los países de Europa aliados de EE.UU. Todo lo que pasa en Rusia es cojonudo y son gente increíble, y cualquier grupúsculo o manifestación minoritaria en un país occidental es una grave amenaza y demuestra que la UE es endeble y está a punto de desaparecer porque no puede garantizar una vida digna a los europeos, que viven entre la miseria y la desesperación.

Basura propagandística.
 

Heinz

Madmaxista
Desde
14 Ago 2013
Mensajes
3.226
Reputación
8.549
Al margen de noticias políticas, también emiten reportajes bastante buenos sobre temas variados.

Y en cuanto a su línea política, es cierto que a veces dan patinazos, pero también ha sido buena su cobertura de la guerra de Siria, por ejemplo (el único canal en español donde no le hacían el juego a los "rebeldes" y donde apoyaban al gobierno sirio)
 

Letoworm

Madmaxista
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
12
Reputación
19
jorobar claro, que es RT. Hacen su juego. El verdadero interés de dichos medios proviene de su contrapropaganda antiestaunidense, ya que les sacan los colores de vez en cuando. Es como si nos sorprendemos por ver propaganda antirusa en medios americanos.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.765
Reputación
26.911
Yo me di cuenta del palo que iban en cuanto empezaron a emitir. Creo que lo que les mueve no es tanto el antihispanismo como el hacerle el juego a cualquier movimiento por pequeño que sea que pueda desestabilizar a los países de Europa aliados de EE.UU. Todo lo que pasa en Rusia es cojonudo y son gente increíble, y cualquier grupúsculo o manifestación minoritaria en un país occidental es una grave amenaza y demuestra que la UE es endeble y está a punto de desaparecer porque no puede garantizar una vida digna a los europeos, que viven entre la miseria y la desesperación.

Basura propagandística.
Basura propagandística que terminaría en cuanto la UE renunciara a su hostilidad contra Rusia, que ya me dirás qué justificación tiene y en qué nos beneficia a los europeos.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.784
Reputación
23.260
En ésto de las alianzas hay que empatizar con todos, ponerse en su piel y comprender sus acciones. De éstas, caben también todas la prudencias y si fuera necesario, también las comprensiones hasta cierto punto.

Aquí el postureo de TODOS es esencial (y demencial para el profano que como nosotros tiende a verlo todo de un color puro y dominante).

Fíjense que hasta yo mismo he llegado a comprender a Rusia... Pero una cosa es que la comprenda y otra que la bendiga. Lo lógico es pensar que aunque no tengamos la misma fuerza sobre el tablero, nuestro país también está jugando su bazas en el convencimiento de que bajo cuerda las relaciones con Hispanoamérica no son tan malas como parecen.

Rulando en mis temas profesionales, he visto que la colaboración española con aquellos países va más lejos que la solidaridad y los testimonios de hermandad.

Es decir, España no ha perdido su hilo conductor con Hispanoamérica y viceversa. La empatía natural de compartir la misma lengua y la misma cultura no puede ser borrada por mucho que se intente y menos si de alguna manera, como digo más arriba, se alimenta.

Y ese es el motivo de la importancia de España, que los "orcos" de una lado al otro de las extremidades, se empeñan en reducir a cero y esa razón la esgrimen como una urgencia que debe poner a nuestro país a comer de una mano o de la otra sin perder ni un minuto.

El "ñordicismo" en en el foro está acabado, cosa de la que debemos felicitarnos con independencia de otros aspectos no compartidos y menos específicos al caso.

Pero también lo están los rojelios en su versión anti-España. Ambos se han comido tochos como si no hubiera mañana.

¡¡Quién lo diría hace apenas unos años!!!

Pues ahí lo tienen. Ocurrió cuando nadie los esperaba.

Y el mérito no es de una corriente política concreta, al contrario: ha sido -por decirlo de alguna manera- la chispa española que salta cuando el roce y la presión entre dos elementos duros acontece.

No quiero ser triunfalista porque no me lo permiten los años, pero... joer, no lo esperaba.

Si recobramos todos los que podemos sentirnos parte de esa chispa luminosa, un poco de conciencia abierta y expresiva de nuestro sentir ibérico, bien podemos suponer que algo nuevo está empezando a ocurrir.

Como no somos un pueblo tan simple ni borrego como "unos y otros" no han parado de denunciar (con gran regocijo por su parte), actuemos en consecuencia y como he dicho en alguna ocasión: Amen a España y hagan lo que quieran.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.873
Reputación
108.265
BGA

Cierto: hay que bañarse en realidad. Y para eso dos frases que hemos de mantener siempre presentes:

pilinguin: las relaciones internacionales son muy parecidas a las matemáticas: no hay nada personal en ellas.

Lord Palmerston: GB no tiene amigos ni enemigos permanentes; tiene intereses.
 

Tau Ceti

Himbersor
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
2.653
Reputación
5.330
En RT en español escriben latinoamericanos acomplejados y españoles de izquierda profundamente anti españoles.

En términos generales su portal en Español es bastante mediocre.
Así es, asteriscos. RT en español está copado por articulistas panchibolivarianos e izquierdistas, en cuyos textos plasman su sello personal mas que una línea o directriz rusa. Por ello lo mas conveniente para hacerse una idea mas general de RT es mirar sus otras sucursales internacionales (principalmente la rusa). Ahí la impresión que uno percibe ya no está tan clara, pues no parece que tenga ninguna directriz especial de corte específicamente antiespañol.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.129
Reputación
99.478
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Me sorprende que @M. Priede abriera este hilo, quizás haya sido duro con él y pueda ser reintegrado en la sociedad.
Pero vamos el tendido maestro está claro, no podemos entender el antihispanismo en hispanoamerica y en la propia españa sin comprender los procesos de liberación nacionales, las guerrillas narco-separatistas marxistas que la KOMINTER instigó en el mundo. No solo en america, tambien en africa, y sobre todo tambien en la propia España, que se trasformaba por la retorica del sabotaje en una especie de imperialismo con sede en madrid, de la que los pueblos (por ejemplo el vasco) tenian que liberarse como una guerrilla centroamericana más.

Todo el relato guarda una consistencia grande, pues es un esquema que se repite en otros lados en donde la influencia de la KGB es mas evidente.

La Hispanofobia de la propaganda rusa ha de ser atajada
 

Silvestre

Madmaxista
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
3.659
Reputación
4.070
Pues eso:


............................. RT ha sido acusada por medios occidentales de ser un medio de propaganda del gobierno ruso11 y de su política exterior.121314151617 También ha sido acusada de difundir desinformación171819 por parte de sus periodistas,2021 incluidos los que ya no trabajan en el canal. El regulador mediático del Reino Unido, Ofcom, ha encontrado en repetidas ocasiones que RT ha violado sus reglas de imparcialidad y que, en una ocasión, encontró que la cadena había transmitido contenido «materialmente engañoso».22232425 El jefe de redacción de RT lo comparó con el ejército ruso y el Ministerio de Defensa y dijo que la cadena «libraría la guerra de la información en contra de todo el mundo occidental».3 En septiembre de 2017, RT America fue obligada a registrarse como un «agente extranjero» en el Departamento de Justicia de Estados Unidos bajo la Ley de Registro de Agentes Extranjeros, en la cual RT deberá revelar su información financiera.26................................
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.263
Reputación
41.310
Me sorprende que @M. Priede abriera este hilo, quizás haya sido duro con él y pueda ser reintegrado en la sociedad.
Pero vamos el tendido maestro está claro, no podemos entender el antihispanismo en hispanoamerica y en la propia españa sin comprender los procesos de liberación nacionales, las guerrillas narco-separatistas marxistas que la KOMINTER instigó en el mundo. No solo en america, tambien en africa, y sobre todo tambien en la propia España, que se trasformaba por la retorica del sabotaje en una especie de imperialismo con sede en madrid, de la que los pueblos (por ejemplo el vasco) tenian que liberarse como una guerrilla centroamericana más.

Todo el relato guarda una consistencia grande, pues es un esquema que se repite en otros lados en donde la influencia de la KGB es mas evidente.
mira, este es el último video de Moreno y Acosta