1 "refugiado" en Alemania cuesta MÁS que 2.5 refugiados en Turquía. Traerlos aquí supone ayudar A ME

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Estaban diciendo hoy en los informativos Telahínco que las ONGs que están en Grecia estaban pidiendo ayudas económicas porque les permitían atender a los "refugiados" en la misma frontera, mejor que ayudas materiales.

Y automáticamnte me acordé de este hilo. Así que por un lado las ONG piden dinero porque es más eficiente atenderlos sin movilizarlos, con lo que dan la razón a los que, como en este hilo, afirman que hubiera sido más eficiente mandar ayuda directamente a los campos de refugiados. Pero por otro lado estas mismas ONG quieren convencernos de que hay que traer a Europa medio planeta. Esquizofrenia o doblepensar interesado :pienso:
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Estaban diciendo hoy en los informativos Telahínco que las ONGs que están en Grecia estaban pidiendo ayudas económicas porque les permitían atender a los "refugiados" en la misma frontera, mejor que ayudas materiales
Más eficiente aún sería que los de las "ONGs" se buscasen un trabajo decente y atendiesen a los "refugiados" TURCOS EN TURQUÍA.

Cada vez que va un "cooperante" Español a "ayudar" a Idomeni una semana, no puedo dejar de pensar lo que compraría en Turquía los 1000 euracos que ha debido costar su ida y vuelta en avión.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.094
Reputación
31.961
Y podria hacerse, se evitarian ahogamientos y acabarian con las mafias , pero no se hace porque a los MSFs acnurs les da ardor de estomago verse rodeados por jovenlandeses mas de diez minutos,si fueran autenticos lo harian, los autenticos comprometidos estan de misioneros gratis -pero en la malvada Europa se esta mas comodo,por eso no se van palla-
 

Hugin&Munin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
2.400
Reputación
2.865
El caso es que nunca debieron entrar a Europa, se debió de hacer lo mismo que en Australia. Era devolver a los primeros y no vienen más.
Ahora los políticos están jugando al gato y al ratón y no solucionan nada.
Los refugiados (la absoluta gran mayoria) están en campos cerca de sus paises.
Campos que reciben ayuda monetaria de los europeos, pero no suficiente y ahora mucho menos. Están en malas condiciones y son justo ellos los que huyen de la guerra y necesitan ayuda.
A Europa ahora entran de todos los paises, gente que quiere vivir muy bien sin (la gran mayoria) contibuir a la sociedad.
Si el dinero se manda a esos campos se puede ayudar a 20.000 personas más (lo siento ahora no encuentro la fuente que lo vi hace dias)
Aqui se ve el 2 campo mas grande que está en Jordiana: 80.000 personas hay alli!!!!

VIDEO Her bor 80.000: Danske politikere besøger en af verdens største flygtningelejre | Nyheder | DR

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
El caso es que nunca debieron entrar a Europa, se debió de hacer lo mismo que en Australia. Era devolver a los primeros y no vienen más.
tan sencillo como eso.

Y ayudarles lo necesario...pero en Turquía.

Además hubiésemos ahorrado vidas, suyas y nuestras.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Eso es lo que pienso desde el principio. Por qué no se les instala a todos en campos de refugiados en Grecia, Turquía o donde sea, cuanto más cerca de Siria mejor. En Africa hay millones de refugiados y que yo sepa están en campamentos de refugiados en origen, con ayuda de la ONU, ACNUR y demás organismos, y protegidos por cascos azules. No se les dice que vengan a Europa. La frontera con Ceuta y Melilla por ejemplo está cerrada, no abierta. Por qué a los refugiados sirios se les permite entrar en Europa y a los jovenlandeses no?
Un refugiado sirio mata a una mujer y hiere a otras dos personas con un machete en el sur de Alemania | Internacional Home | EL MUNDO
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Y podria hacerse, se evitarian ahogamientos y acabarian con las mafias , pero no se hace porque a los MSFs acnurs...
Yo cada vez tengo más dificultades en distinguir entre las "Mafias de tráfico de personas" y las ONGs.

Ya van a buscarlos a la costa del sur muy sur. ¿Eso no es "tráfico de seres humanos"?
 

Mordisquitos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2016
Mensajes
22
Reputación
20
Bueno, quién paga ese refugiado en Turquía y quién lo paga en Alemania? Cada país se hace cargo de lo que acoge no?

Eso va parejo al nivel de renta y precios del país. En China por 1€ te metes un bol de fideos con ternera que aquí vale 8.

Sin pretender desprestigiar el OP, ya que yo también tengo mis dudas sobre el cometido de esta campaña tan fuerte con los refugiados, pero relativicemos dentro de cada país

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Bueno, quién paga ese refugiado en Turquía y quién lo paga en Alemania? Cada país se hace cargo de lo que acoge no?
Si Alemania gasta (por decir) 1000 millones de € en "refugiados", sería mucho más eficaz gastarlos en Turquía.

El empecinamiento en traerse los "refugiados" a Alemania es como si uno d esos que "acoge un niño" insistiese en traérselo desde Bolivia o Bangladesh a su piso en Madrid o Barcelona, en vez de dejarlo crecer en su país y en su entorno. Un empecinamiento raro, raro, raro.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Los refus en Turquía son ciudadanos de segunda, están mejor con los infieles.
Es asombrosa su apetencia por ir a vivir entre "impuros" infieles (Kfir) en vez de quedarse dentro de la Umma de sus hermanos fiel a la religión del amores turcos.