ACNUR llama a ocultar la nacionalidad del que comete un atentado

SCROOGE

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
299
Reputación
161
No quiero que con mis impuestos se financie Acnur , que puedo hacer?
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
si alguien es o no refugiado ya que "generaliza, estigmatiza y provoca miedo"
No, no provoca miedo. Provoca que la gente se de cuenta de qué estáis intentando hacer con Europa y...

[YOUTUBE]TEBiaQIN3p4[/YOUTUBE]
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
No quiero que con mis impuestos se financie Acnur , que puedo hacer?
dar de baja de la suscripción de la vida a políticos castuzos hijos de la gran fruta.

---------- Post added 23-dic-2016 at 19:10 ----------

Ellos mismos se delatan...si piden no revelar la nacionalidad están diciendo implícitamente que la nacionalidad de quien perpetra esos atentados es MUY relevante, y quieren ocultar ese dato.

A nadie le importaría si quien hace los atentados es zurdo o diestro, mide más de 1,80 o tiene alto índice de grasa corporal. Son cosas irrelevantes. Pero la nacionalidad...eso es otra cosa ya.

Por la boca muere el pez, que se dice.
Espero que en la próxima bomba/camión loco de los marrónidos este tipo de hijos de la gran fruta que defiende la "ocultación de la nacionalidad", sean los primeros en salir volando. Por hijos de la gran fruta. Y que cuando se vean desmembrados y desangrándose en ese momento vuelvan a decir y defender las mismas ideas. En ese momento tendrán mis respeto. Mientras tanto sólo les deseo la muerte.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.032
Última edición:

Descultura

Madmaxista
Desde
2 May 2013
Mensajes
200
Reputación
302
"ACNUR llama a ocultar la nacionalidad del que comete un atentado"

El titular no se corresponde con el artículo. En ningún lugar del artículo se menciona lo que afirma el titular.

Propaganda pro-refugiados por parte de ACNUR, propaganda anti-refugiados por parte de La Gaceta. simples útiles de un lado, y simples útiles del otro.

Especialmente triste aplaudir este 'periodismo' intoxicador cuando hay docenas de razones sólidas para estar en contra de la recepción de un solo refugiado de guerra sirio en Europa sin necesidad de recurrir a aplaudir panfletos que mienten y distorsionan. Refugiados NO, pero propaganda TAMPOCO.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
Es bueno que se prohíba dar la nacionalidad u origen etnico. Así cuando vuelva a suceder una barbaridad y la gente vea que no se da ninguna información acabará por dejar de lado la televisión directamente. Cuanto peor mejor, cuanto más descarado mejor.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Cuando uno de esos hijos de la gran fruta os asalten por la calle para pediros dinero, espero que sepais actuar en consecuencia.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.786
Reputación
21.282
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Va a ser una risa cuando los me gusta la fruta de la ONU resuelvan que los refugiados son ciudadanos de pleno derecho en los países de acogida.

Lo hacen en Palestina, basta estar dos años y ser jovenlandés para ser considerado como palestino al que Israel invade.

Al tiempo.
 

anoxiaplus

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
57
Reputación
68
Estoy esperando a que estos me gusta la fruta vengan a pedirme dinero...
Ahora te piden hasta que les hagas testamento a su favor, que hay que tener la cara dura para pensar en éso.
Buscan mujeres solas y con bienes...
La persona que no tenga herederos legítimos, son presas fáciles