2010 "La Rambla se blindará con 16 cámaras contra delincuentes" ¿Cómo es posible que no SEPAN quién

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.995
Cerrado ya el caso.

Ahora nos enseñarán las grabaciones de las cámaras para acallar a los conspiranoicos.

Será así, ¿no?
 

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
4.122
Reputación
14.800
Lo que tengo miedo es que ahora provocaran conflictos en la calle entre islamistas y no islamistas, claro esta, seguramente provocando incidentes desde dentro de esos grupos. Casualmente como dice en el famoso libro de ciencia ficcion "Los protocolos de Sion". Para no ser real, casualmente se esta cumpliendo. ¿Es que hay alguien que esta interesado que de verdad se cumpla lo que dice en ese libro? Esta pasando punto por punto y lentamente. En el libro acusa a unos personajes, no creo que sean ellos, pero si que alguien le interesa que pase.
Divide y venceras, Tira la piedra y esconde la mano, y a esperar, parece el lema de los que estan detras. Mi aplauso para ellos, pues de momento lo van consiguiendo, desviando la atencion, y haciendo que no nos fijemos en otras cosas. Tiene su merito, lastima que no se pueden poner medalla, pues se la ponen a otros, que casualmente estan muertos.
Tiempo al tiempo, aunque el final ya me lo se, he leido el libro.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.995
Abouyaaqoub se escondió en una masía de Subirats y dejó una huella


El terrorista intentó robar el coche de una mujer en un supermercado del Penedès


Younes Abouyaaqoub intentó abrir la ventana de esta casa y dejó su rastro
Nos enseñan ese "Indici" de los Mossos, CSI microscópico, casi de tesina sobre Ciencia Forense, con foto de alta resolución.

NO nos enseñan el vídeo del culpable oficial bajándose de la furgoneta.

Microscopio en un lado de la historia (el abatimiento de los culpables oficiales), Telescopio en el otro lado de la historia (Las Ramblas, ya ni claifico lo que pasó o no pasó allí).
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.995
Habemus foto del sospechoso del ataque químico al metro de BCN:



El hallazgo de un líquido

Pero NO habemus foto del supuesto conductor de la furgotena de Las Ramblas saliendo de esta.