"amada sin consentimiento" Sanfermines MALAGAGATE 2: Forense no revela lesión alguna. No recuerda qué pasó. 5 detenid

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Bestiaxu, no estoy tan convencido de que lo del poco apreciable florero Eneko sea falta de hombría. Me explico: él en realidad es muy hombretón, ya que está cumpliendo con su rol de proteger a la indefensa damisela de las fauces del dragón.
Yo diría que los hombres feministas son muy machos en ese sentido, no sé si me he explicado bien.
Claro que el hombre de antaño era respetado por comportarse así y todo eso, pero eso es harina de otro costal.
La hombría defensora de las damas la mantienen los feministas radicales.
Si y no. Un hombretón como usted dice efectivamente siempre protegía a la mujer, incluso al considerar que no era del todo dueña de sus actos (justo como las feministas) entendía que esa protección debía incluso extenderse a aquellos momentos en que se comportaba mal. Al fin de al cabo son como niños, no enteramente responsables y como a estos se les protege hagan lo que hagan.....

Pero claro, ahora viene la segunda parte. Y es que justamente por eso TAMBIEN SE LES CASTIGA Y NO SE LES PERMITE comportarse de cualquier manera. Se les EDUCA en suma.

Efectivamente un hombre de antes, un hombretón, no hubiese dudado en creer o defender a la victima de dicha orgía, pero por otro lado NUNCA HUBIESE PERMITIDO QUE UNA MUJER DE SU FAMILIA ANDUVIESE SOLA CON 4 O 5 TIPOS DE DUDOSA REPUTACION, SE EMBORRACHASE O ESTUVIESE EN LA CALLE DE MADRUGADA DE CUALQUIER MANERA.

Así que no, no es coherente. Me inclino pues por la versión más lógica, el tipo este es un simple eunuco vascongado, debidamente castrado y adoctrinado por el entorno progre-filoetarra y responde o difunde las doctrinas de su secta o tribu. No hay más misterio... ;)

De hecho un hombretón, un hombre de antes no te hubiese dicho nunca que a las mujeres hay que CREERLAS porque sí, sino quererlas y perdonarlas porque sí.

Enorme diferencia oiga.... ¿No le parece?

---------- Post added 21-jul-2016 at 21:38 ----------

Dicho de otra forma, hace 100 años estos tipos estarían tb. en la guandoca, pero no por violación, sino por escandalo y conducta depravada. Ella tb. sería castigada... pero por practicar la prespitación....

Esta polémica sería simplemente absurda. Porque la conducta de todos ellos sería severamente reprobada. ;)

---------- Post added 21-jul-2016 at 21:42 ----------

En cambio aquí lo que ahora se debate contra toda lógica y sentido común, feminismo y "manginismo" vascongado mediante es que SOLO ELLOS SE COMPORTARON MAL. Es decir que las mujeres pueden hacer cualquier cosa que su responsabilidad siempre será matizada según convenga. Los varones nunca, de hecho si sus intereses chocan contra los de una mujer, es culpable si o si. Lo diga quien lo diga. Incluso si ahora los absuelven, la teoría de los "Enekos" de este mundo es que HUBO violación pero no se pudo demostrar.... así de simple. ;)
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Yo conozco un solo caso de violencia de genero. Y...sorpresa! es falso. Peor el abogado de el, a pesar de ser absuelto, no le deja denunciar por denuncia falsa debido a la indefension juridica del hombre y los reisgos que conyeva que te toque una juez feminista radical e ignorante. (como tu)
Yo también conozco solo un caso de viogen, en concreto un primo segundo, no hablo de oidas, e igual, más falso que un billete de madera.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Vamos a hablar claro y dejarnos ya de insensateces.

Esto del "maltrato generalizado" y la supuesta "violencia de genaro" no es más que PROPAGANDA y una MANIPULACION A GRAN ESCALA por parte del feminismo. Que necesita seguir manteniendo una victimización ficticia de la mujer para que no se le caiga el entramado. Estas "leyes contra el maltrato" ni siquiera estaban singularmente presentes en la reinvindicacions de las sufragistas o las feministas sesenteras. Que se volcaban sobre todo en derechos civiles y supuestos "derechos" sensuales.

Claro llega un momento en que se les conceden dichas prerrogativas, y acto seguido SE QUEDAN SIN MUNICION. Luego algo tienen que inventar para seguir alimentando el monstruo. Se devanan la cabeza y que encuentran.... pues los mantras que todos conoceis. Primero una supuesta conspiración del heteropatriarcado para agredirlas por sistema solo por ser mujeres, luego lo de los sueldos que es un cuento chino de la peor especie y por último la criminalización de las conductas machistas o el machismo, es decir cualquiera que les lleve la contraria. ;)

Y es así de simple. Hoy como hace 50 años, el maltrato era UNA CONDUCTA MARGINAL, solo "frecuente" en cierto tipo de ambientes a su vez marginales. Un problema social que se incardinaba dentro de otros como eran la pobreza extrema o el alcoholismo. Fuera de eso, eran conductas aberrantes que NUNCA fueron consentidas, ni aprobadas por el conjunto de la sociedad. En todo caso y de forma excepcional ocultadas PERO POR VERGÜENZA, NUNCA POR TOLERANCIA.

Y ESTA ES LA VERDAD SEÑORES. PORQUE YO LO VALGO, QUE ES EL PRINCIPAL ARGUMENTO POR CIERTO DEL FEMINISMO. :D

Y a parte de mi valía, que es mucha, cualquier persona mayor minimamente sensata os lo confirmará. :)

Lo de ahora no es más que una tremenda campaña de manipulación de masas con el concurso voluntario de simples útiles como Eneko y otras excrecencias progres. Así de simple. ;)
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Me río yo del heteropatriarcado viendo a las mujeres de hoy en día, que básicamente hacen lo que les sale del potorro cuando, como y donde quieren. Pero según ellas están muy oprimidas, pobrecitas...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
Hecha PERICIAL PSICOLÓGICA a petición de DEFENSA a "Penta amada sin consentimiento Sanfermines". OCULTAN RESULTADO. No fue drojada.

Repentinamente a los mass hez ya "no les interesa" :rolleyes: seguir el caso.

La petición de la pericial psicológica hecha por la defensa de los "5 violadores":

Además de las solicitudes planteadas por el nuevo letrado, la instrucción ha autorizado también en las últimas fechas la realización en la ciudad de Tudela de una pericial psicológica de la joven, solicitada por la defensa, y una citación prevista para este viernes del portero del Hotel Europa.

La joven que denunció una violación el 7 de julio contrata a un nuevo abogado. Diario de Noticias de Alava

Parrafito bien escondido en largo artículo.

Claro, de ELLOS sabemos todo: Imagen, Ciudad, Profesión, Aficiones, Whatsapp...

...de ELLA no sabemos NADA:

¿Fue "Chica Torbe"?
¿Fue número 1 de su clase en los estudios?
¿Es Esquizofrénica o Bipolar?
¿Iba a entrar en un convento?
¿Tiene denuncias previas similares por "violaciones"?
¿Estaba punto de casarse de blanco?
¿Militaba en Femen?
¿Es NeoCatecumenal?

NADA. No sabemos NADA.

De ELLOS sabemos que en sus Whatsapps dijeron "nos vamos a amar a una subida de peso".

¿Dijo ELLA "me voy a montar un gang bang en sanfermines"?

¿O dijo por Whatssapp "voy a visitar Pamplona para estudiar su Arte e Historia"?

No lo sabemos.​

Ya le han hecho la exploración psicológica A PETICIÓN DE DEFENSA:

YA SE HIZO PERICIAL PSICOLÓGICA Sobre el resto de diligencias, hace ya unos días se le practicó a la víctima una prueba pericial psicológica, que se desarrolló en Tudela en presencia de psicólogos forenses y de otros dos profesionales de la defensa. No hay aún resultados de este informe. Para dicha prueba, el juez delimitó en parte las líneas del interrogatorio para que a la víctima no se le preguntara directamente por los hechos.

La acusación de la violación quiere que el forense explique los efectos de la burundanga. Diario de Noticias de Navarra

Han pasado ya 3 días.

Los mass hez parecen tener cero interés en decirnos el resultado de esa pericial.

Sobre ELLA hay un espesísimo MANTO DE SILENCIO.

Ah, no tomó ninguna droja, incluida la BURUNDANGA con la que tanta lata dieron:

ANÁLISIS TOXICOLÓGICO

LA VÍCTIMA NO TENÍa RESTOS DE drojas

Solo alcohol. En los análisis de sangre que se le han practicado a la joven madrileña, tanto en el hospital Virgen del Camino cuando fue atendida inicialmente, como en las muestras que después se enviaron al Instituto Nacional de Toxicología, no ha aparecido rastro de que la víctima hubiera consumido o se le hubiera suministrado ninguna sustancia estupefaciente u otro tipo de drojas. En este sentido, en esos análisis solo aparece en el cuerpo de la joven el rastro de que había consumido alcohol durante la noche, pero no se menciona ninguna otra sustancia

"Sólo" había consumido alcohol.

Ya expliqué en otro hilo que la primera estrategia ante una defensa por acusación de violación es investigar la vida anterior de la denunciante para descartar que no haya tenido PROBLEMAS MENTALES o ENEMISTAD SUBJETIVA que vicie su acusación:

¿Creéis que hay o habrá un "RITO DE PASO" consistente en denunciar a un hombre por "violación" o "agresión sexista"? - Burbuja.info - Foro de economía

Si una denunciante por violación...

...es esquizofrénica paranoide, con brotes alucinatorios periódicos.

...ha militado en Femen o en Scum Girls, o grupo similar androfóbico.

...consume drojas alucinógenas.​

...hay motivos más que suficientes para tomarnos su acusación Cum grano salis.

Por ejemplo en otro tiempo era común denunciar por "violación" al profesional sanitario que usase Óxido Nitroso ("Gas de la Risa") para una sedación médica.

¿Motivo?: El Óxido Nitroso induce alucinaciones, a veces de carácter sensual.

Otro ejemplo: El LSD tiene a veces "efecto flashback", esto es, el consumidor tiene nuevos episodios alucinatorios pese a no haber consumido LSD en mucho tiempo.

Si alguien es usuario de la LSD u Óxido Nitroso, sus acusaciones de cualquier delito sin otros testigos ha de ser tomadas con cautelas extra.

Por eso (entre otras muchas razones) es importantísimo saber lo máximo posible (dentro de la lay) sobre el pasado y carácter de quien hace una denuncia sobre un presunto crimen sin testigos.

Pues bien, las de "Lunes Lilas" :rolleyes: dicen que ni hablar del peluquín, que no hay que entrar en averigüaciones de ningún tipo sobre la vida anterior de la "amada sin consentimiento":

Sáez también ha defendido que la joven debe tener "derecho a la privacidad de su vida", y ha incidido en que "a quienes hay que poner en situación es a ellos, a los que han cometido el delito, pero no a ella".

Los colectivos Lunes Lilas, Andrea y Gafas Moradas piden en Pamplona que se aplique la ley navarra a la violación en Sanfermines. Diario de Noticias de Navarra

La de "Lunes Lilas" ya PREJUZGA como "delincuentes" a los 5 sevillanos, entes del juicio.

Esta frase es sobre otro caso, pero es sintomática de la locura colectiva con este tema:

Sobre la decisión tomada este lunes por un juez de absolver a dos franceses acusados de un supuesto delito de abuso sensual en los Sanfermines de 2016, Sáez ha sostenido que "en este momento no está habiendo una correspondencia entre la sensibilización ciudadana" con, "a veces, actuaciones de la justicia".

"Se trata de que nos demos cuenta de que son situaciones que nos ponen a las mujeres en privación de libertad sobre la decisión de nuestro cuerpo, dónde queremos andar, a qué hora, con quién y cómo", ha subrayado.

El juez determinó que no se pudo probar que los franceses tocasen el trastero a una mujer negra en Sanfermines 2016, por eso absolvió.

La de "Lunes Lilas" parece que quiere que el Juez condene sin pruebas.

Ah, la mujer negra rompió una ceja al francés por creer que él le tocó el trastero...pero esto no interesa a nadie.

Claro, es que tocar el trastero a una mujer negra (que son tan fuertes como hombres blancos) es 1.000.000 de veces peor que romper la ceja a un hombre blanco...:rolleyes:
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.478
Reputación
54.626
Sanfermines: Los presuntos violadores de San Fermín: Ella dijo que podía con cinco y con más. Noticias de España

"Me encanta como sois, yo nunca he estado con un sevillano". Así es como, según el propio relato de José Ángel Prenda Martínez 'el Prenda', comenzó la relación sensual entre su grupo de amigos y la joven en la primera noche de los Sanfermines, que esta denunciaría posteriormente como violación. En su declaración ante los cuerpos de seguridad, no solo desmiente la versión de la chica, sino que afirma que esta incluso llevó la iniciativa durante el tiempo que duró la relación.
El Prenda es uno de los cinco jóvenes que presuntamente violaron y robaron con violencia a una joven durante las pasadas fiestas de Pamplona. Telecinco ha tenido acceso a la declaración de este joven, considerado como el cabecilla, en la que excusa a todo su grupo de haber participado en una supuesta violación, asegurando que la mujer dio su consentimiento en todo momento y que aceptó el plan que le propusieron los jóvenes.

"Le dije que si quería practicar sesso oral con un sevillano cinturón oscuro. Ella empezó a reírse y me dijo que las cosas había que demostrarlas. Le dije que lo que pasaba es que no éramos solo dos, sino que éramos cinco personas, y ella contestó: 'Eso a mí me da igual, yo puedo con dos, puedo con cinco o con los que haga falta'. Y entonces, dije: 'Bueno, pues vamos a demostrarlo'. Comenzamos a andar con la chica, para buscar un sitio donde hacerlo", asegura.

Así, llegó el momento de encontrar un lugar aislado: "Ella estaba tan metida en buscar un sitio como nosotros. Entró en el portal por su propio pie. Estábamos todos en silencio para no despertar a los vecinos y ella era la primera que estaba mandando callar", asegura el Prenda. En este punto es cuando el sevillano niega en todo momento que la relación se produjera en contra de su voluntad, que se tratara de una violación y que le taparan la boca para que no gritara.

"En ningún momento ella dijo 'no', en ningún momento se negó, en ningún momento ella se sintió incómoda... Nunca, nunca ha pasado nada de eso. Al revés, se mostró cómoda con nosotros", asevera. De hecho, aporta un dato extra para consolidar que no hubo violación: "Cuando acabamos, nos fuimos andando y uno de nosotros se pidió una hamburguesa. En ningún momento salimos corriendo del portal ni nada por el estilo", afirma.

Preguntado sobre cuál es el motivo entonces por el que la joven les podría haber denunciado por violación, la respuesta de el Prenda es clara: "Casi no nos despedimos, igual se sintió mal por eso. Hemos pagado con creces ese momento en el que ella se sintió mal", asegura. "No sé el motivo que la ha llevado a denunciarnos ni con qué intención lo ha hecho", asevera. Eso sí, en ningún momento explica la razón de los wasaps compartidos en su grupo, 'La Manada'.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
Estábamos todos en silencio para no despertar a los vecinos
Bastaba con pegar un grito para alertar a todo el bloque.

Yo soy un NO INTERVENCIONISTA extremo, pero si oigo gritos en mi portal llamo a la poli sí o sí...de hecho la llamo muy frecuentemente cuando algo no me casa.