"amada sin consentimiento" Sanfermines MALAGAGATE 2: Forense no revela lesión alguna. No recuerda qué pasó. 5 detenid

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.895
"amada sin consentimiento" Sanfermines MALAGAGATE 2.0: Forense no revela lesión alguna. No recuerda qué pasó. 5 detenidos pero 4 acusados

Ya van reculando:

Empieza a esclarecerse el asunto. Me da que pronto se van a repartir owneds como panes.

Los acusados de la violación de Pamplona piden la excarcelación

Los acusados de la violación de Pamplona piden la excarcelación
Las defensas creen que la denunciante incurre en numerosas contradicciones.

Los jóvenes sevillanos imputados por la presunta violación de una chica de 19 años en Pamplona durante las fiestas de San Fermín han pedido la libertad provisional, al entender que la declaración de la denunciante está plagada de contradicciones. Según explicaron a este periódico fuentes del caso, la chica en todo momento aseguró que fueron cuatro y no cinco los presuntos agresores. Incluso llegó a responder a la Policía Municipal de Pamplona que no había sido agredida.

Los abogados defensores de los jóvenes han presentado al menos dos recursos de apelación contra la medida cautelar dictada por el juez de Pamplona, que decretó el ingreso en prisión preventiva de los cinco supuestos agresores, que se habían desplazado desde Sevilla a la capital navarra para asistir a las fiestas de San Fermín. Entre los imputados hay un guardia civil recién entrado en el cuerpo y un soldado de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que han sido trasladados a una guandoca para funcionarios de Logroño. Los otros tres implicados permanecen en una prisión de Navarra.

Los letrados también hacen referencia en sus recursos al informe clínico de urgencias de la denunciante, "la cual manifestó en primer lugar que no recordaba con exactitud los hechos", ya que había estado bebiendo desde las seis de la tarde del día 6 de julio hasta las tres de la madrugada del 7. Ese día, sobre las siete de la mañana, se produjo la supuesta agresión sensual en un portal. "En la revisión ginecológica, los genitales externos e internos se encontraban normales, al igual que la vagina y el flujo vaginal". Igualmente, los defensores ponen en entredicho la versión de la joven por "la ausencia de escoriaciones, la absoluta ausencia de daños ungueales, de equimosis, de abrasiones cutáneas, ya sea en muñeca o brazos, como consecuencia de los supuestos agarrones violentos a los que fue sometida, o en piernas y muslos, mamas o perineo, como consecuencia de los embates sensuales".

Además, la denunciante sólo reconoció a dos de los acusados como participantes en la supuesta violación. En ambos recursos se recuerda que no existe riesgo de fuga por parte de estos jóvenes, que tienen su domicilio en Sevilla. En cuanto a que la agresión sensual fuera grabada por los propios imputados, la representación jurídica de los mismos asegura que precisamente esta grabación fue aportada como prueba de que la relación sensual fue consentida. Los abogados entienden que fue una grabación privada y sin ánimo de difundirla.

Los recursos añaden que los presuntos participantes en esta agresión no trataron de huir ni se marcharon de Pamplona tras la supuesta agresión. Además, participaron de modo voluntario en la investigación, se sometieron a las pruebas de ADN, permitieron el registro de sus pertenencias en el coche en el que se desplazaron a Pamplona y entregaron voluntariamente sus teléfonos móviles, precisamente para demostrar que no hubo delito.
Otra fuente, también de Sevilla, único sitio en el cual interesa ya este asunto:

La joven amada sin consentimiento en Pamplona no recuerda cuántas agresiones sufrió

La denunciante sostuvo en su declaración ante el juez que los agresores eran "cuatro" y no cinco, que son los que están en prisión

El testimonio de la joven que denunció la violación en los Sanfermines por parte de cinco jóvenes sevillanos, que están en prisión provisional desde hace una semana, plantea algunos interrogantes. La víctima sostiene en sus declaraciones ante la Policía Municipal de Pamplona y ante el juez de Instrucción número 4 de esta localidad que fueron cuatro y no cinco los jóvenes que participaron en las agresiones sensuales, aunque con respecto a las mismas tampoco ha podido asegurar cuántas veces fue amada sin consentimiento.

