¿Alguien se apunta a una Fantasy League de la NBA?

En una hora se cierra el plazo para anotarse y a las 23:45 ya podréis empezar a organizar vuestro draft, el cual será mañana a las 22:00.

He creado otro equipo por si no le da tiempo a anotarse a nadie más antes de las 23:30. Cuando alguien quiera unirse, traspasamos el equipo y listo.
 
Última edición:
Ya puedes ir explicando cómo irá lo del draft, cuánto rato llevará, cuanto dura el turno de cada equipo para elegir en cada ronda, etc... vale la pena dejarlo programado (yo prefiero estar presente e ir eligiendo en el momento)? Cuándo son los partidos, cuantos son? Habrá playoffs?

Ya tengo curiosidad por ver los equipillos que nos quedan... ya me veo con dos o tre buenos, y el resto, morralla cuyos nombres no habré oído en la vida :roto2:
 
Ya está cerrada la liga y sorteado el orden del draft: Sports.ws - Advanced Fantasy basketball

Mañana a la 22:00 empezamos a elegir. Cada manager tiene 3 minutos para realizar su elección, pero es muy recomendable usar el Draft Queue que tenéis a la derecha. Ahí podéis ir metiendo los jugadores que queréis elegir (podéis empezar a hacerlo desde ya) y le dais a "guardar" y una vez os llegue el turno de elegir la máquina os escogerá automáticamente a aquel que tenéis en primer lugar (solo estará en primer lugar si no lo elige nadie antes). También existe otra modalidad, que es el Auto-Pick: Si le dais a Turn On Auto-Pick será la máquina la que elegirá por vosotros. El draft no durará más de dos horas (dudo que dure más de 1 y media)

Para entender cómo va el juego y el reparto de minutos esta demo es perfecta: Fantasy Basketball at Sports.ws: Fantasy Basketball Lineup Demo

El formato del campeonato será una liga regular donde los cuatro campeones de división y los restantes 2 mejores equipos de cada conferencia se clasificarán para playoffs.

Esta liga regular durará más o menos hasta el all-star o un poco después. Los playoffs se jugarán al final de la liga regular real de la NBA, es decir, sobre marzo.
 
Última edición:
Houston, tenemos un problema. No sé por qué, el calendario de la liga está loco y dice que tenemos que empezar el 7 de diciembre; no permite modificación. Mi intención era empezar justo después de draft. A ver si lo arreglo... De todas formas voy a crear otra liga clónica y os pegaré el enlace aquí (y por privado) para que os paséis.

Entretanto, a ver si soluciono esto...
 
Buenas. Hay un problema con esta liga: si vais al calendario veréis que pone que los partidos empiezan el 7 de diciembre y eso es mucho esperar. Quizás se arregle después del draft pero no me fío, así que acabo de crear otra y os paso el link para que os unáis: Sports.ws - Advanced Fantasy basketball

Podéis ponerle el mismo nombre al equipo.

PD: No eliminéis vuestro equipos de la otra liga, por si es un bug y se arregla.
 
Ya me he apuntado a la nueva.
Lo que pasa es que no me deja hacer nada de preelegir jugadores ni nada, es normal?
 
Ya me he apuntado a la nueva.
Lo que pasa es que no me deja hacer nada de preelegir jugadores ni nada, es normal?
No se puede preelegir hasta que se cierren la liga (hasta tener los 16). Es una frutada esto. Mis disculpas para todos los que participáis por el incordio de tener que crearos el equipo otra vez y no poder hacer ya las queues.
 
Yo también me he registrado en la liga nueva, pero entonces, se sabe cuándo se hará el nuevo draft, si los picks serán los mismos, cuándo empezarán los partidos...?

En definitiva, esta noche hay que estar para el draft o no?
 
Oye no me jorobar que tengo el pick 1, la fecha te la pondra aproximada al tiempo que le pongas por pick.
 
A estas horas solo hay 11 equipos en la nueva liga. Rebelde, qué tienes pensado hacer? El draft de hoy sigue en pie? Cuanto rato puede llevar en completarse? Lo digo porque quería seguirlo en directo hasta completar el roster...

Mantennos informados.
 
Volver