11-M. Los sospechosos. Localizado el inventor de kamikazes, los inmolados de La SER: dos Belloch por

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.651
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
Esta foto, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan descriptiva:


2-Noviembre-2007
JOER, YA LE VALE AL TÍO ZAPLANA

Éste debe de haberse quedado con los asesores que tenía el Fraga, si es que el tío Fraga se ha dejado aconsejar alguna vez en su vida, y que le asesoraban sobre delfines y sucesores.

Ahora estoy digitalmente sordo y no he podido oír más de la rueda de prensa que ha dado el tío Zaplana que lo que han puesto de refilón los de la televisión, de modo que no sé si la frasecita ésa la dijo con chufla, con guasa, con sorna, con retranca o con ironía, pero por el tono empleado parecía que lo decía en serio.

Joer. Yo lo flippo y no sé si leerme el periódico o fumármelo.

Dijo más o menos el tío Zaplana que los de la Pepé, dirigiendo hábilmente por aquel entonces a los de la policía (no sé si mencionaría al Díaz de Mera), fueron capaces de detener a los islamistas ésos en un tiempo record (sic). Lo de que los islamistas ésos fueran los autores materiales de la matanza lo ha dicho el alopécico

-Atún lo será tu padre.

Total que el corresponsal del Toronto Newspaper dice, que a ver como les cuenta él a sus lectores que los autores de la matanza ésa fueron el de la tienda de la esquina, un parado de larga duración y escasos recursos económicos (pringao) y un esquizofrénico passao de griffa (pringoso), sin que le regañen sus jefes, se le cachondeen los lectores, el periódico pierda credibilidad y bajen las ventas.

Yo le he dicho que explique varias veces, en francés y en inglés si hace falta, aquello de que

Espain is diferent.

--------
(Junio 2011)

No fue el Acebes, sino el Zaplana, el primero que perdió el trastero por decir que nuestros policías detuvieron a los islamistas ésos en un tiempo record, lo que pasa es que se esperó tres años, hasta que el Gomez Pftalato Bermudez dictara sentencia, y acto seguido se cortó la coleta política y se pasó a la empresa,

supongo que púbilca.

_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
5.182
Reputación
17.289
Lugar
Palazzo en la costita.
No hubo ningun vuelco electoral.La gente ya sabiamos que habia que echar al aznarismo criminal.Las encuestas fallan,como en 1993 o en las ultimas europeas.
Solo los indecentes creen que los demas son tambien indecentes
Ya, claro.

Por eso, por primera y única vez, los votos por correo (que habían sido emitidos antes de los atentados) daban una victoria clara a un partido político y los votos "presenciales" (tres días después de la masacre) se la daban a otro diferente.

Un estudio de la Universidad Pompeu Fabra concluye que el PP hubiese ganado claramente las elecciones sin el 11-M - Libertad Digital

Ese atentado se ejecutó justo antes de las generales no por casualidades del calendario, sino con un objetivo.

Y el objetivo se cumplió.

Se me ocurren muy pocas más peligrosas que pueden sentarse como precedente en un país. Quienes decidieron montar aquella masacre ya saben lo que tienen que hacer en lo sucesivo cuando vuelvan a tener algún interés en dirigir el voto en nuestro país.