Abascal ovacionado por decenas de estudiantes que volaron junto a el en un avión.

Me lo creo... VOX tiene fuerza sobre todo en adolescentes y gente muy joven.
Se llama el efecto "rebeldía juvenil"
En los 60-70 a los que les machacaban en clase con los valores de la España franquista con foto del cudillo junto a la pizarra, inspirados por los hipies americanos salían a la calle a liarla y pedir socialdemocracia. Esos que ahora son langostas que disfrutan de varias viviendas y abultadas pensiones mientras que sus hijos y nietos son machacados en clase con socialismo y desvío de genaro o se parten el lomo por los mismos 1200€ que reciben otros por rascarse los bemoles.
El péndulo, las generaciones fuertes y débiles, y toda esa película de los ciclos históricos. El ser humano nunca cambia, lo que no sé si ahora habrá cambios. Porque la disidencia está controlada como lo estuvo entonces, tienen las reglas del juego y todo muy atado.
 
No os hagais caricias que esos chavales no tienen ni la edad de votar. Luego cada chaval tiene dos padres y cuatro abuelos que fichan por PSOE/PP religiosamente cada vez que toca.
 
Serán peperos agradeciéndole los servicios prestados, madrid, Andalucía, Extremadura, Valencia, Castilla y León, aragon, Valencia o Baleares son la prueba
 
Mientras Abascal es aplaudido por donde va, Sánchez es abucheado. Pues resulta que Abascal es el muy de derechas y Sánchez el demócrata. El mundo al revés.
 
Y luego, en rl mundo real , está abonado a los 0 escaños .....
 
Mañana lo ponía yo de presidente para que a muchos se la abriesen los ojos, porque se van a tirar toda la vida de fruta y no van a saber lo que es un nabo.

Hacer bien las cosas lo saben hacer todos, todos. Otra cosa es que tienen orden para hacer lo contrario. Los que están metidos en el Congreso han llegado ahí por asquerosos y narcisistas perversos que son. Si no se es así sale uno asqueado de la sede de un partido en un pueblucho.

Cuando se entra en un partido no es que se tengan que aguantar, es que hay que ser cruel y reírse de las crueldades, disfrutar haciendo daño, como los buenos narcisistas, si no, no se asciende.
 
Última edición:
Eso no es nada, cuando Adolfo Hitler andaba de becario se lo comían a besos.
 
Gritaban, Santi, Santi, Santi es el señooor, hosanna en el cieelooooo. meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Volver