2ª denuncia conta Begoña

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.580
Reputación
9.074

Los ñarigudos no perdonan, igual le han dicho que o puerta o lo liquidan.
Ponga usted la noticia para los que no somos socios del periódico. Gracias
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.358
Reputación
53.222
Lugar
Por aquí me ando
El Mossad ha recibido orden de sacar toda la hez a la luz si el Goyim de Pedro Sánchez no se larga con acusaciones, por así decirlo, más suaves.
Yo también he oído de gente (que creo bien informada) que lo que jovenlandia sabe a través de Pegasus también lo sabe el Mossad (para eso el software es suyo).

Si es así, Sanchinflas puede darse por dolido, porque Israel no le va a perdonar lo de querer reconocer el Estado palestino.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.576
Reputación
21.809
Lugar
El Puerto

1-M.jpg

2-M.png

3-M.png

4-M.png

5-M.png
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.945
Reputación
21.506
Esto mismo:








?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.924
Reputación
10.164
Que se coja un mes de baja el llorica, venga va.
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.830
Reputación
50.621
BROOTAL

«El pasado 8 de abril presentamos denuncia de estos hechos ante la Fiscalía, pero, a pesar del tiempo transcurrido, la Fiscalía no se ha pronunciado sobre el posible carácter delictivo de los hechos denunciados», ha explicado el portavoz de Hazte Oir, Miguel Tomás.

«Ante este silencio, hemos formalizado esta querella, pues entendemos que la Fiscalía, que es una organización jerárquica dependiente del Fiscal General del Estado, dependiente a su vez del Presidente del Gobierno, no goza de la debida independencia para querer investigar hechos presuntamente delictivos realizados por la esposa del presidente del Gobierno», ha proseguido el portavoz.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.617
Reputación
2.457
Hace poco decía el director de The Objective (diario digital que más está investigando y destapando de todo esto) en una entrevista que "vamos a saber cosas que nos van a helar la sangre".
imagino que sea gente dentro de Niñas que no menstruan aun,
y esas cosas, en GANGBANG nover:
o bebés nover: etc y niños de 9 años nover: