11-M. Relación ETA-Al Quds (los que publicaron la reivindicación de Al Qaeda). Análisis de tráfico w

Escobilla87

Madmaxista
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
624
Reputación
598
Dices, sin ninguna fuente ni ninguna prueba, que Rubalcaba perdió el teléfono, cosa muuuy sospechosa, según tus palabras.

Tus únicas fuentes son "preguntaselo a rubalcaba".

No se que hez pretendes demostrar con lo de que perdió el teléfono. Explicamelo porfavor, al no haber ni una sola investigación que diga que se intervino o se buscó su teléfono, de que te sacas de la manga que perdió el teléfono, y quien lo investigaba(con fuentes, porfavor no me digas que se lo pregunte a Alfredo)
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Dices, sin ninguna fuente ni ninguna prueba, que Rubalcaba perdió el teléfono, cosa muuuy sospechosa, según tus palabras.

Tus únicas fuentes son "preguntaselo a rubalcaba".

No se que hez pretendes demostrar con lo de que perdió el teléfono. Explicamelo porfavor.
Primero te disculpas por haber tergiversado mis palabras en montones de post y por decir que defiendo lo que no defiendo. Segundo, me demuestras con argumentos irrebatibles una sola mentira de lo que llevo dicho sobre el 11-M. El premio, después, por favor.
 

Escobilla87

Madmaxista
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
624
Reputación
598
El haber "tergiversado" es el resultado de una lectura rápida y poco exhaustiva, ya que abres muchos temas para hablar en cada uno de una cosa, y es imposible seguirte el hilo.

Al lector normal eso de que el telefono de Rubalcaba estaba intervenido, pero lo perdió, telefónica no dio los datos, y tal, suena a que le acusas de ser alguien con mucha mano dentro de la trama del 11-m. Y como sabemos como se las gastó después con Faisan, y das mucha importancia a ETA en el 11-m. pues en una simple lectura de uno de tus post, das a entender que Rubalcaba es la mano negra que maneja el asunto.

No se si te servirá como disculpa, pero fuentes
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
El haber "tergiversado" es el resultado de una lectura rápida y poco exhaustiva, ya que abres muchos temas para hablar en cada uno de una cosa, y es imposible seguirte el hilo.

Al lector normal eso de que el telefono de Rubalcaba estaba intervenido, pero lo perdió, telefónica no dio los datos, y tal, suena a que le acusas de ser alguien con mucha mano dentro de la trama del 11-m. Y como sabemos como se las gastó después con Faisan, y das mucha importancia a ETA en el 11-m. pues en una simple lectura de uno de tus post, das a entender que Rubalcaba es la mano negra que maneja el asunto.

No se si te servirá como disculpa, pero fuentes
Como disculpa no me vale, pero como muestra de tu interés, sí. De momento, veo que sigues tergiversando lo que digo:

¿Dónde he dicho yo que estaba intervenido el teléfono de Rubalcaba?

Te voy a dar solo una pista de una de las fuentes, que en las disculpas y tergiversaciones te has comportado sólo regular, tirando a mal, aunque estoy convencido de que me dirás que eso no es una fuente que es un pozo, pero incluso así, si tiras de la cuerda puedes sacar agua: respuesta a la petición de teléfonos en relación a los SMS.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.282
Reputación
245.675
Y, usted es un poco pardillo ¿No le parece?

Discutir con un lelo es un partido perdido. Tiene mucha más experiencia que usted y le va a contagiar.