Den las "gracias" a Monjitas, Misioneros y ONJetas porque jovenlandeses hayan pasado de 100 millones (19

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Pues mira:
Pues sí, señor. Se las doy, las gracias.

Si la intervención de la Santa Madre Iglesia en África ha salvado la vida a cientos de millones de niños, mi sensación es de plena gratitud a tantísimos misioneros y misioneras que, con su devoto sacrificio, llevan muchas décadas mitigando la mortalidad infantil en África.

Si una pareja irresponsable decide traer al mundo (o a África) más hijos de los que podrán razonablemente alimentar y educar adecuadamente, la cuestión se centra en dicha pareja, no en la misionera que trata de salvar la vida a las criaturitas que conformen una prole irracionalmente elevada.

Esas criaturitas crecen y cruzan para vivir a tu costa. Y cometen el mismo error que sus padres, amar y dejar 10 criaturas atras y asi sucesivamente.


No digo que no existan misioneros con buena intencion pero esta claro que tambien sirven a un proposito, que es el de perpetuar el hambre y la pobreza en Africa para que puedan seguir teniendo negocio -o experimentar medicamentos, o secuestrar niños....he leido de todo en Africa-


ESTO es lo que hay que hacer con los personas de color


¿Tienes 10 hijos? pues de aqui no sales hasta que no hayas aprendido un oficio para darles de comer a TODOS.
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
La solución puede estar en distribuir motos entre los personas de color. Eso los destruirá.
Yo digo que hay que esterilizarlos aunque haya que recurrir a la castración química si ya son incapaces de crear un país medianamente prospero y avanzado como para pedirles que dejen de procear. Al final el resto del globo va a tener que colonizar otro planeta para que quepan todos los jovenlandeses que estan por llegar. :roto2:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.990
A la vez que mejoraban su alimentación, sanidad y educación deberían haber impuesto unas medidas de control de natalidad como condición para ser ayudados.
Pero con la Iglesia por medio habrán predicado justo lo contrario.

Mejorar su calidad de vida no ha servido para que sigan trabajando ellos sino para que tengan tv e interner con los que envidiar nuestros lujos y dinero para venir a por ellos.

Menudo "negocio" hemos hecho.

Y los que se llenan la boca con lo de "explotamos sus recursos naturales y por eso vienen"...¿acaso sin blancos estarían explotando ellos esos recursos y generando bienestar para sus ciudadanos? lo dudo.
 

PutinZOG

Himbersor
Desde
16 Dic 2014
Mensajes
4.423
Reputación
3.220
Ni el oscuro ni el nativo americano pidieron la civilizacion, de hecho esto era un concepto lejano y extraño para ellos, pues los unicos pueblos lo suficientemente avanzados para crear y mantener la civilizacion han sido el europeo, el semita y el asiatico.

El problema de Europa es su altruismo, por que ni el semita ni el asiatico se embarcan a utopias civilizadoras, que muchas veces se ha convertido en un tiro por la culata.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.516
Reputación
139.075
África es una enorme bomba de relojería por explotar y nosotros estamos justo al lado, 14 kms de hez nos separa de ellos, como algo se mueva de mala manera en Argelia por ejemplo, nos van a invadir por millones y no habrá dios quién los pare....... :ouch:



y otra cosa AYN.... ¿cómo cachopo lo haces para enlazar mensajes seguidos sin que se fusionen? y lo de dejar pasar tiempo no funciona... :confused:
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Ni el oscuro ni el nativo americano pidieron la civilizacion, de hecho esto era un concepto lejano y extraño para ellos, pues los unicos pueblos lo suficientemente avanzados para crear y mantener la civilizacion han sido el europeo, el semita y el asiatico.

El problema de Europa es su altruismo, por que ni el semita ni el asiatico se embarcan a utopias civilizadoras, que muchas veces se ha convertido en un tiro por la culata.
Mucha culpa tambien lo ha tenido la mentalidad proselitista cristiana europea destructora de culturas nativas, una cosa es querer explotar sus recursos y otra darles algo que no necesitaban ni que sabrían como usarlo y aprovecharlo, intentar dar civilización a los subsaharianos es como darle una metralleta a un mono.
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.516
Reputación
139.075
A lo mejor cierra sesión y vuelve a entrar.:pienso:
¿en serio? :confused:

lo voy a probar :Baile:

---------- Post added 06-nov-2016 at 20:48 ----------

¿funciona?........

---------- Post added 06-nov-2016 at 20:49 ----------

pues no :(
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.990
¿en serio? :confused:

lo voy a probar :Baile:

---------- Post added 06-nov-2016 at 20:48 ----------

¿funciona?........

---------- Post added 06-nov-2016 at 20:49 ----------

pues no :(
:pienso:

Prueba a cerrar sesión y al volver abrir o postear antes en otro hilo y luego en este(o abre uno en papelera para estas pruebas, por no llenar el hilo de los jovenlandeses):pienso:
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.516
Reputación
139.075
AYN es un arconte y tiene poderes.
Tiene enchufe con querido líder, es el Ramón Espinar de burbuja.info :roto2:

---------- Post added 06-nov-2016 at 21:00 ----------

:pienso:

Prueba a cerrar sesión y al volver abrir o postear antes en otro hilo y luego en este(o abre uno en papelera para estas pruebas, por no llenar el hilo de los jovenlandeses):pienso:
No sé... no sé..... no creo que sea tan complicado, lo que pasa es que los magos no cuentan sus secretos a todo el mundo, y yo sé que AYN me tiene ganas porque soy motero, pero vamos que cualquier día lo atropello :roto2:
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Siento venir a fastidiaros el hilo madmaxista pero los datos desmienten vuestras tesis alarmistas.

Las tasas de nacimiento están cayendo en todo el mundo. Ningún país del mundo tiene índices de natalidad mayores que en 1960 (incluido los países jovenlandeses). A medida que se reduce las tasas de mortalidad se reducen también las de natalidad. Se ha estudiado que lleva 15 años que la tasa de natalidad se reduzca el 40%. Ha pasado en todo el mundo y también está pasando en África.

El problema demográfico no es la superpoblación sino la despoblación.

Niños por mujer: desde 1950


El problema real de la humanidad es la despoblación y el envejecimiento.

Y por cierto me gustaría recordaros que la histeria sobre la sobrepoblación no es nada nuevo, a ver si acertáis cuando se escribió el siguiente texto:

‘Somos una carga para el mundo, los recursos son apenas adecuados para nosotros... la naturaleza ya casi no nos sostiene, la peste, el hambre, las guerras y los terremotos han de considerarse como un remedio para las naciones , ya que es el medio que poda la exuberancia de la raza humana "
Lo escribio Tertuliano en el siglo II dC. El panico contra la poblacion no es nada nuevo. Es como el marxismo que lleva prediciendo el inminente colapso del capitalismo desde 1848...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
Mi "secreto".

respondo a mi propio mensaje con "exceso" de imágenes, de ahí las caritas.

Así automáticamente "gano" un nuevo mensaje.

El único límite es que ha de pasar 1 minuto entre mensaje y mensaje
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
África es una enorme bomba de relojería por explotar y nosotros estamos justo al lado, 14 kms de hez nos separa de ellos, como algo se mueva de mala manera en Argelia por ejemplo, nos van a invadir por millones y no habrá dios quién los pare....... :ouch:



y otra cosa AYN.... ¿cómo cachopo lo haces para enlazar mensajes seguidos sin que se fusionen? y lo de dejar pasar tiempo no funciona... :confused:
Es por las caritas. De forma simplificada, si pones una carita :fiufiu: , en el mensaje y luego le dar a crear otro en el que pones 15 caritas 8:, como el máximo de caritas por mensaje es de 15, en vez de fusionarte los mensajes, sea crea un nuevo mensaje.

Por eso a Ayn en cualquier hilo nuevo, le verás que pone mensajes repetidos en los que solo salen caras y un texto breve.