En esas declaraciones, a las que ha tenido acceso este periódico, la víctima relata que en la madrugada del 7 de julio dos de estos jóvenes la cogieron del brazo y la obligaron a entrar en un portal del número 5 de la calle Paulino Caballero, tapándole la boca para que no pudiera gritar.

La chica asegura que la obligaron a hacerle a cada uno una felación y a continuación "los cuatro" la penetraron, pero añadió que "no recuerda" si dichas penetraciones fueron vaginales o anales, y añadió que después los cuatro se marcharon corriendo del lugar.

En la comparecencia ante el juez de Instrucción número 4 de Pamplona, la joven, que tiene 19 años, insistió en que sólo recuerda que iba "con cuatro chicos y no con cinco", y con respecto a las agresiones sensuales incurrió en contradicciones con su declaración policial. Así, explicó al magistrado que no puede precisar cómo fueron ni "recuerda cuántos la obligaron a hacerle una felación ni cuántos la penetraron". Ni tampoco pudo decirle al juez la duración de las agresiones.

La joven amada sin consentimiento en Pamplona no recuerda cuántas agresiones sufrió
9 horas bebiendo. Vale, ella no podía consentir correctamente tener relaciones sensuales.

Pero si ella no estaba en condiciones de consentir, ¿cómo puede estar en condiciones de acusar a nadie? Si estas beoda para consentir, ¿de qué vale tu testimonio en esas condiciones?

¿Y ellos no estaban beodos también? ¿Si la embriaguez quita la capacidad de consentir no debería quitar también la responsabilidad si un beodo tiene relaciones con otra beoda?



¿Bajo qué lógica Kafkiana se quita a las mujeres beodas la capacidad de consentir pero se mantiene la responsabilidad penal de los hombres beodos que tiene relaciones con ellas?

con respecto a los sevillanos detenidos, afirmó que también habían bebido
Ah, claro...ELLOS también estaban beodos.

Si ellos estaban beodos ellos tampoco podían consentir. ¿No es acaso entonces igual de delictivo tener relaciones con ellos?

Los batasunos y rojeras de Pamplona querían un castigo ejemplar a unos hombres blancos y españoles. Estos chicos sevillanos han pagado el pato.

Después los jorobamitas van llorando por las esquinas hablando de fraude electoral. Prefiero unos corruptos que unos hezs que me discriminan.
Blancos, blancos, lo que se dice blancos...yo no los vería fuera de lugar en el Valle de Panjshir o en Cachemira:



La que se declara agredida sí describió a los cuatro de los que habló. El primero que se acercó a ella es de "complexión fuerte, 165 cm de altura, pelo corto y castaño con un tatuaje en el abdomen de semi esfera con unas letras gruesas". "Otro medía 160 cm, ojos claros pelo castaño y corto, barba de tres días, delgado, reloj con esfera muy grande y un tatuaje parecido al del primero". "El más alto de los cuatro mide unos 175, muy moreno de piel, pelo corto, barba frondosa, ojos oscuros y un gorro rojo". "El último era moreno de piel, pelo corto rapado y sin barba", según informaba EL ESPAÑOL.
El abogado del 'Prenda' sostiene que no hubo violación sino relaciones "consentidas"

A mi lo que no me queda claro es que haya habido violacion, ya que no hay pruebas forenses y la agredida no se acuerda.
Todo dependera del video, que les puede salvar de una buena o condenarles.
Lo que no es de recibo es meterse en un portal a amar como personajes con una borracha, me parece que la gente esta flipada y no le veo el sentido.
Aclaro que a mí estos impresentables me producen CERO EMPATÍA Y CERO SIMPATÍA: Se van desde Andalucía al agujero más infecto de España (Sanfermines) y allí se ponen a beber, desfasar y hacer guarradas con una borracha desconocida en un portal, amén de que (dicen) le robaron el móvil y la grabaron mientras se la trajinaban. Un ardor de estomago de tíos. El "susto" pamplonica ellos se lo han buscado. Cero pena por ellos.

