Alemania prepara una ley para permitir pagar a los refugees por debajo del salario mínimo.

Obligarlos,...puedes contar con ello,....el que no tome los planes de empleo que se les ofrece,...puede ir preparándose para dejar el país...el viajero está en el lado débil de la cadena,....no tiene opciones,...o acepta las condiciones o le dan puerta fácilmente, son un filón para explotar....y esto lo saben ellos, el gobierno y el aparato empresarial.....

de hecho todo el invento es una recomendación del FMI,...

Al primer grito de doblar el lomo, los gritos de Natzis!Natzis! se van a oír hasta en la Luna :D
 
Hay tres grandes enemigos de la civilización occidental.:

1. Los progres que predican la igualdad ilusoria (no la igual dignidad, no: la identidad de comportamiento) de cualquier ser humano cualquiera que sea el barro de que está hecho y el abatimiento de fronteras como el que derrumba una presa para dejar libre el agua del pantano.

2. Los Mauricios Colmeneros que contratan a Machu Pichu por dos duros por que, al contrario que Javier Pérez les deja margen suficiente para prejubilarse de facto con poco más de cuarenta y les permiten ir a desayunar café y carajillo con tostada amb tumaca y jamón rancio con Expansión o Cinco Días debajo del brazo y una pelota de golf como llavero para sugerir fantasiosas conexiones con las gentes del IBEX.

3. Los ignorantes víctima de la hubris, que hace quince años, cuando se abrió la OMC a China decían que no había problema, que los monos amarillos sólo sabían imitar y no podrían competir con nosotros que hacíamos "produtos de calidá". Tal cual, como cuñaos. Ahora dicen que los jovenlandeses no trabajan. Yo los he visto levantar obras en jovenlandia de sol a sol. Sin quejarse y sometiéndose a Alá. (Eso significa Islám: sumisión). Como vi a los vagos andaluces que se dejaron la piel en Cataluña y Suiza asfaltando carreteras en Andalucía a 45 grados. Sigue así. No sabes de lo que es capaz un pobre bsjo una buena organización. Si crees que todos esos ninis jugadores de play que se creen dioses porque los profesores les hinchan las notas en la E.S.O. para que los padres no acudan al inspector y este los entierre en un mar de papeleo como sanción por estropearle las estadísticas van a poder competir en la obra con esos perros callejeros del Magreb, eres carne de cañón. Y si hay muchos como tú, que los hay, nos arrastráis, con la ayuda de los otros dos colectivos, a la perdición. Yo ya doy por muerta esta civilización. Y mira que lo siento.

No hay país jovenlandés que salga adelante por su trabajo. Ni uno. Todos en miseria.

No conozco ni un puñetero jovenlandés que trabaje en España y menos, de sol a sol. Lo más en el quebab pasando el día y no es precisamente un trabajo agotador.

De las jovenlandesas ya mejor ni hablamos. Parir crios y que se los mantengamos los demás.

Cuando el volumen llegue a un límite infante nivel, se acabaran los subsidios y se acabara la fiesta.

Le pen, trump y otros similares dan fe de mis palabras.

Si llamas calidad a lo que venden en los chinos, que por cierto, cada día cierran más, o sus bares, en fin. Déjalo.

Por no contar los cientos de miles o millones de latinoamericanos que ya no tragan esta cosa y se han pirado a sus países.
 
Que los refugiados trabajen más barato no va a bajar los salarios de los alemanes.

Alguien que mal habla el idioma, que no tiene contactos, está en fuerte desventaja competitiva con los locales. Que al principio pueda trabajar más barato, para compensar los costes de contratarle, es lógico.

PS: al que un viajero le quite el trabajo, sin contactos, red de apoyo, etc es que es un zoquete.
 
No hay país jovenlandés que salga adelante por su trabajo. Ni uno. Todos en miseria.

No conozco ni un puñetero jovenlandés que trabaje en España y menos, de sol a sol. Lo más en el quebab pasando el día y no es precisamente un trabajo agotador.

De las jovenlandesas ya mejor ni hablamos. Parir crios y que se los mantengamos los demás.

Cuando el volumen llegue a un límite infante nivel, se acabaran los subsidios y se acabara la fiesta.

