A 67 años de la victoria sobre el fascismo

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Cuestión de opiniones, puede ser. Aunque yo no pontificaria con tanta seguridad. Aunque el "talante" de Chamberlain les hubiera dejado con el trastero al aire, con la wehrmacht en fase de preparación y con un buen ejercito checo porqué no lucharon y dieron una merecida paliza a esos nazis?.
Sin la ayuda de las Potencias y con la llanura sur a disposición de la Wehrmacht, mas las presiones de las "democracias", los checos pensaron que salvarian los muebles y los nazis se conformarian con la zona fronteriza, mas tarde en 1939 y despues de ciertas turbias maniobras dentro del gobierno checo, los nazis invadieron efectivamente el territorio.
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
¿O sea que los alemanes no sabían construir tanques e invadieron Europa gracias al material de "países extranjeros"? Me parece que no te has tomado la medicación, muchacho.
Usted y la comprensión lectora se llevan mal , solo remarco que el material de otras naciones y su industria contribuyeron a armar varias divisiones de las waffen ss y la wermatch, algunas de las cuales fueron clave en ciertos momentos. Esa ayuda extra a Alemania valía su peso en oro como demuestra la longevidad y producción de las lineas de armamento checas , otros foreros ya han mostrado algun ejemplo de ello .
 
Última edición:

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
No solo perdio Alemania ese dia, perdio el mundo entero, perdio la posibilidad de una paz duradera y permanente, perdieron unos valores que hubiesen hecho a todos los pueblos respetados y valorados, no como ahora guerras cada dos por tres en nombre de la democracia.
Y los judíos serían respetados de haber ganado los nazis??? Les proporcionaríais un sitio?? o seguiríais asesinándolos como hicisteis en Auscwitz (ya me he leído tu tochaco y, sí, estáis haciendoos las víctimas, liberticidas)

S2.