Estos tipos son unos guarros sin moral alguna.

* No me preocupa especialmente lo que les está pasando a ellos, me preocupa que le pueda pasar algún día a un hombre realmente inocente.

* Y me preocupa que todas estas hezs de manipulación de masas van a hacer que sea cada vez más difícil creer a mujeres violadas de verdad.​

Es lo que tiene consumir drojas, los mundos nirvánicos de la intoxicación etílica pueden ir desde "dejarse llevar por la música" y arrojar botellas a desatarse en una orgía, conducir creyendose Fitipaldi... peleas.

Los tios son unos chusmas de cuidado pero de ahí a chuparse 7 años mínimo de guandoca hay un trecho.

La gente tiene que saber que no hay que acercarse jamas a una borracha.
Es que ellos también estaban borrachos.

El problema ELEFANT IN THE ROOM de los Sanfermines es el alcohol.

En un macrobotellón de varios días que ocupa toda una ciudad es inevitable que pasen estas cosas, y otras peores (caso Nagore Laffage, por ejemplo, borracha ella y borracho él. Sin alcohol ese atroz crimen absurdo jamás hubiese sucedido)

Pero la "fiesta" es así, y como no quieren cambiarla le echan la culpa al "machismo".

Con los problemas de Sanfemrines terminaba yo en 48 horas: PROHIBICIÓN DE EBRIEDAD EVIDENTE EN PÚBLICO, como en todo país civilizado.[/B]

Policía por la calle con Etilómetro y autobús para llevarse a borrachos detenidos.



Bristol 'drunk tank' stops 15 hospital admissions - BBC News



Noche en el Drunk Tank que hay en toda comisaría USA y UK y por la mañana vistilla con el juez, multa de 600€ y antecedentes penales.

http://www.telegraph.co.uk/news/ukn...er-up-in-drunk-tank-and-pay-400-to-leave.html

La tontería de los Sanfermines terminaría en 48 horas...pero ya no habría "fiesta".

Termina con el alcohol en San Fermines y se convertirá en una fiesta de hinchables para niños por la mañana y pasodobles para mayores por la tarde. Fin.
+ Procesiones religiosas + Charangas + Barracas + Paseo familiar con churros

Para los que busquen emociones fuertes y pintoresquismos, los encierros.

O sea, serían 1.000.000 de veces mejor que lo que hay ahora.

...pero ya no ganarían dinero a espuertas ni serían conocidos en todo el mundo.

Que la revisión ginecológica de negativo no significa nada. Solo significa cuando da positivo, que es prueba inculpatoria. Si da negativo, prevalece el testimonio de la amada sin consentimiento -obsérvese cómo se omite la palabra "presunta", de igual forma que en las medidas VIOGEN y en las cautelares LIVG se prescinde también del término "presunto", por innecesario-. Solo se requiere que tenga verosimilitud. No habiendo Ovnis, se suele considerar que tiene verosimilitud.

De hecho, poniendo el ejemplo de la "violación" de Málaga del año pasado, aún con abundante material probatorio en contra de la amada sin consentimiento, muchas instancias judiciales, feministas y políticas seguían afirmando que ella había sido amada sin consentimiento. Y punto. Hay gente que se ha dado cuenta que la violaron hace 18 años, y cuenta como violación. Si al día siguiente del sesso no te convence la relación, puedes denunciar. Es por eso que en foros PUA y masculinistas estadounidenses han desarrollado todo un conjunto de metodologías para poder defenderse ante los tribunales de las acusaciones de violación por arrepentimiento. En el ático creo recordar que se ha comentado algún caso.

En EEUU, en España y en casi todo el mundo occidental, el sesso con una chica... vamos a decir... "contenta" -ni siquiera borracha- es violación. Basta con que medie arrepentimiento. Si es él el borracho, o ambos están borrachos, sigue siendo violación.

Si no te gusta, ya sabes. Hay multitud de zonas sharia en el mundo, algunas ya en EU, dónde no son de aplicación estos criterios.
La tolerancia cero contra el acoso y la agresión sensual debe ser la única respuesta en todos los ámbitos en nuestra sociedad, también en el de la desinhibición propia de una fiesta donde la diversión está en la masa y en la calle. “No es no”, como dice el lema de la campaña del Ayuntamiento contra las agresiones. Y “sí” en determinadas circunstancias debería serlo también.

San Fermín: La manada peligrosa fue la de hombres | Opinión | EL PAÍS

Esto es realmente extraordinario:

También se detuvo a un quinto varón, que dormía en el coche que habían utilizado para trasladarse desde Andalucía hasta Navarra. Por el momento se desconoce de qué forma participó en los hechos.

http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20160715/140236935_0.html
Si no saben qué hizo, o si hizo algo y si la "amada sin consentimiento" sólo acusa a 4.

¿Por qué diablos detienen al 5º?

¿Por "asociación"?

¿"Por si acaso"?

¿Porque 5 es un número bonito de gente para tener detenidos?

No busquen nada en mass hez navarros: NO LO HAY PORQUE YA NO INTERESA.

San Fermín 2016. Toda la información y noticias sobre San Fermín | San Fermín 2016 en Diario de Navarra

Noticias de Sociedad. Entra en Diario de Noticias de Navarra

El PROP-CRIMEN ya ha sido usado para montar el BELÉN de manifas, condenas, protestas...ya no interesa saber ningún detalle más.

http://burbuja.info/inmobiliaria/co...ez-adicion-a-crimenes-estrella-y-eclipse.html
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.526
Reputación
83.650
jorobar no recuerda si fue vaginal o anal...

SI la grabación es de algo consentido, el juez los tiene enchironados por robo del movil únicamente, o es simple y no sabe identificar lo que es una orgía gangbang.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.895
jorobar no recuerda si fue vaginal o anal...
...como si no hubiese una pequeña diferencia :rolleyes::´(

Si no atinas ni siquiera a recordar si te metieron la berenjena por el trastero o por el cachopo, ¿Qué validez tienen tus acusaciones?

Los detenidos no son trigo limpio, eso está muy claro, pero la acusadora tampoco es la mejor acusadora del mundo, por decirlo diplomáticamente.
 
Última edición:

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.098
Reputación
38.467
Lugar
Rue du percebe, 13
Yo se lo que pasó.

Borracha como una cuba se folló a 3 o 4 uno detrás de otro, a los otros se les fué de la lengua que se la habían tirado y para que en su entorno no vean lo grandísima astuta que es y para evitar que la llamen fruta salió con la historia esta de la violación.

Esto tal como lo cuento ya ha pasado varias veces.

Si a mi el vecino del piso de abajo me agrede en el portal y yo lo voy a denunciar no le detienen si no hay pruebas. Incluso aunque tenga lesiones tampoco le detienen porque dicen que no les consta que me las haya hecho el (exactamente esto le pasó a un conocido hace unos años).

¿Por que en este caso se ha de suponer que la tía dice la verdad aunque no haya evidencia?

So yo fuera uno de esos 5 acusados me querellaría contra quien me metió en la guandoca por prevaricador, contra la tipa por falso testimonio y pediría una indemnización.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.223
Lugar
España
Pues se han llegado a publicar las fotos de los supuestos violadores.
Acojonante. Veremos como acaba todo esto, pero aunque sean inocentes, van a estar marcados por su entorno de por vida.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
¿Veremos los medios abriendo portada con que la chica mentía?
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.778
Reputación
142.363
Da igual que la agresión fuese real o no, la idea ya ha quedado impregnada en las mentes de millones de borregos:

"En San Fermines se viola en grupo"
 

Niña Buena

Madmaxista
Desde
11 Jun 2008
Mensajes
618
Reputación
1.669
Lugar
Ombligo del mundo
Yo pensaba que violación era cuando se iba contra la voluntad de alguien, y estupro cuando no había tenido oportunidad de consentir (por ejemplo, por estar inconsciente).

Borracha o no borracha, hay que ser un poco iluso para creerse que te puedes tirar a una desconocida "en cuadrilla" y que no va a pasar nada.

Me parece que hay mucho flipadito al que le sobran horas de prono...
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Yo se lo que pasó.

Borracha como una cuba se folló a 3 o 4 uno detrás de otro, a los otros se les fué de la lengua que se la habían tirado y para que en su entorno no vean lo grandísima astuta que es y para evitar que la llamen fruta salió con la historia esta de la violación.

Esto tal como lo cuento ya ha pasado varias veces.

Si a mi el vecino del piso de abajo me agrede en el portal y yo lo voy a denunciar no le detienen si no hay pruebas. Incluso aunque tenga lesiones tampoco le detienen porque dicen que no les consta que me las haya hecho el (exactamente esto le pasó a un conocido hace unos años).

¿Por que en este caso se ha de suponer que la tía dice la verdad aunque no haya evidencia?

So yo fuera uno de esos 5 acusados me querellaría contra quien me metió en la guandoca por prevaricador, contra la tipa por falso testimonio y pediría una indemnización.
Yo ya dije que estos temas de; mujeres jóvenes con aparente ganas de marcha, alcohol y fiesta hay que cogerlo todo con pinzas.

No hay prevaricación si el juez razona que en base a lo que ella manifiesta el fiscal solicita la prisión provisional y el juez la autoriza. En todo caso hay falso testimonio y simulación de delito por parte de la susodicha.

---------- Post added 18-jul-2016 at 09:18 ----------

Yo pensaba que violación era cuando se iba contra la voluntad de alguien, y estupro cuando no había tenido oportunidad de consentir (por ejemplo, por estar inconsciente).

Borracha o no borracha, hay que ser un poco iluso para creerse que te puedes tirar a una desconocida "en cuadrilla" y que no va a pasar nada.

Me parece que hay mucho flipadito al que le sobran horas de prono...
Violación es cuando a alguien se le introduce algo en la boca, ano o vagina sin su consentimiento, agresión sensual cuando hay tocamientos por ejemplo empleando violencia o intimidación y el estupro en nuestro país como tal no existe.

No hay que ser iluso en absoluto. Tu no sabes si de esos solo dos participaron y ella fue la que consintió pero cuando se le pasó la borrachera se paró a pensar que con el vídeo no iba a poder quedar todo en el olvido.

Con la cantidad de mujeres que hay en las fiestas de San Fermín a mi la historia me chocaba mucho peor bueno. Ahora resulta que si el vídeo lo han aportado ellos la que tiene un problema es ella.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Yo pensaba que violación era cuando se iba contra la voluntad de alguien, y estupro cuando no había tenido oportunidad de consentir (por ejemplo, por estar inconsciente).

Borracha o no borracha, hay que ser un poco iluso para creerse que te puedes tirar a una desconocida "en cuadrilla" y que no va a pasar nada.

Me parece que hay mucho flipadito al que le sobran horas de prono...
Estoy de acuerdo contigo , hay que ser muy , pero que muy iluso para creerse que te puedes tirar a una española y que no va a pasar nada.

Ni borracha, ni sobria, ni con fe notarial de consentimiento. A ver cuando os enteráis de que las mujeres en España tiene derecho a retirar el consentimiento con carácter retroactivo .

Ese derecho se engloba en un derecho mas general del que gozan las mujeres , que se llama : Derecho a borrar de sus vidas cualquier acto del que se arrepientan ó en una palabra DERECHO A LA IRRESPONSABILIDAD

Dentro del derecho a la irresponsabilidad está el "derecho al aborto" sin causa justificada .
 

Martillo de Herejes

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
2.338
Reputación
4.978
Lugar
Barcelona
Los batasunos y rojeras de Pamplona querían un castigo ejemplar a unos hombres blancos y españoles. Estos chicos sevillanos han pagado el pato.

Después los jorobamitas van llorando por las esquinas hablando de fraude electoral. Prefiero unos corruptos que unos hezs que me discriminan.