Le pen, trump y otros similares dan fe de mis palabras.

Si llamas calidad a lo que venden en los chinos, que por cierto, cada día cierran más, o sus bares, en fin. Déjalo.

Por no contar los cientos de miles o millones de latinoamericanos que ya no tragan esta cosa y se han pirado a sus países.
Estamos perdidos. Se nos van a comer mientras nos miramos el ombligo. La conjunción de perroflautas y porqueyolovalgos es letal.

Hibris:


La hibris en la actualidadEditar

Las consecuencias negativas modernas de las acciones provocadas por la hibris parecen estar asociadas a una falta de conocimiento, interés y estudio de la*historia, combinada con un exceso de*confianza*y una carencia de*humildad.

El historiador británico*Arnold J. Toynbee*(1889-1975), en su voluminoso*Estudio de la Historia(1933-1961), utiliza el concepto de hibris para explicar una posible causa del colapso de las civilizaciones, como variante activa de la némesis de la creatividad.


En fin. El solomillo al whiscky, las anchoas de lata o los bocadillos de calamares son considerados productos de altísima calidad que convierte a nuestra hostelería en algo mítico... y no tenemos mucho más.

Vamos a caer sin luchar.
 
Última edición:
No me considero un experto en la materia asi que agradeceria que me lo pudiese explicar alguien:

Quieren trabajadores esclavos pero el perfil de esta gente no se ajusta al de trabajador,de hecho son mas vagos que los de Gran Hermano,eso para empezar. Para seguir, si ocurre el milagro que esta gente trabaje mas de dos horas antes de cansarse,lo que se ahorran en sueldo se lo comen en impuestos porque alguien tiene que pagar las paguitas y las ayudas y esa gente.


Y siguiendo,el dinero lo destinan muchas veces fuera o a mezquitas.


No se, que alguien me lo explique,lo unico que se me ocurre es que los cutrempresarios esos son cortoplacistas.



PS: al que un viajero le quite el trabajo, sin contactos, red de apoyo, etc es que es un zoquete.

Pero esta gente tiene red de apoyos,si le quitan el trabajo es porque COBRAN MENOS y no tienen CARGAS FAMILIARES,porque los que tienen que cumplir son los mismos de siempre. Valiente casposo esta usted hecho.
 
No me considero un experto en la materia asi que agradeceria que me lo pudiese explicar alguien:

Quieren trabajadores esclavos pero el perfil de esta gente no se ajusta al de trabajador,de hecho son mas vagos que los de Gran Hermano,eso para empezar. Para seguir, si ocurre el milagro que esta gente trabaje mas de dos horas antes de cansarse,lo que se ahorran en sueldo se lo comen en impuestos porque alguien tiene que pagar las paguitas y las ayudas y esa gente.


Y siguiendo,el dinero lo destinan muchas veces fuera o a mezquitas.


No se, que alguien me lo explique,lo unico que se me ocurre es que los cutrempresarios esos son cortoplacistas.





Pero esta gente tiene red de apoyos,si le quitan el trabajo es porque COBRAN MENOS y no tienen CARGAS FAMILIARES,porque los que tienen que cumplir son los mismos de siempre. Valiente casposo esta usted hecho.

Usted me recuerda a mi hace unos años, no lo entendía porque tenía la "ingénua" idea de que mandaba el gobierno, los políticos... de manera que la mayoría de cosas me chocaban.

Tiene mucha razón en todo lo que ha dicho, desde el punto de vista de Estado/Pais, es un mal negocio, una ruina... y aquí viene la clave, y es que el objetivo no es defender los intereses del país, sino los del poder financiero, y desde esta perspectiva es un negocio perfecto, con un ROI(Return On Investmen) bestial...

Las infraestructuras están en los países occidentales (supermercados, telecomunicaciones, carreteras, propaganda...), de manera que para aumentar sus beneficios solo necesitan una cosa, CLIENTES, el problema es que los jovenlandeses no tienen dinero, ¿solución?, darles el dinero destinado a los nativos a los jovenlandeses, para que consuman.

¿Por qué se hace de esta manera?, pues muy sencillo, porque una familia española aunque le des una ayuda no van a comer el doble, ni a comprar el doble de coches, ni de viviendas, ni de líneas de teléfono... pero si se la das a una familia de jovenlandeses si. De manera que para las grandes empresas y la banca es un chollo de proporciones épicas. Para la población y el estado una fruta ruina, pero eso da igual mientras beneficie a los de siempre.
 
Usted me recuerda a mi hace unos años, no lo entendía porque tenía la "ingénua" idea de que mandaba el gobierno, los políticos... de manera que la mayoría de cosas me chocaban.

Tiene mucha razón en todo lo que ha dicho, desde el punto de vista de Estado/Pais, es un mal negocio, una ruina... y aquí viene la clave, y es que el objetivo no es defender los intereses del país, sino los del poder financiero, y desde esta perspectiva es un negocio perfecto, con un ROI(Return On Investmen) bestial...

Las infraestructuras están en los países occidentales (supermercados, telecomunicaciones, carreteras, propaganda...), de manera que para aumentar sus beneficios solo necesitan una cosa, CLIENTES, el problema es que los jovenlandeses no tienen dinero, ¿solución?, darles el dinero destinado a los nativos a los jovenlandeses, para que consuman.

¿Por qué se hace de esta manera?, pues muy sencillo, porque una familia española aunque le des una ayuda no van a comer el doble, ni a comprar el doble de coches, ni de viviendas, ni de líneas de teléfono... pero si se la das a una familia de jovenlandeses si. De manera que para las grandes empresas y la banca es un chollo de proporciones épicas. Para la población y el estado una fruta ruina, pero eso da igual mientras beneficie a los de siempre.


Pues fijate que yo esto no lo veo, creo que cada raza o cultura tienen intereses diferentes respecto al consumo: los neցros por ejemplo no tienen la paciencia para conducir y se la pela la ley, asi que ya tenemos a una poblacion no interesada en los coches. De pisos van de querida progenitora okupandolos o pagando lo minimo. Osea que el sector inmobiliario y de coches verian una bajada -desde mi punto de vista- brutal de ingresos porque esa nueva poblacion no esta interesada en comprar sus productos. Parte del dinero se van para sus paises.


No creo que esa sociedad sea mucho mas consumista, asi como que todos los empresarios se crean que se van a beneficiar de esta cuando lo que van a conseguir es el surgimiento de empresas de extranjeros que venda para su gente, es como el anuncio de campofrio riendose de los hombres o el de las gafas hablando de la diversidad -en mi opinion son muchos mas los blancos los que utilizan gafas-, cuando de estas empresas consumen muchisimos blancos y en el caso de campofrio le saldria competencia halal.


No hablemos ya de que si se quiere consumismo el blanco es muy facil de manipular, pero lo unico que estan consiguiendo es gitanizar a los pagapensiones,han probado las ayudas, basicamente van a vivir cobrando un sueldo nescafe y en el momento en el que se les exija trabajar se iran.
 
Señal de que el salario mínimo debe ser eliminado ya que afecta a los más pobres
 
C2R97HQWQAAeHG0.jpg
 
¿No sale mas barato acabar la puñetera guerra arrasando aquello y empaquetarlos de vuelta?
 
Les van a pagar, pero, ¿realmente creen que van a trabajar?

Trabajar es de infieles.
 
Apple, Uber, Netflix y Twitter alzan la voz contra la política migratoria de Trump

Apple, Uber, Netflix y Twitter alzan la voz contra la política migratoria de Trump - Burbuja.info - Foro de economía

Mark Parker, CEO de Nike, vuelve a posicionarse públicamente contra Donald Trump

Mark Parker, CEO de Nike, vuelve a posicionarse públicamente contra Donald Trump - Burbuja.info - Foro de economía

Airbnb ofrece alojar gratis a los extranjeros vetados por Trump

Airbnb ofrece alojar gratis a los extranjeros vetados por Trump - Burbuja.info - Foro de economía

Starbucks responde a Trump: "Contrataremos a 10.000 refugiados"

Starbucks responde a Trump: "Contrataremos a 10.000 refugiados" - Página 7 - Burbuja.info - Foro de economía

Libegales y Progresistas, la misma cosa Globalista.
 
Volver