Alvise puede ser el Milei o el Bukele español

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.756
Reputación
11.351
De acuerdo en todo lo que has dicho, pero la pregunta sigue sin responder.

¿Cuál es la alternativa?

¿cosa o cagao?
No sé si será el caso*, pero algunos están convencidos de que absolutamente nada va a cambiar porque votes a uno o a otro, pero tampoco quieren que lo intentes, ojo. Se lo toman como una ofensa, como si ellos se erigieran representantes de la abstención.

Ni caso, tú vota lo que te dé la gana. Eso sí, bien informado de lo que votas, por supuesto.
 
Última edición:

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.832
Reputación
60.836
De acuerdo en todo lo que has dicho, pero la pregunta sigue sin responder.

¿Cuál es la alternativa?

¿cosa o cagao?
Realmente no las hay en el menú democrático actual. En gran parte las alternativas aparecen cuando el vulgo lo pasa mal a nivel económico, y en hezpaña no estamos mal. Otra de gambas y tal.

En Argentina es lógico que haya salido una alternativa, venían arrastrando un 60% de pobreza. Y no está nada claro aún que Milei vaya a solucionarlo.
 
Última edición:

viva24

Himbersor
Desde
3 Dic 2023
Mensajes
269
Reputación
631
Tampoco parece que vaya a ser un eurodiputado al uso. Por lo que yo he visto sólo quiere instrumentalizar el cargo para lo que lleva haciendo todo este tiempo, activismo político y tocar las pelotas.

Quién sabe, a lo mejor viendo el percal se replantea donar todo el sueldo y utilizar una parte para sus gastos, pero tendría que retractarse de lo dicho y convencer a sus seguidores de que necesita esos gastos, pero no me encaja demasiado con el personaje.

La verdad es que yo no entiendo porqué decidió donarlo en vez de utilizarlo para financiar su activismo político. Será cosa de principios, no sé.

No es solo que no pueda ser un euro diputado "al uso", es que no puede ejercer sus funciones sin un equipo y un presupuesto. No se si me explico.
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.158
Reputación
7.655
Ojalá fuese un Milei. No lo es, aunque cuenta con mi simpatía.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.201
Reputación
43.245
Si yo mañana saliese a decir que voy a expulsar a todos los pagapensiones ilegales o incluso legales que lleven menos de x años.
Reducir el estado del bienestar de los políticos y todos sus chupaculos.
Y hacer todo lo que se tenga que hacer para reducir la carga económica de las sanguijuelas del estado.

Hiciera cuatro podcasts y programas en Tutubo y el tuich ese o como se llame.

¿Me votariais?

Tendría uno o dos escaños y tendría ya mamandurria y sueldecito por unos añitos. Y luego si te he visto no me acuerdo. Tendria un par de minutos en el parlamento para berrear y FIN, poco más.

Pues alpiste y otros como él es poco más o menos eso....

Para enderezar las cosas hace falta alguien que tome al poder y utilice la mano dura pero durísimaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy pero que muy duraaaaaaaaaaaaa.... y sin pedir permiso al pueblo, porque el pueblo es JODIDAMENTE simpleOOOOOOOO, pero TONTISIMOOOOOOOOOOO y MUY EGOISTAAAAAAAAAAA que sólo vota por las chuches que les de el politicastro de turno a él o a su colectivo (pensionistas, lgtbis, inmis, funcivagos, curritos...), JAMÁS VOTARÁ POR PRIORIDADES Y POR EL INTERÉS GENERAL.

Y por las elecciones no puede ser, porque en España se vota única y exclusivamente con la BILIS, los recuerdos del PASADO y sobre todo por LAS CHUCHERIAS QUE EL GOBERNANTE PUEDA DAR AL VOTANTE.

Es una frutada esta desilusión que tengo, pero a mi, ya no me ven más en las urnas nonono:
 
Última edición:
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
1.414
Reputación
1.212

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.127
Reputación
52.118
alvise es un sucio tiznado, además de ***arrusos, o lo que es lo mismo un hijo de puta

le va a votar su puta progenitora (y los 4 tarados putinejos de este antro)
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.228
Reputación
31.640
Ver archivo adjunto 1893358




@Decipher @Sargento Kowalski @Nefersen @Amraslazar @JuanJoseRuiz @Don Juan de Austria @Andreas Katsulas
descarga.png
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.800
Reputación
2.036
No sé si será el caso*, pero algunos están convencidos de que absolutamente nada va a cambiar porque votes a uno o a otro, pero tampoco quieren que lo intentes, ojo. Se lo toman como una ofensa, como si ellos se erigieran representantes de la abstención.

Ni caso, tú vota lo que te dé la gana. Eso sí, bien informado de lo que votas, por supuesto.
Pues yo diria más, no solo hay que votar al que le apetezca, sino que tampoco hay que preocuparse por informarse mucho, hay cosas mas importante en esta vida que perder el tiempo en investigar que politico es mejor, total, en eso si tiene razón los abstencionistas, solo quieren colocarse, ...y hacen bien, no todo el mundo tiene la capacidad de engañar a las masas, y el que pueda, pues adelante, es una forma mas de vivir comodamente.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
9.025
Reputación
11.747
Lo de Risto lo has dicho tú:


Para luego autodesmentírtelo afirmando que no hubo tal entrevista.

A mí me da igual si era una entrevista en mediaset con o sin Risto, o si era una pre-entrevista. El tema es que no se emitió por la razón que fuera, aunque la más obvia es que a los políticos a los que Alvise toca tanto los narices y destapa sus vergüenzas den instrucciones para desacreditarlo o directamente no hablar de él, por ejemplo no emitiendo o no llegando a entrevistarle.



Entiendo que quisiste decir "Polémico no, difusor de bulos"
Y no, no lo van a entrevistar si lo que dice no lo pueden rebatir. Porque si fueran bulos, estarían encantados de dejarle en ridículo desmontándoselos.
Y sí, de todo de lo que publica, algunas cosas son falsas o engañosas, como en todos los medios. Sobre todo más en los medios palmeros del gobierno, todos aquellos que firmaron el manifiesto a favor de Pedro Sánchez y que éste considera medios de verdad porque no publican informaciones que le puedan incomodar.
No, lo llaman polemico no difusor de bulos

quien lo llama difusor de bulos es el diario (luego que informe semanal lo presentó como comunicador politico que contrarestra a grandes medios a los que acusa de mentir)

pero lo de difusor de bulos es del diario no se le entrevisto en calidad de bulero evidentemente para que llevar a uno que lo hace cuando en los otros casos no les ha llevado sino que llevaban a otros para desmentirles

en las entrevistas del risto salen los dos (parece mas el solo para fingir que no han querido entrevistarle)

seguramente ni pidió sen entrevistado pero ya queda como vetado en todos los sitios cuando tu miras libertad digital, es radio , cesar vidal y ahí tiene sus entrevistas a parte de periodicos como la razon , el mundo si no recuerdo mal y otros

Y no , no repruebo a Alvise incluso le he defendido cuando lo merece

como cuando sacaron sus fotos privadas o lo de la policia golpeandole
 
Última edición: