Den las "gracias" a Monjitas, Misioneros y ONJetas porque jovenlandeses hayan pasado de 100 millones (19

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.846
FRONTISPICIO DEL HILO



"Soy inherentemente pesimista sobre las perspectivas de África", porque "todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra - mientras que todas las pruebas indican que no es así"

Premio nobel de medicina forzado a vender su medalla por “racista”. Los medios consiguen también su expulsión - Burbuja.info - Foro de economía

Hay 10 veces más jovenlandeses de los que había en 1900...y la responsabilidad de esta enormidad es nuestra, de los Europeos.

¿Les preocupa que se proyecte que para 2100 Nigeria sólo tenga más habitantes (¡1000 millones!) que la UE y USA actuales sumados? Pues sepan que esa riada de personas de color son "creación" nuestra.

Históricamente África tenía siempre sobre unos 50 millones de habitantes, durante siglos y siglos (actualmente son...más de 1000 millones :8:)



La tierra allí no daba para más.

Y el "ingenio" de sus habitantes Subsaharianos tampoco:



Noten por favor la profunda idiocia de quienes nos llaman "racistas" a los que nos interesa la Psicometría (Medida de atributos psíquicos, C.I. incluido) y la Psicología Diferencial (diferencias entre seres humanos), disciplinas ambas TABÚ actualmente, cuando abiertamente reconocemos que los asiáticos del Norte (Chinos, Japoneses, Coreanos...) son un grupo racial más inteligente -de media- que nosotros, los blancos.​

Durante siglos y siglos 50 millones de jovenlandeses dejados a su ser no iban a más...por sus propios medios.

Sobre el año 1500 los Portugueses (es su mérito, había que tener valor) empezaron a explorar el África Negra, una zona a la que se llamaba "la tumba del hombre blanco" por su espantosa salubridad.

Sobre el 1500 comienza la Historia del Äfrica Negra, ya que "Historia" es el registro escrito de los acontecimientos. Como los personas de color NO han desarrollado nunca una escritura propia, la Historia negra comienza...con la llegada de los portugueses.

Esta enormidad "racista" de que la Historia de los personas de color comienza con la llegada de lo blancos la he leído...en un libro de los años 70 del ultra-Marxista Fondo de Cultura Económica.

En los años 70 hasta los Marxistas podían permitirse decir la verdad: Los personas de color no tienen historia propia porque jamás desarrollaron una escritura propia.

Reflexionen por favor sobre esta ENORMIDAD: De todos los grupos humanos sólo 2 NO han desarrollado una escritura propia: Los personas de color y los Aborígenes Australianos.​

Durante siglos el África Negra era impenetrable para lo blancos. Una trampa mortal de enfermedades, animales peligrosos y nativos hostiles. Los portugueses se contentaron (y bastante mérito fue) con establecer una serie de estaciones costeras de reavituallamiento que formaban una ruta que llegó hasta la India (hasta Goa).

En el Siglo XIX la quinina y los avances en Medicina empezaron a hacer más accesible el África negra al hombre blanco.

Fue también el siglo de la "pesada carga del hombre blanco" (White man´s burden). Nos autoimpusimos la tarea de "civilizar" a los personas de color. Casi toda África estaba controlada por Europa:



Las potencias coloniales Africanas comenzaron a "exportar" al África negra las estructuras sociales de Europa, incluida la Educación y la Sanidad:



Son tropas negras del Imperio del II Reich Alemán...



...que terminó en 1918.

Los personas de color visten Camisas Pardas, que eran el uniforme colonial del II Reich.

Como en los años 1920 Alemania ya no tenía colonias, esos uniformes -ya inútiles- pasaron a venderse a precio de saldo como surplus militar. Por ese motivo los adoptaron los Camisas Pardas nazis:



Los Nazis terminaron ganado el poder con uniformes de personas de color. Irónico, ¿eh?

Todas las potencias coloniales encuadraron a los personas de color como "propios":



En la I Guerra Mundial lucharon en África personas de color contra personas de color, encuadrados en los ejércitos coloniales de los diferentes contendientes.

Se exportaron a África todos los avances europeos, desde la escolarización...



...a la sanidad:




El resultado fue este:



La población africana comenzó a aumentar, bestialmente..."gracias" a nosotros.

No dudo que las intenciones eran buenas, y que las monjitas y misioneros fueron valientes y capaces...pero el resultado es este:



La proyección es que para 2100 el 40% de la Humanidad serán jovenlandeses, lo cual es ABSURDO.

Population boom: 40% of all humans will be African by end of century - The Globe and Mail

Africa accounted for only 9 per cent of the world’s population in 1950, but by the end of this century about 40 per cent of all humans (and nearly half of all children) will be African
Proyectan 1000 MILLONES de habitantes sólo en Nigeria para 2100 (más que UE y los USA actuales sumados), lo cual es un disparate:

The population explosion will be biggest in West Africa, especially in Nigeria. By 2050, Nigeria alone will account for an astounding one-tenth of all births in the world, the report says, and its total population will reach nearly a billion by the end of the century.
Todo esto NO VA A TERMINAR BIEN. El África negra no puede sostener esas poblaciones.

Veo dolor, mucho dolor...pese a que las intenciones eran buenas...pero es que con las intenciones no basta.

Todos esos personas de color o terminan matándose unos a otros en sus países o terminan en Europa...o ambas cosas.

Con poner un oscuro a la puerta de cada supermercado no vamos a solucionar el problema: No hay supermercados suficientes en el Universo.

Les repito: Para 2100 proyectan que sólo Nigeria tendrá 1000 millones de habitantes, EL DOBLE que la UE actual:

European Union - Wikipedia

No va a suceder. Esto va a terminar muy mal...y se lo debemos todo a los bienintencionados Monjitas y ONJetas que "regalan" a África una (baja) mortalidad de país industrializado, pero sin ser país industrializado que luego pueda mantener a esa población.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.846
Durante décadas el África negra fue organizada desde fuera por blancos, frecuentemente con mano de hierro.

Se trataba mal a los jovenlandeses, es cierto, pero interesantemente cada vez eran más y más...muchos más que cuando estaban "libres" sin blancos que les "subyugasen".

La parte "caritativa" la llevaban los religiosos:



Paquito el patascortas ayudando a que haya más jovenlandeses. ¡Católicos, eso sí!



Negrito artista toca el órgano en la Iglesia mientras alza los ojos al dios (minúscula Freixedo intencional) de los cristianos. 100% representativo. Información neutral para bienintencionados españoles del Franquismo.

Las monjitas y los misioneros estuvieron décadas y décadas dando escolarización básica y asistencia sanitaria a los "jovenlandeses":



Los jovenlandeses de hace 50 años son los abuelos de los que hoy asaltan Ceuta y Melilla.

¿Se creen que las "ONG" (mienten desde el nombre, SON Gubernamentales porque dependen de pasta de impuestos, extraida a la fuerza) son algo nuevo?

Durante el Franquismo más oscuro los nenes españoles ya recogían dinero para los "jovenlandeses" del DOMUND:



Lo mismo que cada vez que repostamos combustibles fósiles subvencionamos el crecimiento demográfico de los jovenlandeses, llevamos décadas subvencionando el crecimiento demográfico de los personas de color:



Hucha "negrito" del DOMUND:



Los niños de la España de los 40 y 50 metían sus magros ahorros "para los jovenlandeses".

También recaudaban "para los chinitos"...



Dejó de hacer falta muy rápido recaudar para los chinitos. En los años 1960 los "chinitos" pasaron a ser POTENCIA NUCLEAR, como me recordó oportunísimamente una brillante profesora de Historia que tuve en los años 80:

De joven me hacía recoger pesetitas para la hucha de los chinitos.

Y ahora, ¡vaya con los chinitos!. Potencia nuclear con asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Esto lo dijo en los años 80, cuando el único producto chino que llegaba a España eran porcelanas....ahora encima los chinos son La fábrica del Mundo. Mucho me temo que dentro de 100 años serán además los custodios de lo que quede de culura Occidental.​

Dejando aparte este excurso sobre los "chinitos", los "jovenlandeses continuaron siendo ayudados tras la Descolonización Africana de (básicamente) los años 1960.

Los personas de color NOS ECHARON A PATADAS DE ÁFRICA, con matanzas de blancos en varios países. En los años 50 y 60 muchos europeos-jovenlandeses regresaron a Europa (a Bélgica, Holanda, Francia...) para evitar que los asesinasen en los países jovenlandeses recién descolonizados.

Jorge Verstrynge por ejemplo es uno de tales "niños de la descolonización". Su familia tuvo que ir a Francia para evitar que los recién descolonizados los asesisinasen a todos...por razones raciales.

Tengo fuentes de papel de los años 50 y 60 mostrando a blancos en toda África con pistola al cinto en su casa, para evitar que los asesinasen. Al final casi todos se marcharon de el infierno propio de El Corazón de las Tinieblas en que se convirtió África:



Este "Emperador de Centroáfrica" comía carne humana:

El emperador caníbal de Bangui y el conflicto olvidado de África | VICE | Colombia

En África negra es "normal" dar de baja de la suscripción de la vida a gente para hacer "magia electoral" y "ganar" las elecciones.

Ha habido jefes de estado jovenlandeses con cámara frigorífica en su residencia presidencial donde conservaban...cadáveres de oponentes, para luego comérselos.

Ha habido vendettas políticas en África en las cuales se ha asesinado al oponente, a su mujer y a todos sus hijos y familia extensa. Así se "castiga más", ya que elimina la "estirpe" del oponente.



La mayor Iglesia del mundo está en África. Construirla DOBLÓ (¡¡¡!!!) la deuda de Costa de Marfil:

Basilica of Our Lady of Peace - Wikipedia

África Negra es un horror propio ya no de Joseph Konrad, sino de Lovecraft casi.​

Pero las Monjitas y Misioneros siguieron a lo suyo, a ayudar a los jovenlandeses. También mataron (y matan) a muchos, pero como ellos creen que así van "al cielo" siempre hay otro cura u otra monja para reemplazar a los asesinados. Una admirable entrega, pero digna de mejor causa, ciertamente.

A medida que la RELIGIÓN PROGRE a ido sustituyendo a la RELIGIÓN CRISTIANA, las "ONG"s han ido suplementando a los Misioneros y Monjitas.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.846
Den las "gracias" por esto a las Monjitas, los Misioneros y los ONJetas:



http://images.eldiario.es/blogs/pagapensiones-intentan-saltar-valla-Melilla_EDIIMA20140318_0691_17.jpg







Sin Monjitas, Misioneros y ONJetas debería haber 1/10 de los jovenlandeses que hay.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.846
Esto...



...lo crea la misma UE en África con esto:



¿Ven el logo al fondo del sonriente curita (sin hijos) y sus jovenlandeses? Es el logo de la UE. África está plagada de pozos, dispensarios, escuelas, ambulancias e infraestructuras de todo tipo pagadas por la UE, esto es, por nosotros.

Primero creamos el problema en África. Luego lo importamos con los barquitos de Médicos sin fronteras.

Ingenuos bienintencionados como estos están creando la bomba demográfica que nos explotará a todos en la cara en el Siglo XXI:



















La gran ironía es que estos blancos renuncian a tener hijos para criar a los hijos de los demás, en un caso de Cuckholding Intercontinental realmente asombroso.

Lavado de cerebro para "Niños Solidarios":



Hasta impresentables GHdlGP como Nelson Mandela son presentados como Santones Laicos por esta pronoGRAFÍA SOLIDARIA:



 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.846
¿Tengo algo en contra de los personas de color?

No, nada. Contra los individuos personas de color nada tengo. El problema lo veo en el colectivo de personas de color, en especial los jovenlandeses.

Si un oscuro me pregunta una dirección se la doy (correctamente) y si me bajo de un tren y veo a una negra con carrito de niño, me ofrezco a ayudarle.

En mi vida diaria trato a los personas de color como a cualquier persona: Con cauta benevolencia.

Sigo a unos pocos autores personas de color, como Thomas Sowell:



CATO INSTITUTE SOWELL - Buscar con Google

¿Creo acaso que los personas de color son "Inferiores"?

En absoluto.

Es más: Darwinianamente (Supervivencia del más apto) los personas de color son "los mejores", ya que tienen más hijos que nadie.

El "más apto" Darwiniano era el que más hijos que llegasen a la edad adulta tenía.

La Inteligencia media de los personas de color es inferior a la de los blancos, pero esto nada nos dice sobre la Inteligencia de cada oscuro individual.

También reconozco que los asiáticos tienen una inteligencia media superior a la de los blanco...y no por eso digo que los asiáticos sean "superiores".

Tranquilamente reconozco que hay personas de color (muy pocos, desgraciadamente) más inteligentes que yo...desearía que fuesen muchos más.

Me he leído este libro...



...y como deportista que soy simplemente ADMIRO el cuerpo mejor preparado para muchos deportes que tienen en general los personas de color, no cambiaría su cuerpo (medio) por mi intelecto, pero como deportistas en general son superiores a nosotros.

También coincido en lo que dijo H.J. Eysenck cuando se le acusó de decir que los personas de color eran "inferiores" por ser (por término medio) menos inteligentes:

Tener un C.I. medio superior o inferior no hace a ningún grupo "superior" o "Inferior".

El C.I. es sólo un rasgo de la personalidad.

Es ciertamente una persona "mejor" una modesta mujer negra de C.I. 80 que se ocupa de sus asuntos que un genio con C.I. 200 como Herman Göering que fue un jerarca nancy que dedicó su vida al repruebo y al destrucción.

¿Sugiero entonces que hay que dejar morir a los personas de color jovenlandeses?

No. Se les puede ayudar.

Pero la ayuda debe estar condicionada a la ESTERILIZACIÓN IRREVERSIBLE de las perceptoras de ayudas.

No tiene ni pies ni cabeza que ayudemos a mujeres con 4, 6 u 8 hijos.

No tiene ni pies ni cabeza porque ESTAMOS MULTIPLICANDO EL PROBLEMA a cada generación que pasa, y al final la mortandad va a ser digna de Dante.

Lo Humanitario es ayudar....pero a condición de limitar el probLema. Por ellos y por nosotros, las ayudas deberían estar condicionadas a secciones irreversibles de Trompas de Falopio.​

Un forero que dice ser oscuro africano me contesta:

Define "cultura" y define "progreso" antes que nada. Conquistar a todo reino colindante es sinónimo, según tu, de progreso...curioso enfoque, aunque supongo que en parte tienes algo de razón. Eso no haría más que confirmar mi postura del aislamient para con las culturas africanas. De todas formas muchos reinos trataron de expandirse, pero existen límites naturales que supongo en su día no trataron de superar.

Yo sigo defendiendo que el aislamiento de África es una de las principales razones de su supuesto "atraso" cultural. Por supuesto, sumado a su incapacidad congénita para el desarrollo y el avance, aún así, existen muchos ejemplos de que si los jovenlandeses se ven influenciados por culturas ajenas, son capaces de generar ni va culturas y, por ende, avanzar.
Todas las culturas nacen aisladas, muy cierto, pero siempre existe un ratio cultural que comienza con el estadio tribal. Por esta razón las diferentes tribus europeas o asiaticas poseían tantas semejanzas. Esto demuestra que estuvieron relacionadas las unas con las otras, ya sean por guerras tribales o por simple comercio.
Es así como las culturas "se nutren" las unas con las otras.
En Africa ocurrió lo mismo, la Expansión Bantu es un buen ejemplo de lo que hablo, o la expansión del Imperio de Malí. Los extra-europeos habitaron ecosistemas diversos (tundra, glaciar, praderas, bosques, estepas, desiertos pedregosos, selvas, etc).
Los jovenlandeses, en casi todo el continente, sólo a la selva ecuatorial o a la sabana. Yo soy e los que piensa que la cultura nace del entorno.Todas las tribus fricanas d esarrollarian tradiciones muy similares al vivir en entornos igualmente similares.
Los extra-europeos en cambio se toparon con faunas de todo tipo, en entornos de todo tipo. Too ello repercute en el lenguaje y los mitos, los cuales a su vez forjan tradiciones, estas costumbres y todas ellas, crean la cultura.
El contacto entre pueblos se dio poco a poco y de maneras aisladas para, con el tiempo, hacerlo intensivamente. Las migraciones son algo constante, si bien durante cortos períodos no suelen ser significativos.
Y por supuesto que la inteligencia y la genética son un pilar fundamental...Pero en esencia seguimos siendo todos Homo sapiens, y respondemos igual, lo creas o no.

Si bien la inmensa mayoría de pueblos jovenlandeses eran animistas (lo cual es muy respetable), muchas otras desarrollaron panteones propios, y no hablo sin saber pues las conozco.
Y dices nuevamente que no desarrollaron cultura alguna, nuevamente deberás de definir que es para ti cultura, porque la tienen, otra cosa es que te parezca atrasada por una razón u otra, o poco estética o yo que sé. No se qué demonios quieres ver, un David de Miguel Africano? Una Gioconda nigeriana? Una septima sinfonía congoleña? Ellos poseen sus propios instrumentos de musica, su propio entendimiento de crear muica y armonías, su propio modelo de teatro (con máscaras que simulan escupir fuego, atrezzo y demas),su propio entendimiento de la pintura y de la religión...Yo defiendo la diversidad de culturas, y gracias a su influencia y su música, nacieron nuevos estilos de musica, danza y arte en América. Infravaloras un tipo de arte que es, simplemente, diferente. La esclavitud es la causa única de que los jovenlandeses carguen con ese estigma de "salvajes". Los portugueses cuando llegaron al Congo no consideraron a sus habitantes salvajes. Los jovenlandeses cargan (cargamos) con un estigma que nace de la esclavizacion. Por eso se le achaca tantísimo a la esclavitud. Y fue diferente al resto de esclavitudes vividas en otras partes de glob porque esclavizo a TODA UNA RAZA.

Respecto al progreso...poseían lengua escrita, conocían el hierro, descubrieron la agricultura, domesticar monturas era inviable debido al mosquito tze-tze, aunque supongo que por eso pones como ejemplo a la cebra.
Las cebras son mucho más difíciles de domar, tan siquiera hoy en día se ha logrado domesticarlas de manera óptima. Aunque un cebroide (mezcla de cebra y caballos) parece ser que si sería posible de domar. Las monturas son cruciales a la hora de expandir las fronteras de un pueblo. En África no fue viable. De haberse logrado, los congoleños podrían haber llegado hasta el Sahel e incluso atravesarlo.
Muchos en este foro los consideran a los personas de color incapaces de nada, creo que pecan de ignorantes y de prepotentes.

Un dato curioso: Según un relato registrado por Al-Umari, Mansa Musa, que durante el reinado de Bata Manding Bory era el kankoro-sigui (algo asi como el visir), contaba que Malí envió dos expediciones al Atlántico: La preparación para el viaje incluyó carpinteros, forjadores, marinos, mercaderes, alfareros, joyeros, magos, adivinos, pensadores, y soldados de todas las ramas de la milicia mandinga. Cada barco tenía una reservas de comida para dos años: alimentos secos, granos, frutas preservadas en jarras de cerámica, y oro para hacer negocios. En 1310 salió un grupo de 400 naves bajo el mando de un único capitán.

Y si, la inexistencia de uno de los Grandes cereales en África impidió que los diferentes pueblos que la poblaban creciesen en número y, por ende, creasen grandes civilizaciones tales como los mesoamericanos o los chinos.
Y aquí me das la razón. Los Europeos SI se vieron beneficiados del trigo gracias a las culturas de Oriente Próximo, cosa que, n uevamente, África no pudo disfrutar debido a su aislamiento.
Al igual que las gentes de Asia Oriental, quienes por suerte, tenían el arroz.

Has de tener en cuenta, que muchas de las cosas que disfrutas (disfrutamos) nacen a raíz de unas pocas mentes privilegiadas. Si, eran blancos muchos de ellos, pero más importante que su raza, era su genio y talento. El desarrollo delas civilizaciones, de los Grandes avances, recaen en las manos de unos pocos. Quiero que tengas esto muy en cuenta, pues algunos tenéis demasiado idealizado el "periplo" que fue la historia y avance en Europa. Lo reducis todo a ideales que, irónicamente, luego me achacas a mi catalogandolas de "fantasiosas"...

Por cierto. Soy oscuro africano y orgulloso, tanto de África, como de Asia y Europa.

Mas allá de esto, nada más que añadir.
 
Última edición:

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.391
Reputación
45.725
Lugar
品川区
La mayoria de los jovenlandeses vienen de tierras musulmanas y eran colonias francesas, si hay interés en reducir la natalidad africana se haria, lo que creo que al final ocurrirá es que los chinos actuarán en africa de forma contundente.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.846
al final ocurrirá es que los chinos actuarán en africa de forma contundente
Los chinos no son judeo-cristianos:



Creo que ellos podrán hacer lo a nosotros el judeo-cristianismo ya no nos deja hacer: Poner orden.



Incidentalmente los bien intencionados Misioneros y Monjitas adoran...el Rey de los Judíos:









Cada "INRI" en los crucifijos de nuestras casas incrementa el...INRI de la broma histórica que supone adorar al creador de una Secta Judía de hace 20 siglos.

El Imperio Romano (la Europa del siglo IV) se hundió tras ser carcomido desde dentro por el Cristianismo, que es una Secta Judía. Parece casi una "venganza histórica" por la destrucción del Templo de Jerusalén (sí, el del Muro de las Lamentaciones al cual van todos nuestros castuzos):






Mucho me temo que a la Europa del siglo XXI le va a pasar lo mismo. El buenismo Judeo-Cristiano es incompatible con la vida.

Como dijo alguien:

Existir es defenderse.

El Judeo-Cristianismo te anima a NO defenderte.

Los Chinos no son Judeo-Cristianos: Ahí está su fuerza.





China va a usar ingeniería genética a cascoporro para practicar la Eugenesia.

Me temo que de los chinos podemos decir lo que Pemán dijo (erróneamente) de los jóvenes españoles de los años 1940:



El Mundo -me temo- será de los Chinos...y casi es un alivio creerlo.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.846
Referencia adicional sobre los personas de color en USA:

En USA los personas de color (12.6% población) matan a 2.5 personas por cada mujer muerta por "violencia doméstica" (50% población)

Es fascinante el doblepensar progre:

* Las muertes causadas por personas de color son porque "son pobres" y "están discriminados". Los personas de color son "víctimas" aún cuando matan, y de hecho es hasta de mal gusto progre el mencionar estas estadísticas, que le convierten a uno en un "muy de derechas".

* Las muertes causadas a mujeres por violencia doméstica son porque sus poco apreciables asesinos participan de patrones culturales a "erradicar". Son muertes que son "un problema de todos". Los hombres matan a sus parejas porque son bestias sanguinarias a reeducar.​

Y lo más estrambótico es que los personas de color como grupo causan 2.5 veces más muertes que la violencia doméstica contra mujeres...pese a que sólo son el 12.6% de la población USA, ergo su letalidad es muy superior al 250% extra de mortalidad bruta que causan.

Los datos:


3284 homicidas personas de color al año en USA. Ojo que algunos tienen varios homicidios y no están incluidos los homicidas personas de color que no son detenidos (y por lo tanto no identificados como personas de color).

Women are more likely than men to be murdered by an intimate partner. Of those killed by an intimate partner, about three quarters are female and about a quarter are male. In 1999 in the United States, 1,218 women and 424 men were killed by an intimate partner,[53] and 1,181 females and 329 males were killed by their intimate partners in 2005.[54][55]

Domestic violence in the United States - Wikipedia, the free encyclopedia

Esta es la estadística que nos ocultan en España: La Violencia Doméstica mata a 1 hombre por cada 3 mujeres.

Un 25% del tiempo de mass hez y recursos deberían estar destinados a prevenir muertes por violencia doméstica...de hombres.

No es el caso. Y para colmo te dicen que "casi ningún hombre muere por violencia doméstica".

...pero hablar de "Violencia Negra" es "Racismo".

¿Y por qué entonces hablar de "Violencia Masculina" no es "Sexismo"?

La "Violencia Negra" mata a 2.5 veces más personas (como mínimo) que la "lacra" de la "Violencia Doméstica.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.846
Ya, ya, ya....saaaaaalto de página :Baile::Baile::Baile::Baile::Baile::Baile::Baile::Baile::Baile::Baile::Baile::Baile::Baile::Baile:
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.432
Reputación
53.113
Para lo que les ha servido.... Deberíamos haberlos dejado a su aire quizá ahora estuviesen como los aborígenes de ciertas isla polinesias... 4 personas de color y cazando monos... Al final va a ser verdad que es culpa nuestra por llevarles la civilización :roto2:

Ahora África sería un paraíso sólo animales y selva tropical una especie de Amazonas reserva natural... Y no un puñetero mogadiscio o un Costa de Marfil....

Encima que tienen la posibilidad de prosperar es un nido de corrupción, nula planificación, retarteds, animales, cero capacidad....

Esta claro que algo raro tienen... Al menos en América del Sur los latinoamericanos han podido evolucionar un poco más y sólo con ver que países son más avanzados se nota a la legua la calidad de cada uno de ellos en cuestión racial

África es un continente perdido... Y encima lobotomizados por el islam... Es una fruta bomba de relojería y los progres iluso masajeando la berenjena gente de jovenlandia :roto2::roto2:
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.872
Reputación
45.374
Nueva bestia negra de Aynd Raynd, los personas de color. Sugiero nuevo tema, las bicicletas, mas asesinas incluso que las motos.
 

Juan_Cuesta

Madmaxista
Desde
16 Dic 2014
Mensajes
1.305
Reputación
1.462
Lugar
Desengaño 21.
Pues mira:
Pues sí, señor. Se las doy, las gracias.

Si la intervención de la Santa Madre Iglesia en África ha salvado la vida a cientos de millones de niños, mi sensación es de plena gratitud a tantísimos misioneros y misioneras que, con su devoto sacrificio, llevan muchas décadas mitigando la mortalidad infantil en África.

Si una pareja irresponsable decide traer al mundo (o a África) más hijos de los que podrán razonablemente alimentar y educar adecuadamente, la cuestión se centra en dicha pareja, no en la misionera que trata de salvar la vida a las criaturitas que conformen una prole irracionalmente elevada.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.389
Reputación
20.682
Lugar
Por ahí
Y el crecimiento es exponencial, a finales de este siglo sera la risa, porque ahora son 1000 M en todo el continente pero esa será la cifra de población sólo en Nigeria, la gente que esta naciendo ahora veran cosas increibles