ADIOS ESPAÑA ADIOS: Ola de cierres, despidos, ERE, paradas y freno a inversiones clave en la industria española MAS DE 9000 TRABAJADORES AFECTADOS

Bien, todo cierre en la industria nos descarboniza, y los sindicatos Comisiones gamberas y Unión General de cenTollos están a tope con esa política, todos contentos ¿no?.
 
Aquello de que el BCE iba a reducir el balance, para cuando era? Cuanto antes dejen de mantener vivo al muerto, será mejor. Un buen ostión quizás sirva de estímulo.
 
En otro plano, pero a colación de lo que comentas de que 'Futuro no hay'....

Hace poco cambié de trabajo a sector IT y tengo a 5 GenZ a los que superviso.
He tenido que hacer un cursillo (no es broma) para comunicarme con ellos, hay cosas que no las puedo decir porqué se 'estresan', entran a la hora que quieren pero no pasa nada porque nadie controla nada (multinacional de IT), no respetan un solo horario, no cumplen un puñetero plazo de entrega, no he oído todavía en las reuniones semanales que hacemos que ninguno haga ninguna argumentación - equivocada o no - todo son gestos con la cabeza 'no sé', 'no me gusta', 'esto es racista' , 'esto es xenofobo' etc etc etc. Mi mujer flipa y yo ahora ya me acostumbré, pero el primer mes flipaba en colores.
Ahora hace 15 dias les tenia que valorar el trabajo que han hecho durante el año como 'jefe' suyo que soy por organigrama (personalmente no me siento jefe de nada ni de nadie, porque llevo justo 1 año.. pero eso es otra historia)...

Total, que me dicen desde 'arriba' que claro...que yo no les puedo puntuar ni valorar el trabajo que han hecho durante el año porqué tengo 'sesgo' y no lo haría de forma objetiva, total que he tenido que escribir 4 lineas de cada uno y mandarselo a una Charo que los 'puntuará'. Se me ocurrió preguntar como puede puntuarlos si no ha trabajado con ellos....y me miraron como roto2

Hace poco me quejé porqué la gente se columpia con las pausas del café y se quedan jugando a pingpong pero facilmente 1hora roto2...la de recursos inhumanos me dijo
'No seas tan exigente que van a pedir la baja por 'burnout. Nos tenemos que acostumbrar a la nueva generación, valoran otras cosas"

Es el puñetero mundo al revés, no tengo ni los 40 cumplidos y ya me quiero jubilar. Cuando no son Generacion Zeta son Charos everywhere.

La p**a GenZ va a hundir a las empresas, pero eso si...ellos están encantados de conocerse con sus iphones de 1700eur, cafés de starbucks de 8eur y zapatillas balenciaga de 1200eur para ir a remar a una oficina donde ganan un salario que apenas llega al percentil 50 y que comparten piso con 4 sidosos desviados

Esta derroición es a nivel europeo y me atreviría a decir que a nivel GLOBAL.
Pero no se supone que los programadores de la genZ ganaban gritones de euros?
 
Pero no se supone que los programadores de la genZ ganaban gritones de euros?
programadores de que?

es la gran pregunta, no todo es oro lo que reluce

sobra gente a paladas, esto ha ido a golpe inyecciones de pasta, rondas de financiacion y fondos europeos para todo tipos idas de olla

veremos que queda en pie cuando crashee todo

vais a ver una internet muy simplona, entre requisitos legales, falta de pasta y que no se puede mantener entretenida a la peña sin modelos de negocio solidos, se va quedar en 4 blog y 3 plaformas de furcias baratas
 
Última edición:
El sistema se mantiene en función del precio de la energia, si se encarece esto es lo que tiene, y en el caso de españa con ciertas regiones dando por ojo ciego al resto solo reciben ordenes en especial los del colleja (por eso son los mas alicaídos porque con su autogestión que se basa en expoliar al resto de españoles no saben como vender lo insalvable)
Mis cojonazos 33

Yo lo que veo es precisamente lo contrario, medios de comunicación machacando y dando caña al Gobierno sin piedad. Desinformación, intoxicacion mediatica, montajes informativos, bulos, mentiras, incluso acusaciones delictivas sin base alguna, etc.

El capital, el poder, los grupos de presion, el trafico de influencias y la corrupcion de verdad no estan en Ferraz. Sus tentáculos de poder terminan donde empiezan los de la derecha, es decir, delante de los centros de poder: ministerios de justicia, interior, delante de las comisarias y de los cuarteles,

Esos estan como indios con la cara pintada en pie de guerra rozando incluso la ilegalidad, y saltandose a la torera la separacion de poderes etc (policia realizando informes falsos, acusaciones falsa, jueces pasando internamente manuales para desobedecer la aplicacion de leyes como si su trabajo fuera cuestionar las leyes que emanan del poder legislativo, poner en tela de juicio su legitimidad democratica etc)
Si euskalmordor es uno de los pilares de la corrupción actual en que toda la legislación siempre se hace para beneficiarlos.. incnluso en Indra hay peones de los recogenueces dando por traserin, no entro en iberdrola - lemoíz y que decir del grupo mondragón (por cierto fundado por falangistas y luego choriceado por los de pnv)

Curioso que hables de la corrupción cuando esa región es un lastre para el resto de maketos, incluso peor que la burguesia catalufa con sus palmeros..

¿o acaso crees que la ETA nació "porque si" usando el chivo expiatorio de la independencia para ello? además de contribuir para ir metiendo poco a poco la distopia actual ya que todo incluso el cuponazo a costa del resto de españoles se mantiene POR LOS COSTES DE LA ENERGIA, pero claro, decir la verdad no queda muy bien (sobretodo ahí) y como buena región de maldad pura con tal de no decir la verdad.. lo que sea

La industria esta en absoluta decadencia no ya en España, sino en toda Europa y en todos los paises occidentales

Lo que ocurre es que la industria en España siempre fue un porcentaje minoritario dentro del PIB patrio, y cuando en Europa se constipa la industria en España tiene pulmonia triple y ya esta en la UVI agonizante

Desaparece la industria y eso lo notamos más los que tenemos una edad y hemos vivido precisamente en un entorno industrializado historicamente.

Pero qué narices, si donde yo trabajo actualmente todos los solares industriales cercanos, y de otros municipios, se denominan y conocen por el nombre de la empresa que los ocupo hace decadas o no tanto tiempo, y que ya desaparecio: antiguo solar de la empresa quimica X, antiguo solar de la laminadora Y, antiguo solar de conservas Z, antiguo solar de la fundición A, antiguo solar de la caldereria B, antiguo solar de la empresa de fertilizantes H, de la de explosivos J.... la lista es interminable

La industria en nuestro entorno (la de verdad, la productiva, no la especulativa, la que fabrica algo, la que genera riqueza de verdad) es ya una especie en extincion, mas bien diria fosiles, son/somos dinosaurios y los que trabajamos en ellas vamos a la par, Nos extinguiremos junto a ellas como se extinguieron los parasitos intestinales, los piojos, las garrapatas y los bichos que vivian de los dinosaurios.
Por eso con el franquismo el 38% del pib era industrial, muy "minoritario".. lo que toca leer, pero siendo de euskalmordor no es que me sorprenda nada siendo la región parasita por excelencia cuya industria FUE A COSTA DEL RESTO DE ESPAÑOLES, y ahora además de vivir de expoliar a los maketos en general en españa se vive de la herencia ahorrada DEL FRANQUISMO TAN DENOSTADO

Casi no se percibe que votas a la izquierda. Jejeje.
es de euskalmordor, aunque en el fondo el personaje solo vota todo lo que sea vivir a costa del resto de españoles que es lo que vive la totalidad de dichas gentes..

La culpa es de Manolo de 55 años, desemplado desde el año pasado que cerró su fábrica,por no montar una start up, y dedicarse al diseño te smartphones que se fabricarán en asia .
Habría que ver lo que ha votado Manolo de 55 años, porque la generación mayor de 50 (pudiendo bajar a 45) son quienes han sembrado los males actuales, en especial los pensionistas..
 
El sistema se mantiene en función del precio de la energia, si se encarece esto es lo que tiene, y en el caso de españa con ciertas regiones dando por ojo ciego al resto solo reciben ordenes en especial los del colleja (por eso son los mas alicaídos porque con su autogestión que se basa en expoliar al resto de españoles no saben como vender lo insalvable)

Si euskalmordor es uno de los pilares de la corrupción actual en que toda la legislación siempre se hace para beneficiarlos.. incnluso en Indra hay peones de los recogenueces dando por traserin, no entro en iberdrola - lemoíz y que decir del grupo mondragón (por cierto fundado por falangistas y luego choriceado por los de pnv)

Curioso que hables de la corrupción cuando esa región es un lastre para el resto de maketos, incluso peor que la burguesia catalufa con sus palmeros..

¿o acaso crees que la ETA nació "porque si" usando el chivo expiatorio de la independencia para ello? además de contribuir para ir metiendo poco a poco la distopia actual ya que todo incluso el cuponazo a costa del resto de españoles se mantiene POR LOS COSTES DE LA ENERGIA, pero claro, decir la verdad no queda muy bien (sobretodo ahí) y como buena región de maldad pura con tal de no decir la verdad.. lo que sea


Por eso con el franquismo el 38% del pib era industrial, muy "minoritario".. lo que toca leer, pero siendo de euskalmordor no es que me sorprenda nada siendo la región parasita por excelencia cuya industria FUE A COSTA DEL RESTO DE ESPAÑOLES, y ahora además de vivir de expoliar a los maketos en general en españa se vive de la herencia ahorrada DEL FRANQUISMO TAN DENOSTADO


es de euskalmordor, aunque en el fondo el personaje solo vota todo lo que sea vivir a costa del resto de españoles que es lo que vive la totalidad de dichas gentes..


Habría que ver lo que ha votado Manolo de 55 años, porque la generación mayor de 50 (pudiendo bajar a 45) son quienes han sembrado los males actuales, en especial los pensionistas..
Tienes una fijacion/obsesión bastante curiosa, algun novio tuyo vasco te dio por el ojo ciego y te rompio tb de paso el corazon ??

Haztelo mirar, creo que con la terapia puedes mejorarlo,
 
pilinguis no, que las han "abolido".

siempre habrá pilingues, lo que pasa que será todo más complicado y clandestino.

En usa también hay algo parecido, la policia deberia limpiar los barrios de prespitación y perseguir al cliente, esto es en teoria y en la práctica aveces, en Queens por ejemplo hay una avenida llena de cariñosas, y pasando la policia sabiendo lo que hay ahi..
 
Tienes que diferenciar entre bloques:

USA y vasallos: pogre.
China, Rusia, Corea la buena e Irán: Odian lo pogre.

La pregunta es: ¿Quienes y con que objetivo han inventado todo el tema pogre?


Una teoria muy sólida y aprobada por la mayoría es para repartir la pobreza por el mundo.

El 0.7 no era suficiente para acabar con la miseria en el mundo, y lo que han hecho es repartir en occidente los pobres del tercermundo para que esos pobres consigan una oportunidad, el sistema a cambio mete ideología de género/feminismo, leye del aborto, anticonceptivos,, polaridad hombre mujer, dificultad para que tengas una casa y crees una familia y a saber que otras cosas que no sabemos para que en definitiva no crezca la población en occidente y pueda caber los pobres en occidente.
 
Volver