Ahora SI es el momento de llevarse los ahorros!

dionbouton

Madmaxista
Desde
8 Nov 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.213
Lugar
UK:Viendo los toros desde la barrera.
en UK , pasaporte, contrato de alquiler y tienes cuenta en el HSBC en minutos. Puedes poner incluso que te manden los extractos a tu direccion de Espana. En el mismo dia vas , lo haces y vuelves por la tarde.

Accedes por internet , transferencias intl 9 euros. Usas la tarjeta creo que sin comision y a volar.
 

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
2.252
Reputación
2.151
Sacado de Rankia:
Depósitos en Italia


Hola a todos.

Lo primero de todo, y con permiso de los rankianos, ¡mecagüen la "Legge Antiriciclaggio"!

Por culpa de la "ley antimafia" o " decreto contra el lavado de dinero", los bancos italianos tienen vetado la contratación de depósitos a personas NO residentes en Italia.

No obstante, hay un par de Bancos que se saltan esta norma y ofrecen tipos interesantes: IWBank y Privant Bank.

PRIVAT BANK (Letonia):
Tiene un depósito, EURO DEPOSIT, al 4,40 % (a 12 meses, sin rescates) o al 4,20 % (a 12 meses, con rescates e intereses proporcionales al tiempo de permanencia). Mantendrán estas ofertas en marzo y, quizás, hasta abril. Se puede contratar por internet, es para residentes en U.E. y los gastos de traspaso del dinero corren a cuenta del cliente (desconozco cuánto supondría transferir el dinero a Italia). La "Imposta di bollo" corre a cargo del banco (impuesto obligado en Italia del 0,01%, con un mínimo de 34,20 €). Los gastos de la Cuenta son gratuitos (apertura, mantenimiento y cierre). Privat Bank es una filial letona que opera en Italia (equivaldría a un Banco Santander trabajando en otro país de la U. E.).
https://www.privatbank.lv/it/privati/eurodeposit/
PrivatBank: Depositi

IW BANK (Italia):
Tiene un depósito, SPECIAL PRIVATI, al 3,70 % a 12 meses (Hasta el 28 de febrero). Da un 1 % de intereses al mes y al terminar te entregan el otro 2,70 %. Se puede contratar por internet y los gastos de traspaso del dinero a Italia (OTE) son gratuitos. El depósito se vincula a una Cuenta corriente sin gastos. Esta banca lleva operando 30 años y fue de las primeras en operar vía on-line. Según opiniones recogidas en internet, trabaja bien en Bolsa y con Depósitos, pero falla en agilidad y en la atención al cliente con las Cuentas corrientes.
IWBank.it - investimenti a scadenza, depositi vincolati, rendimento elevato, interessi elevati, iwpower turbo, investimento BOT, banca online, conto corrente on line, internet banking, conto online, servizi bancari on line, conto zero spese

BANCO SANTANDER en Italia:
- Hola, soy española y residente en España. Quiero contratar su fantástico Depósito al 4,75 % - 12 meses… Può essere?
- … ¬¬ … Absolutamente, NO.

P.D: En Italia he encontrado Depósitos bastante buenos a 12 meses para residentes. Por encima del 4 % hay muchos; y alguno, como Banca Marche, que ofrece el 5 %. También hay ofertas que no alcanzan el 2 % y que el año pasado estaban dando el 4 %. Hay de todo y para todos. Eso sí, no he encontrado un foro financiero tan activo como éste.
 

Porquetulovalías

Cal o Pez
Desde
19 May 2010
Mensajes
556
Reputación
1.438
Depositos

Gracias por la info sobre depósitos en Portugal, no siempre es sencillo rebuscar.

Yo tengo "Cartao do contribuinte" portugués desde hace ya bastantes años. Fue muy sencillo, únicamente necesité que un portugués -una amiga en mi caso- se responsabilizase de mi y me permitiese amablemente dar su dirección a efectos fiscales, así que, a dichos efectos, soy residente en Portugal y con sujección al pago del Irs (El IRPF de allí).

Francamente, nunca he visto demasiadas ventajas a la hora de contratar un depósito allí ya que me ha parecido que los tipos de interés han ido siempre un poco por debajo de los que estábamos acostumbrados en Hispanistán, sumado todo ello al enorme riesgo pais al que Portugal ha estado -y está- sometido, sin embargo dadas las circunstancias y aprovechando que hablo portugués con cierta soltura creo que voy a mirar con detenimiento el depósito al 4% de Banco Invest.

Procuraré manteneros informados.

Gracias de nuevo.
 
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
5.689
Reputación
12.006
Lugar
Bélgica
yo tengo pasta en ING al 4% hasta Junio. :D

Deuda publica al 7% apunto de retirar y acciones en petrolera que no paran de subir...

Si hubieras atendido mis palabras estarías disfrutando de buenas rentabilidades como yo en lugar de patalear como un niño en este post. :D
¿Un 4%? jorobar. Mi pareja, en años, ha conseguido como máximo un 3'65% también en ING... y mira que se mira estas cosas.

Yo ahora tengo un piquito para un depósito y me encuentro con la hez del 1,75 :mad: No sé si esperarme un poco o meterlo en ING a tres meses mientras tanto :pienso: Total, si decido retirarlo antes de tiempo me lo devuelven enseguida... ¿No hay perspectivas de que suban en breve?


.