A 7 meses de la Independencia: Mal que nos pese…, los catalanes debemos seguir ahondando en la fract

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Lo repetire las veces que haga falta.
Hay foreros catalanistas, entre ellos se encuentra un servidor, que no podemos abrir hilos ni en subforo politica ni nacionalismos. A PESAR DE NO ESTAR BANEADOS.!!
Cup cuando Calópez abrió este subforo, llamándole Nacionalismos, es evidente que se refería al Nacionalismo español, por lo tanto y en consecuencia,a los catalanes se nos ha vetado en este foro, para que las mentiras que se prodigan así como las patrañas a las que ya nos tienen acostumbrados los nacionalistas españoles, no puedan ser desmontadas más que por una minoria de catalanes (llamemosles: in-baneados) y que están en franca desventaja...

Más claro agua...
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.065
Reputación
14.923
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
En Euskal Herria cerraron periodicos, cerraron radios, encarcelaron a sus directores, a otros los torturaron impunemente, y no solo no consiguieron absolutamente nada, sino que les salio todo al reves.

Pues esto es igual.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.945
Reputación
66.574
Yo ni tan siquiera comparto el contenido del mensaje, es mas, casi me la pela sinceramente.

Pero no entiendo cómo a la vista del nivel del foro puede haber foreros con su participación en el mismo restringida y limitada


Sin más, os dais de tortas y os lanzais escupitajos con Cup y os pasais la mañana entretenidos:D:D
Pues tienes toda la razón. Mira que la manada pantumaker es porculera, pero es nuestra manada pantumaker y el entretenimiento que nos facilitan es enorme.

Sinceramente, y fuera de bromas, no se porque están baneados, vale que sueltan muchas chorradas (como todos aquí) y muchos trolleos ( como todos aquí) pero también es cierto que aportan su punto de vista y ciertas noticias de como va el tema por allí. Podremos estar de acuerdo o no con ellos, pero ponen su granito de arena para animar esto, y dan sentido a los debates que se puedan generar ( imaginaos un debate con todos de acuerdo :roto2:).

Por una vez en la vida, y no se sí es porque he dormido mal, porque me ha sentado mal el carajillo o porque me he dado un golpe en la cabeza, apoyo a todo el comando pantumaker y pido su vuelta a la contienda ;)
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.436
Reputación
48.866
En Euskal Herria cerraron periodicos, cerraron radios, encarcelaron a sus directores, a otros los torturaron impunemente, y no solo no consiguieron absolutamente nada, sino que les salio todo al reves.

Pues esto es igual.
Te equivocas completamente, salio todo perfecto, se ha acabado con ETA
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.945
Reputación
66.574
Lo repetire las veces que haga falta.
Hay foreros catalanistas, entre ellos se encuentra un servidor, que no podemos abrir hilos ni en subforo politica ni nacionalismos. A PESAR DE NO ESTAR BANEADOS.!!
Pues me parece muy mal ¿ te han dado algún motivo?
 

CUP RELOAD

Madmaxista
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
1.628
Reputación
720
Pues me parece muy mal ¿ te han dado algún motivo?
Ninguno...en su dia emitimos una queja comun ... sin respuesta....llevamos asi cerca de 3 meses...
Que yo conozca estan en mi misma situacion otros 4 foreros independentistas.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.945
Reputación
66.574
Ninguno...en su dia emitimos una queja comun ... sin respuesta....llevamos asi cerca de 3 meses...
Que yo conozca estan en mi misma situacion otros 4 foreros independentistas.
Pues te lo digo en serio, una de dos, o deberían volveros a dejar escribir aquí normalmente, o bien por lo menos daros una explicación.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.404
Cup cuando Calópez abrió este subforo, llamándole Nacionalismos, es evidente que se refería al Nacionalismo español, por lo tanto y en consecuencia,a los catalanes se nos ha vetado en este foro, para que las mentiras que se prodigan así como las patrañas a las que ya nos tienen acostumbrados los nacionalistas españoles, no puedan ser desmontadas más que por una minoria de catalanes (llamemosles: in-baneados) y que están en franca desventaja...

Más claro agua...
igual que el polako es un idioma espanyol los nacionalismos vasco y polako son nazionalismos espanyoles
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Pues tienes toda la razón. Mira que la manada pantumaker es porculera, pero es nuestra manada pantumaker y el entretenimiento que nos facilitan es enorme.

Sinceramente, y fuera de bromas, no se porque están baneados, vale que sueltan muchas chorradas (como todos aquí) y muchos trolleos ( como todos aquí) pero también es cierto que aportan su punto de vista y ciertas noticias de como va el tema por allí. Podremos estar de acuerdo o no con ellos, pero ponen su granito de arena para animar esto, y dan sentido a los debates que se puedan generar ( imaginaos un debate con todos de acuerdo :roto2:).

Por una vez en la vida, y no se sí es porque he dormido mal, porque me ha sentado mal el carajillo o porque me he dado un golpe en la cabeza, apoyo a todo el comando pantumaker y pido su vuelta a la contienda ;)
Gracias!

Es lo justo, al margen de lo que dicte el Lider Calópez :)
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.668
Reputación
150.381
No entiendo a los indepes, unas risas si que nos echamos todos, pero ... por que diablos os importa que un foro de "españoles"( esa malvada gente que os oprime, mesetarios, caverna, madriz nos roba etc ) os deje o no os deje postear mensajes ? es sólo por jorobar o es por algo más ? si es por lo primero comprendereis que no se os ponga una alfombra roja, si es por lo segundo soy todo oidos.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
En Euskal Herria cerraron periodicos, cerraron radios, encarcelaron a sus directores, a otros los torturaron impunemente, y no solo no consiguieron absolutamente nada, sino que les salio todo al reves.

Pues esto es igual.
Tan al reves que Euskal Herria sigue siendo una provincia española,:XX:

El personal vive en su mundo de fantasia , y la realidad le da completamente igual que curioso es el humano.
 

boatman

Baneado
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
1.191
Reputación
665
Lugar
Catalunya UE
Ninguno...en su dia emitimos una queja comun ... sin respuesta....llevamos asi cerca de 3 meses...
Que yo conozca estan en mi misma situacion otros 4 foreros independentistas.
Amic Cup, saps que la censura es un dels trets identitaris de la brossa espanyola. Pretenen silenciar tot el que no els agrada pero amb Catalunya no ho aconsiguiran, els aplastarem com a rates.

 

Draculapenis

Madmaxista
Desde
20 Dic 2013
Mensajes
554
Reputación
375
jaja a mi tampoco me "permiten" abrir hilos, hay que tomárselo con humor a estas alturas. Como se dice por arriba, es ese franquismo sociológico inocente, banal, de leche con miel que han absorbido por todos sus poros desde pequeñitos. No deja de ser gracioso que los tics atávicos de la derecha nacionalista española se reproduzcan tan fielmente en el microcosmos de este subforo.


Per Boatman: en el fons ets bastant igual a ells. El Renato Catalanista. :XX:
 
Última edición:

aminomepilla

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
3.367
Reputación
3.868
Lugar
Sagitario A
Amic Cup, saps que la censura es un dels trets identitaris de la brossa espanyola. Pretenen silenciar tot el que no els agrada pero amb Catalunya no ho aconsiguiran, els aplastarem com a rates.

Censura dice el sopla, si dice todas las insensateces que se le pasan por la cabeza, asi sin filtro ni nada. Con tanta libertad (para decir insensateces, por cierto) no hablas tu ni en tu casa porque te cruzan la cara de dos sopapos.