___--- Imágenes, memes y gifs mindfuck---___

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.329
Reputación
11.466
Lugar
"Turtles all the way down"∞
yIZWZs9.jpg


 

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.329
Reputación
11.466
Lugar
"Turtles all the way down"∞

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.329
Reputación
11.466
Lugar
"Turtles all the way down"∞
Envié el vídeo a meneame, hay una expresión no sé en que tipo de jerga, que es "Malditos ninjas cortando cebollas" con la que me contestaron en el 1er comment del envío, si alguien me puede explicar tanto su significado como su origen lo agradecería.


Edit: Parece x lo que me responden en forocarros que la expresión signigifica que el vídeo dio ganas de llorar, ahora falta saber el origen de la expresión
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.184
Reputación
141.418
Es que pega muy duro @Chitauri ⠠⠵, ignoro porqué pero el momento final es como un puñetazo en la emocionalidad y sentido de la vida misma. Quizás si eres joven no lo sientas así, pero para los que estamos jugando el segundo tiempo de partido -y hemos criado hijos-, tiene un impacto importante.

Y ni siquiera digo que sea depresivo, buscaba el adjetivo correcto y es MELANCOLICO. Produce un brutal golpe de melancolía. Ves tu vida, piensas en tu propio padre, le preguntas a él y te preguntas a ti mismo: "Are you winning, Dad?".

Y el "Yeah Dad, You´re winning..." es balsámico y curativo... pero terriblemente melancólico.

En pocas palabras... vete a la cosa ninja picando cebollas !! :rolleyes:
 

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.329
Reputación
11.466
Lugar
"Turtles all the way down"∞
Es que pega muy duro @Chitauri ⠠⠵, ignoro porqué pero el momento final es como un puñetazo en la emocionalidad y sentido de la vida misma. Quizás si eres joven no lo sientas así, pero para los que estamos jugando el segundo tiempo de partido -y hemos criado hijos-, tiene un impacto importante.

Y ni siquiera digo que sea depresivo, buscaba el adjetivo correcto y es MELANCOLICO. Produce un brutal golpe de melancolía. Ves tu vida, piensas en tu propio padre, le preguntas a él y te preguntas a ti mismo: "Are you winning, Dad?".

Y el "Yeah Dad, You´re winning..." es balsámico y curativo... pero terriblemente melancólico.

En pocas palabras... vete a la cosa ninja picando cebollas !! :rolleyes:
Sí, yo sentí exactamente igual que tú al ver el vídeo, melancolía, y encima mi padre está mal de salud, yo tb estoy jugando el segundo tiempo del partido al igual que tú. Un abrazo y aprovecho para desearos feliz año con este meme chorras tanto a ti como a @Er Fili Return y demás forer@s con los que haya interaccionado amablemente en burbu: